No soy el unico que se queja por algunos bug como el buzon o el lag extenso,ademas de el E.I.D que se pierden pases cuando hay oportunidad de entrar :S
Podrian solucionar eso con poner 1 o 2 canales +?,se espera una respuesta de un moderador u.u.![]()
No soy el unico que se queja por algunos bug como el buzon o el lag extenso,ademas de el E.I.D que se pierden pases cuando hay oportunidad de entrar :S
Podrian solucionar eso con poner 1 o 2 canales +?,se espera una respuesta de un moderador u.u.![]()
Quieto que te tengo en la mira
Ponen más canales, pero igual el E.I.D es en el canal 1 O.o
![]()
Yo puedo presumir que si me divierto cuando juego
ciertooo el EID es en todo slos canales peor d aigual en todos se lageaaa el buzoon y sepierden pases =S
![]()
¡Hola!
La incorporación de canales no es nada sencillo ya que esto lleva mucho trabajo por parte de los desarrolladores. Los mismos que se encuentran trabajando para poder solucionar el inconveniente que se les presenta al momento de ingresar al E.I.D.
Las propuestas se encuentran enviadas y los mismos manejan sus prioridades para mejorar el servicio y así puedan jugar mejor.
Saludos cordiales,
Baneslayer
Staff de Axeso5.com
Hola!
Bueno io diria Q seria mejor!! si crearan otro mundo debido a Q los canales paran llenos no es algo Q exija pero si algun GM o moderador lee esto porfavor tomenlo en cuenta...
La lentura del buzon y de abrir el deposito si sigues con esos inconvenientes lo mejor sera revisar la lina de internet
Saludos
PKpainPK
Staff de AxesoElite
Antes que me vaya de este juego quiero decir algunos puntos para un servicio mejor a la gente de karos que gasta muuucho axeso cash....
Yo gaste unos 650euro en total de mis cuentas que mas o menos son 1,040,000 axeso cash... Y no creo que page para el servicio que recibi en esos 12meses.
Lo que creo yo es (y disculpa si no me entiendes ya que no hablo mucho espanol xD):
1 - Castillos.. Muchos estan aburridos por la cantidad de lag que hay en el assedio del castillo, eso es porque es ch 1 puede ser. Porque no hacen como el Rosh Online Official y cuando un personaje entra en la zona del castillo automaticamente ira en un canal llamado ch 6. Pueden hacer un otro canal vacio.... solo con la zona del assedio y ya todos no tendremos lag :) Si no... almenos sacen esa venda consignada del canal 1, que esa cosa es lo que hace el Karos Online full lag... :) Yo creo que la Venda C. tiene que ser disponible solo en el canal 3!
2 - Divercion diaria.. Porque solo pocos grupos pueden ingresar en el E.I.D lol? Casi todo el servidor esta lvl 85 ahora. Todos quieren entrar en el E.I.D y esa cosa que solo pocos grupos pueden ingresar cada 3horas esta mal lol. Hicieron un nuevo calabozzo para nada ya que la gente ni puede ingresar. Arreglen esa cosa tmb asi tendran gente mas activa y algo mas de divercion diaria para todos... Legalus todos los dias es aburrido creenme :)
3 - Bug de personajes.. Yo con mi maga tengo un bug raro que cuando hago un meteor mi maga no puede hacer nada despues y se queda imobilizada. Tengo que portear, hacer /esc o me tienen que invocar. Muy aburrido porque ese bug me pasa cada 5-10minutos. Muchos veces me caga el legalus tmb lol... mi unico calabozzo del juego xD
Hay otros bugs de otros personajes, yo solo puedo hablar de la maga.
PD: La gente gastera mas cash si esta mas feliz cuando juega.
PD: Buen trabajo en los excellentes eventos que hacen!
Apunta todo baneslayer ya que tu puedes hablar con los desarrolladores y espero tu respuesta :)
-HauntedDeath-
*F*ck me I'm Famous*
Marcadores