acabo de dropear una armadura y gropeo una sola en ves de 2 aun no entiendo el evento
pero e dropeado flores aora lo tengo en bot y dropeo una sola flor en ves de 2
acabo de dropear una armadura y gropeo una sola en ves de 2 aun no entiendo el evento
Con este drop tan bueno me volvere millonario en poco tiempo jojojo
NO Marzo, el mes más fiestero
H8
ANTES DE REALIZAR UN EVENTO PRIMERO ANALIZEN QUE ESTE CORRECTO TODO EN ESTE CASO DICEN QEU CAERA DOBLE DE TODO PERO A LA HORA DE LA HORA NO CAE NADA SIGUE IGUAL O EXPLIQUENSE QUE ES PARA USTEDES DOBLE DROP.
SALUDOS.
HK : Caridad
Vagabundo : Asesi0no
HAGAN QUE CAIGA SIEMPRE CAIGAN LAS COSAS XKE ALA ORA DE CAER ES CASI INPOSIBLE :D
Que ****** de drop , ase 3 horas qe estoy en acosadores , y no cae nada X2 ! CAE MENOS SUPER QUE SIN EL EVENTO , Una ****** ! ,
4 HORAS 20 MINUTOS A FULL ACOSADORES 3 PLAYERS, 2 GATOS LVL 7 UNO LVL 6................SOLO 1 ESCUDO 83 NOOOORMAL Y UNOS PANTAS DE ECHICERA NOOORMALES::::::::::::::::: DROP 50%?? EN ESTE JUEGO NO SABEN QUE ES ESO![]()
Soy el Tirapedo Thor
Ni mas ni menos ^^
En este juego los player no tienen la suficiente capacidad mental para entender como funciona el drop
Si fuera GM y veo estos comentarios tontos bajaba más el drop xD
Yo puedo presumir que si me divierto cuando juego
ya yo envie el ticket y todavia no an atendido los 2 pjs que me borran son DXFalconXD y Frepemon joderrr agannn algo que eso es injusto ya e mandado 2 tickets y nada y ya mande el id con los nombres la id es chienigma22 y los nombres ya estan ahy DXFalcon y Frepemon porfavor hablenme hagan algo lo que sea necesario que para eso estan para ayudar
hablen hablen vamos que quiero mis 2 pjs o recompensemen con algo en mi otra cuenta es onepiece98 es una hk llamada xlmalonalx
yo tmb pense que caian 2 de cada cosa pero solo huesos y cueros caen x2 pero el dropeo de cosas lo senti mejor
por decirlo asi me cayeros mas itens de lo que usualmente caen (eso o estoy de racha 1 de 2 )
Para la otra seria bueno un drop rate x2 :D
no cueros x 2
jajaja a mi no me callo nada de armaduras, fui a dropear cosas super de lvl 83 me pase horas y no me dropeo nada
y eso q tengo pendientes d indice d caída.
Esto del drop parece que matas 2 y t dropean 1 jeje eso si no lo voy a negar cubos salieron por montones jejeje.![]()
Prefiero morir como un mortal, que vivir como un dios en la eterna soledad……
Marcadores