Esto aplicara en las misiones?
El gran alquimista Rosh ha creado una poción para debilitar a las criaturas, pero no se ha dado cuenta que en su formula tenia mal escrito los ingredientes y creo una poción que aumentaba la experiencia que otorgaban.
¡Hola a todos los guerreros del mundo de Asmara!
¡A partir del 13/07 al 16/07 todos podrán estar disfrutando del evento Experiencia x2 en los 3 canales!
Avisale a tus amigos, armen sus grupos y estén listos para explotar sus barras de experiencia.
Saludos cordiales,
Baneslayer
Staff de Axeso5.com
Esto aplicara en las misiones?
No las misiones solo te daran la exp de siempre solo los monstruos estaran gorditos de exp!..
Uan consulta ¿cuando llega de nuevo el flette x 2 es muy necesario ?
y en que mapas son gracias !
este evento no sirve de nada ahora con la repetitivas xD
sierto con las repetitivas no sirve de mucho XD
Hola,
¡Recuerden que los eventos de experiencia no sólo sirven para los niveles altos, sino también para los que recién comienzan! ¡Seamos más compañeros con nuestra comunidad!
¡Esperamos que todos disfruten al máximo el evento y buen fin de semana!
Saludos,
NyuSan
Staff Axeso5.com
- Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -
So I start a revolution from my bed ♫
heeyy alguien de staff de axeso5 que me ayuda por que acabo de comprar un objeto en VC , que me costo 12kk , pero el objeto no apareció en mi inventario, como usuario activo de Karos Rosh, exijo una solución a este problema, ademas mi pj es vagabundo y cuesta mucho conseguir los equipos, el carat lo perdi ,, y no tengo el objeto que habia comprado, quizas fue una falla o algo así, quiero una solución por favor lo antes posible.
GM pense q iba a ser algo mas extraordinario ser full atributos fletta :/, no hay mas desps de eso??
Gracias muy buen evento...esto es esperado por muchos que no son de nivel alto.
buen evento gracias :D
MRDA STAFF ¬¬ toy metiendo cash desde mi cell para hacerme millonario vnedeido cosas para el doble exp y no me deja me funciona pongo el pin tal cual sale y no me deja :c solicito ayuda que onda el sistema se callo o que quiero respuesta siempre cargo cash y primera vez que me pasas
Manta un ticket a este link : Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software
Genial, empiezan mis vacaciones *--*
LosSoberano ♥
Wiiiii, excelente. XD Muy buen evento. Gracias Banes.![]()
nyu san estoy de acuerdo contigo xq los lvl altos como solo piensan en ellos y no saben q hay muchos jugadores q les beneficia mucho este evento :D
opino que se haga mas seguido este muy buen evento exp,x2
que bien!
mi compu ta descompuesta xd.que mal.xd
Última edición por Zeuzzzzz; 13-Jul-2012 a las 23:37 Razón: x
Marcadores