Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 71

Tema: Yo soy tan malo que ...

Zefir0 está desconectado Repetí el ańo Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2694502

Predeterminado Yo soy tan malo que ...

Este es un simple juego que en el chat del karos con unos muchachos se me ocurrio para reírnos un rato.
    Se trata de poner Freces de xq sos tan malo.
    Solo pueden poner una por cada Respuesta, Comienzo yo.

Yo soy tan malo que en clase de ingles.. hablo espańol

mike50045 está desconectado ˇVe a estudiar! mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama mike50045 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    533358

Predeterminado Respuesta: Yo soy tan malo que ...

zoi tan malo ke no l3 ago kazo al korrekt0rr ortogr4fik0

Ruysu está desconectado ˇVe a estudiar! Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43838

Soy tan malo que el juego no me desconecta

La verdad es que si y cada minuto

ˇJa, ja!

duck69dark está desconectado Aprendíz duck69dark está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

soy tan malo q le pongo un zafiro sagrado a un collar de vida de 1 dia xd

masterpiece6 está desconectado Maestro masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama masterpiece6 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1591

este ya lo habia visto y me hizo reir mucho "soy tan malo que cuando dora la exploradora dice que me levante y extienda los brazos no le hago caso"

2:55
    I Love U Katarina :3

kar23 está desconectado Aficionado kar23 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Soy tanb malo que encanto mi arma 83 sin protectores y no se me quema

La verdad es que si se me quemo

Saludos
    PKpainPK
    Staff de AxesoElite

Delphi está desconectado Desquiciado Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    529

Soy tan mala que borró mi.personaje sin regalar a nadie nada

A mi no me buscan yo los encuentro

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por kar23 Ver Mensaje
    Soy tanb malo que encanto mi arma 83 sin protectores y no se me quema

La verdad es que si se me quemo
    ajjajajajajajjajaa! +10

Ruysu está desconectado ˇVe a estudiar! Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43838

Soy tan malo que me ando tomando fotos con los Neo bosses.

ˇJa, ja!

connie89 está desconectado Suspendido connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo soy tan mala que pekeo sin capsula con fleta S y dropeo potas de hp XD

y no es mentira kjakjakja

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43838

Cita Iniciado por connie89 Ver Mensaje
    Yo soy tan mala que pekeo sin capsula con fleta S y dropeo potas de hp XD

y no es mentira kjakjakja
    Por suicida ya perdiste varias cosas e.e

ˇJa, ja!

Lidersabe está desconectado Necesita descansar del foro Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama Lidersabe tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1739486

Yo soy tan malo que les voy a cerrar el tema.
    No, mejor no.
    Última edición por Lidersabe; 08-Oct-2012 a las 10:39

El mundo podría estar a mis pies, pero soy humilde

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

soy tan malo q me caen dagas 83ac y porteo!

Mati1234560 está desconectado Aprendíz Mati1234560 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

JJAJAJAJJAJAJAJ Lidersabe erees el mejor GM y el mas simpatico jajaj agradecemos a Axeso5 x poder tenerte en este foro xD.... jajaja sigue asi q nos agradas a TODOS...xD

​​Ami no me educan yo les educo !!

​​Yo no busco la Facha ella me encuentra!!!jeje

CMH97 está desconectado Ocioso CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama CMH97 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212265

Cita Iniciado por Lidersabe Ver Mensaje
    No, mejor no.

xD +1 pero te corrijo en algo ... en vez de
    No, mejor no
    se dice "Ok no"
    esta a la moda jajaja

FerSkat está desconectado Maestro FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20410

Cita Iniciado por Lidersabe Ver Mensaje
    No, mejor no.

kjkaakjak 3s3 lidersabe.. sigu3 asi ,3sp3roo q no t3 aburras d3 nosotros d3spu3s

S3r3 tan malo como para q todos m3 odi3n?

connie89 está desconectado Suspendido connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Ruysu Ver Mensaje
    Por suicida ya perdiste varias cosas e.e
    solo mis botas ok? ¬¬

ooosinfreeoo está desconectado ˇVe a estudiar! ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama ooosinfreeoo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3625

Cita Iniciado por connie89 Ver Mensaje
    solo mis botas ok? ¬¬
    yo tambien estuve ahi :3 yo viiiiiii yo viiiiiiiiiiiiiiii

ooOSinFreeOoo
    Garena - Ombu - Hon - Wow - StarCraft2

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    43838

Soy tan malo que haré un tema subiendo mis fotos con los Neo boss.

ˇJa, ja!

Zefir0 está desconectado Repetí el ańo Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama Zefir0 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2694502

Soy tan malte el sallet de leche dice habrír aca y yo lo habro allá.

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación