Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 55

Tema: [Evento] Fin de semana Drop x2

Baneslayer está desconectado Suspendido Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    1
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [Evento] Fin de semana Drop x2

La lucha por ser el mejor guerrero no para, las armaduras se rompen y es muy costoso su arreglo. La única manera de solucionar esto es buscando nuevos objetos...

¡Hola a todos los guerreros del mundo de Asmara!

¡A partir del 20/07 al 23/07 todos podrán estar disfrutando del evento Drop x2 en los 3 canales de Karos Latino!
    Esta es la oportunidad que esperabas para terminar de armar tu equipo.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

KazukiiiHii está desconectado De paseo KazukiiiHii está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Evento] Fin de semana Drop x2

a dropear se a dicho!

Etnediserple está desconectado Probando juegos Etnediserple está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Muy bién, a dropear. Ojalá que no vuelvan a caer, puro cueros y polvo de hueso como el evento anterior. Gracias Banes.

trashblack está desconectado Aficionado trashblack llegará a ser famoso muy pronto trashblack llegará a ser famoso muy pronto
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

este evento quiere decir chance de caida de objetos x2?? o las cosas que caen x2????

Mrchief está desconectado Novato Mrchief está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

porfavor pongan Exp x2 otravez

bufaza está desconectado Probando juegos bufaza está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

AHORA CAERA 2 PEDAZOS DE CUERO

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    76
    Poder de Credibilidad
    11679371

Hola,

Al aumentar la caída de objetos x2 obtendrán el doble de todo lo que reciban.
    Ej: dos pedazos de cuero (como muchos dicen), 2 armaduras, 2 armas, esencias dobles, etc.

La caída de objetos x2 es una potencia para aumentar la cantidad de objetos.
    Cada monstruo tiene la probabilidad de dropear ciertos objetos y estos objetos ahora tendrán además la posibilidad de duplicarse.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Última edición por NyuSan; 19-Jul-2012 a las 09:35
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

So I start a revolution from my bed

onepiece98 está desconectado Novato onepiece98 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: porfavor alguien me borro 2 personajes y quiero saver si puedo recuperarlo

Cita Iniciado por Baneslayer Ver Mensaje

La lucha por ser el mejor guerrero no para, las armaduras se rompen y es muy costoso su arreglo. La única manera de solucionar esto es buscando nuevos objetos...

¡Hola a todos los guerreros del mundo de Asmara!

¡A partir del 20/07 al 23/07 todos podrán estar disfrutando del evento Drop x2 en los 3 canales de Karos Latino!
    Esta es la oportunidad que esperabas para terminar de armar tu equipo.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

Muy buenos dias staff de karos mi nombre es yancarlos rodriguez y tengo un problema que quiziera que ustedes me ayuden. sucede que me borraron 2 pjs y quiero saver si me lo pueden recuperar. porfavor si pueden haganmelo saver y le explico algun dato u otra cosa que necesiten

onepiece98 está desconectado Novato onepiece98 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

espero que puedan ayudarme y si no gracias de todas formas.

Baneslayer está desconectado Suspendido Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    1
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: porfavor alguien me borro 2 personajes y quiero saver si puedo recuperarlo

Cita Iniciado por onepiece98 Ver Mensaje
    Muy buenos dias staff de karos mi nombre es yancarlos rodriguez y tengo un problema que quiziera que ustedes me ayuden. sucede que me borraron 2 pjs y quiero saver si me lo pueden recuperar. porfavor si pueden haganmelo saver y le explico algun dato u otra cosa que necesiten
    ¡Hola!

Para que tu caso pueda ser solucionado, deberás enviar un ticket a nuestro equipo de Soporte para que puedan solucionar tu caso.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

darkspike24 está desconectado Aficionado darkspike24 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Disculpa una pregunta, Cual es la hora de inicio el dia 20 d julio y q hora finaliza dia 23 de julio?, hora del server, muy amables :3

Etnediserple está desconectado Probando juegos Etnediserple está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por bufaza Ver Mensaje
    AHORA CAERA 2 PEDAZOS DE CUERO
    Tienes razón, pero hay que ser optimistas. Ojalá no se repita lo ocurrido en el evento anterior de drop.

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2562104

Bien, podre ahorrar de nuevo :D

NO Marzo, el mes más fiestero
    H8

Lioneh está desconectado Maestro Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    981

Pongan Fletta x2 también xD

Fire Destroyer.
    Alteur.
    Sasabike.

tanizita98 está desconectado Novato tanizita98 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Respuesta: [Evento] Fin de semana Drop x2

En vez de publicar esas webadas arreglen el maldito lag ke no deja jugar nada....................
    Hagan algo ´por primeras vez biennn

cuorenero está desconectado Maestro cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama cuorenero tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    8590

que bueno aver si gano algo XD
    Porque no hacen el cumpleaños de cada personajes y ese dia drop solamente de dagas x2 el siguiente espada de vaga (caso de guerrero y vaga,artillero aunque no creo necesario siempre caen un monton de sus armas....)y en el cumpleaños de la HK drop de espada HK x2 solo por ese dia y asi sucesivamente con los otros personajes...
    espero que no sea una estafa y caiga basura X2 en este evento deberian de caer solo armas gran o AC (sugerencia...)

jeffxxx está desconectado Novato jeffxxx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: [Evento] Fin de semana Drop x2

PORFAVOR VUELVAN A PONR AXS X2
    PS NECESITO ESE EVENTO

lazcano1234 está desconectado Novato lazcano1234 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Red face Respuesta: [Evento] Fin de semana Drop x2

quiero que regalesn cash gratis

Nikz45 está desconectado Aficionado Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    208

PORQUE NO UN FIN DE SEMANA DE EXP (De Mascota) X2?

lionking00 está desconectado Probando juegos lionking00 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

en vez de eso arreglen el lag

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores