Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Tema: [Evento] Fin de semana Exp x2

Baneslayer está desconectado Suspendido Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    1
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Evento] Fin de semana Exp x2

El gran alquimista Rosh ha creado una poción para debilitar a las criaturas, pero no se ha dado cuenta que en su formula tenia mal escrito los ingredientes y creo una poción que aumentaba la experiencia que otorgaban.

¡Hola a todos los guerreros del mundo de Asmara!

¡A partir del 13/07 al 16/07 todos podrán estar disfrutando del evento Experiencia x2 en los 3 canales!
    Avisale a tus amigos, armen sus grupos y estén listos para explotar sus barras de experiencia.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

shoxe está desconectado Aprendíz shoxe está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Evento] Fin de semana Exp x2

Esto aplicara en las misiones?

Portagames está desconectado Probando juegos Portagames está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Evento] Fin de semana Exp x2

No las misiones solo te daran la exp de siempre solo los monstruos estaran gorditos de exp!..

TheshoteR10 está desconectado De paseo TheshoteR10 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Evento] Fin de semana Exp x2

Uan consulta ¿cuando llega de nuevo el flette x 2 es muy necesario ?

stanleis está desconectado Novato stanleis está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

y en que mapas son gracias !

zeritopk7 está desconectado Suspendido zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

este evento no sirve de nada ahora con la repetitivas xD

trashblack está desconectado Aficionado trashblack llegará a ser famoso muy pronto trashblack llegará a ser famoso muy pronto
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

sierto con las repetitivas no sirve de mucho XD

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    76
    Poder de Credibilidad
    11679371

Hola,

¡Recuerden que los eventos de experiencia no sólo sirven para los niveles altos, sino también para los que recién comienzan! ¡Seamos más compañeros con nuestra comunidad!

¡Esperamos que todos disfruten al máximo el evento y buen fin de semana!

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

So I start a revolution from my bed

LongFeng está desconectado Novato LongFeng está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

heeyy alguien de staff de axeso5 que me ayuda por que acabo de comprar un objeto en VC , que me costo 12kk , pero el objeto no apareció en mi inventario, como usuario activo de Karos Rosh, exijo una solución a este problema, ademas mi pj es vagabundo y cuesta mucho conseguir los equipos, el carat lo perdi ,, y no tengo el objeto que habia comprado, quizas fue una falla o algo así, quiero una solución por favor lo antes posible.

LongFeng está desconectado Novato LongFeng está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por LongFeng Ver Mensaje
    heeyy alguien de staff de axeso5 que me ayuda por que acabo de comprar un objeto en VC , que me costo 12kk , pero el objeto no apareció en mi inventario, como usuario activo de Karos Rosh, exijo una solución a este problema, ademas mi pj es vagabundo y cuesta mucho conseguir los equipos, el carat lo perdi ,, y no tengo el objeto que habia comprado, quizas fue una falla o algo así, quiero una solución por favor lo antes posible.
    por favor una solucion

Verxen está desconectado De paseo Verxen está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

GM pense q iba a ser algo mas extraordinario ser full atributos fletta :/, no hay mas desps de eso??

alansv está desconectado De paseo alansv está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias muy buen evento...esto es esperado por muchos que no son de nivel alto.

Zefir0 está desconectado Repetí el año Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    63
    Poder de Credibilidad
    2344942

buen evento gracias :D

BlzHector está desconectado Novato BlzHector está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

MRDA STAFF ¬¬ toy metiendo cash desde mi cell para hacerme millonario vnedeido cosas para el doble exp y no me deja me funciona pongo el pin tal cual sale y no me deja :c solicito ayuda que onda el sistema se callo o que quiero respuesta siempre cargo cash y primera vez que me pasas

Zefir0 está desconectado Repetí el año Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    63
    Poder de Credibilidad
    2344942

Cita Iniciado por BlzHector Ver Mensaje
    MRDA STAFF ¬¬ toy metiendo cash desde mi cell para hacerme millonario vnedeido cosas para el doble exp y no me deja me funciona pongo el pin tal cual sale y no me deja :c solicito ayuda que onda el sistema se callo o que quiero respuesta siempre cargo cash y primera vez que me pasas
    Manta un ticket a este link : Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

ark3ra está desconectado Sal de tu cuarto! ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1601

Cita Iniciado por Baneslayer Ver Mensaje

El gran alquimista Rosh ha creado una poción para debilitar a las criaturas, pero no se ha dado cuenta que en su formula tenia mal escrito los ingredientes y creo una poción que aumentaba la experiencia que otorgaban.

¡Hola a todos los guerreros del mundo de Asmara!

¡A partir del 13/07 al 16/07 todos podrán estar disfrutando del evento Experiencia x2 en los 3 canales!
    Avisale a tus amigos, armen sus grupos y estén listos para explotar sus barras de experiencia.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

Radio Rosh Felicita a Baneslayer por el evento de exp x 2 que apoya a los Nuevos Player de Karos Rohs.....

Como ella ninguna

Atte Arky (Ahora Arreglen el Lag xD )

"Las Buenas relaciones nunca tienen un Fin Te Amo Lucero"

Miix09 está desconectado Hijo de la PC Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    8774

Genial, empiezan mis vacaciones *--*
    LosSoberano ♥

Etnediserple está desconectado Probando juegos Etnediserple está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Wiiiii, excelente. XD Muy buen evento. Gracias Banes.

nagato903 está desconectado Aficionado nagato903 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

nyu san estoy de acuerdo contigo xq los lvl altos como solo piensan en ellos y no saben q hay muchos jugadores q les beneficia mucho este evento :D

Zeuzzzzz está desconectado Aprendíz Zeuzzzzz está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

opino que se haga mas seguido este muy buen evento exp,x2

que bien!
    mi compu ta descompuesta xd.que mal.xd
    Última edición por Zeuzzzzz; 13-Jul-2012 a las 23:37 Razón: x