Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la Actualisacion del Launcher de Karos

BonnieyClyde está desconectado Novato BonnieyClyde está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas con la Actualisacion del Launcher de Karos

Lo resumo en el tituto... eh descargado la Karos Online por la Version de Megaupload y descargo todo bien exelente... pero al momento de que empiezo a actualizar el parche de congela y queda trabado como lo muestra la siguiente foto

pense que era un problema de mi pc... por eso la reinicie y volvi a actualizar el launcher y segui haciendo lo mismo, desistale el juego y lo volvi a instalar y volvia a suceder lo mismo :/... algien sabe o me puede decir como se hace para arreglar este tema y jugar al condenado juego ? xD... !! gracias por su atencion !

apurateee está desconectado Aprendíz apurateee está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problemas con la Actualisacion del Launcher de Karos

Ese error te sale porque necesitas descargar las actualizaciones de Microsoft Visual C++ mira te muestro lo que me respondio NyuSan cuando tenia esa pregunta:

Hola,

A lo que te refieres es a las actualizaciones de Microsoft Visual C++.
    Es posible que debas actualizar hasta la última versión para lograr jugar correctamente, esto no sólo te servirá para Karos Online, sino para todos los juegos en sí.

Recuerden que es muy importante tener actualizados por completo todos los componentes de Windows y de la tarjeta gráfica para que las aplicaciones se ejecuten sin problemas.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Espero ayudarte.
    Saludos.

No pongo firma ya que muchos dicen que es fea a si que si pongo seguro se burlan otra vez.

sonichack45 está desconectado Maestro sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    227092

Cita Iniciado por apurateee Ver Mensaje
    Ese error te sale porque necesitas descargar las actualizaciones de Microsoft Visual C++ mira te muestro lo que me respondio NyuSan cuando tenia esa pregunta:

Hola,

A lo que te refieres es a las actualizaciones de Microsoft Visual C++.
    Es posible que debas actualizar hasta la última versión para lograr jugar correctamente, esto no sólo te servirá para Karos Online, sino para todos los juegos en sí.

Recuerden que es muy importante tener actualizados por completo todos los componentes de Windows y de la tarjeta gráfica para que las aplicaciones se ejecuten sin problemas.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Espero ayudarte.
    Saludos.
    a mi me salio cuando se me desconecto la net :P

yuki1287 está desconectado Novato yuki1287 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

yo actualize los c++ y todo y me sigue tirando el mismo error no se porque pasa esto pero es una c.a.g.a.d.a tengo ganas de jugar y nada no puedo entrar

noee89 está desconectado Novato noee89 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Has intentado descargando nuevamente el juego?
    Se que no es lo mas practico pero a veces al descargar los juegos se dañan/pierden algunos archivos y para su correcto funcionamiento es necesario volverlos a descargar.

Yo lo descargue con Pando y me funciona perfecto (exepto por el lag que ese es un tema totalmente diferente).

Saludos!

• Mocca • nivel 31 • Mística Maga •

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación