Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: No pueden poner mas canales??

stalker321 está desconectado Aprendíz stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama stalker321 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    280462

Question No pueden poner mas canales??

No soy el unico que se queja por algunos bug como el buzon o el lag extenso,ademas de el E.I.D que se pierden pases cuando hay oportunidad de entrar :S
    Podrian solucionar eso con poner 1 o 2 canales +?,se espera una respuesta de un moderador u.u.
    Quieto que te tengo en la mira

alejo1431998 está desconectado Sal de tu cuarto! alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    54320

Predeterminado Respuesta: No pueden poner mas canales??

Cita Iniciado por stalker321 Ver Mensaje
    No soy el unico que se queja por algunos bug como el buzon o el lag extenso,ademas de el E.I.D que se pierden pases cuando hay oportunidad de entrar :S
    Podrian solucionar eso con poner 1 o 2 canales +?,se espera una respuesta de un moderador u.u.
    No Lo Van A Poner !
    Y Igual Tenes Que Mandar Un Ticket !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.youtube.com/user/dAMFOb
    Maestro de la Espada

nayyan está desconectado Sal de tu cuarto! nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    20201

Ponen más canales, pero igual el E.I.D es en el canal 1 O.o

Yo puedo presumir que si me divierto cuando juego

alejo1431998 está desconectado Sal de tu cuarto! alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    54320

Cita Iniciado por nayyan Ver Mensaje
    No Me Digas o.o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maestro de la Espada

lunyx está desconectado Aficionado lunyx está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Díganme 1d10t4 pero yo que sepa E.I.D es en todos los canales

Lo pollo se me quita lvl
    Pero ti lo nob no se te quita ni full lvl

pandaaquino está desconectado Aprendíz pandaaquino tiene un espectacular aura a su alrededor pandaaquino tiene un espectacular aura a su alrededor pandaaquino tiene un espectacular aura a su alrededor
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    30

ciertooo el EID es en todo slos canales peor d aigual en todos se lageaaa el buzoon y sepierden pases =S

Baneslayer está desconectado Suspendido Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama Baneslayer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    4
    Torneos ganados
    1
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por stalker321 Ver Mensaje

¡Hola!

La incorporación de canales no es nada sencillo ya que esto lleva mucho trabajo por parte de los desarrolladores. Los mismos que se encuentran trabajando para poder solucionar el inconveniente que se les presenta al momento de ingresar al E.I.D.
    Las propuestas se encuentran enviadas y los mismos manejan sus prioridades para mejorar el servicio y así puedan jugar mejor.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com

Ruysu está desconectado ¡Ve a estudiar! Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    43824

Cita Iniciado por Baneslayer Ver Mensaje

¡Hola!

La incorporación de canales no es nada sencillo ya que esto lleva mucho trabajo por parte de los desarrolladores. Los mismos que se encuentran trabajando para poder solucionar el inconveniente que se les presenta al momento de ingresar al E.I.D.
    Las propuestas se encuentran enviadas y los mismos manejan sus prioridades para mejorar el servicio y así puedan jugar mejor.

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com
    Seguro no es nada sencillo incorporar un cuarto canal, pero pueden hacerlo con el tiempo. Pueden ir comenzando desde ahora para que pronto puedan añadir otro canal, esto evitaría la latencia del juego no solo en el E.I.D.
    ¡Ja, ja!

tornadogris2 está desconectado Novato tornadogris2 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Respuesta: No pueden poner mas canales??

Hola!

Bueno io diria Q seria mejor!! si crearan otro mundo debido a Q los canales paran llenos no es algo Q exija pero si algun GM o moderador lee esto porfavor tomenlo en cuenta...

kar23 está desconectado Aficionado kar23 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

La lentura del buzon y de abrir el deposito si sigues con esos inconvenientes lo mejor sera revisar la lina de internet
    Saludos
    PKpainPK
    Staff de AxesoElite

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    54320

Cita Iniciado por lunyx Ver Mensaje
    Díganme 1d10t4 pero yo que sepa E.I.D es en todos los canales
    Creo que si estas en canal 3 o 2 y entras a el E.I.D se pasa automaticamente al 1
    Maestro de la Espada

dracored está desconectado Repetí el año dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama dracored tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    11050

Hahahhahahahhahahahahha inutil detected! xD es en todos los ch's no en ch1 xD es en ch1;2;3 xD informate!

caqnumalta está desconectado Maestro caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama caqnumalta tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2039

Cita Iniciado por Baneslayer Ver Mensaje

¡Hola!

Saludos cordiales,
    Baneslayer
    Staff de Axeso5.com
    Antes que me vaya de este juego quiero decir algunos puntos para un servicio mejor a la gente de karos que gasta muuucho axeso cash....
    Yo gaste unos 650euro en total de mis cuentas que mas o menos son 1,040,000 axeso cash... Y no creo que page para el servicio que recibi en esos 12meses.

Lo que creo yo es (y disculpa si no me entiendes ya que no hablo mucho espanol xD):

1 - Castillos.. Muchos estan aburridos por la cantidad de lag que hay en el assedio del castillo, eso es porque es ch 1 puede ser. Porque no hacen como el Rosh Online Official y cuando un personaje entra en la zona del castillo automaticamente ira en un canal llamado ch 6. Pueden hacer un otro canal vacio.... solo con la zona del assedio y ya todos no tendremos lag :) Si no... almenos sacen esa venda consignada del canal 1, que esa cosa es lo que hace el Karos Online full lag... :) Yo creo que la Venda C. tiene que ser disponible solo en el canal 3!

2 - Divercion diaria.. Porque solo pocos grupos pueden ingresar en el E.I.D lol? Casi todo el servidor esta lvl 85 ahora. Todos quieren entrar en el E.I.D y esa cosa que solo pocos grupos pueden ingresar cada 3horas esta mal lol. Hicieron un nuevo calabozzo para nada ya que la gente ni puede ingresar. Arreglen esa cosa tmb asi tendran gente mas activa y algo mas de divercion diaria para todos... Legalus todos los dias es aburrido creenme :)

3 - Bug de personajes.. Yo con mi maga tengo un bug raro que cuando hago un meteor mi maga no puede hacer nada despues y se queda imobilizada. Tengo que portear, hacer /esc o me tienen que invocar. Muy aburrido porque ese bug me pasa cada 5-10minutos. Muchos veces me caga el legalus tmb lol... mi unico calabozzo del juego xD
    Hay otros bugs de otros personajes, yo solo puedo hablar de la maga.

PD: La gente gastera mas cash si esta mas feliz cuando juega.

PD: Buen trabajo en los excellentes eventos que hacen!

Apunta todo baneslayer ya que tu puedes hablar con los desarrolladores y espero tu respuesta :)

-HauntedDeath-

*F*ck me I'm Famous*

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación