Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Las primeras Alas del demonio +6 de karos latino

Andreyta121 está desconectado Ocioso Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11327

Predeterminado Las primeras Alas del demonio +6 de karos latino

Este usuario como habrá subido sus alas del demonio a +6 sera puritita suerte o otra cosa. Creo que fue suerte y mucha debo decir porque se de muchos conocidos mios que quemaron sus alas al subirlas a +4 y a +5. Deliciosa quemo las suyas al subirlas +5 pero volvio a subir otras y la consiguio hacerlas +5.

[IMG][/IMG]

"estar sola en este nuevo karos sera un reto"

lIAizenlI está desconectado ¡Ve a estudiar! lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4766186

Predeterminado Respuesta: Las primeras Alas del demonio +6 de karos latino

xD alas del demonio +6 hay hace tiempo, por lo que sé... al parecer recién te enteras xD, si no mal recuerdo hasta ángel +6 hay...

Actualiza tu windows (? digo tu karos jaja... que raro que recién sepas de esto xD pero bueno...
    PD: lo segundo es broma jaja.

tannon está desconectado Maestro tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599241

xD existen como 4 o 5 alas del demonio +6 XD recien las ves por lo que veo!

lIAizenlI está desconectado ¡Ve a estudiar! lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama lIAizenlI tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4766186

Cita Iniciado por tannon Ver Mensaje
    xD existen como 4 o 5 alas del demonio +6 XD recien las ves por lo que veo!
    Hay más xD pero bueno cada uno se sorprende con lo que puede...

tannon está desconectado Maestro tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599241

Cita Iniciado por lIAizenlI Ver Mensaje
    Hay más xD pero bueno cada uno se sorprende con lo que puede...
    XD cierto >.<

Andreyta121 está desconectado Ocioso Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11327

Cita Iniciado por lIAizenlI Ver Mensaje
    xD alas del demonio +6 hay hace tiempo, por lo que sé... al parecer recién te enteras xD, si no mal recuerdo hasta ángel +6 hay...

Actualiza tu windows (? digo tu karos jaja... que raro que recién sepas de esto xD pero bueno...
    PD: lo segundo es broma jaja.
    yo tambn veo por primera vez unas +6 vi en anteriores post unas alas + 9 y +13 pero eran de dudosa procedencia o photoshop y eso no me la creia porque no eran imagenes completas pero bueno gracias me actualizare un poco xD

"estar sola en este nuevo karos sera un reto"

ares12032 está desconectado Suspendido ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Andreyta121 Ver Mensaje
    Este usuario como habrá subido sus alas del demonio a +6 sera puritita suerte o otra cosa. Creo que fue suerte y mucha debo decir porque se de muchos conocidos mios que quemaron sus alas al subirlas a +4 y a +5. Deliciosa quemo las suyas al subirlas +5 pero volvio a subir otras y la consiguio hacerlas +5.

[IMG][/IMG]
    antes de irme del game un amigo vendia sus demonio +6 pedia 400 kk o ala angel +4- con mc..

muchisimo antes de eso yo tenia una ala angel +4 cuando apenas se soñaban con alas caos .. (preguntale a shoto casi se las vendia).

subi mi ala a +5 por suerte. y ps la vendi me compre una +4 y la subi a +6 despues me entero que tambien jhonsito tenia ala +6 o eso decian.!! y cancerbero tambien decia que su ala era +6 (no recuerdo bien si era el pero era un lanzero con arma +10)

las nuestras erab angel..
    antes de mi retiro en total vi..

5 alas angel +5
    3 angel +6
    8 demonio +5 y 3 +6..

con esa que muestras es la 4 :#

suerte .

tano0712 está desconectado Aficionado tano0712 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

xDDDD y vos recien ves unas+6? xDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599241

Cita Iniciado por ares12032 Ver Mensaje
    antes de irme del game un amigo vendia sus demonio +6 pedia 400 kk o ala angel +4- con mc..

muchisimo antes de eso yo tenia una ala angel +4 cuando apenas se soñaban con alas caos .. (preguntale a shoto casi se las vendia).

subi mi ala a +5 por suerte. y ps la vendi me compre una +4 y la subi a +6 despues me entero que tambien jhonsito tenia ala +6 o eso decian.!! y cancerbero tambien decia que su ala era +6 (no recuerdo bien si era el pero era un lanzero con arma +10)

las nuestras erab angel..
    antes de mi retiro en total vi..

5 alas angel +5
    3 angel +6
    8 demonio +5 y 3 +6..

con esa que muestras es la 4 :#

suerte .
    wn ya te pareces a RUYSU todo lo sabes XD *sarcasmo*

lRuysu está desconectado Suspendido lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama lRuysu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo solo sabía que había 1 ala de ángel +6 jaja

ares12032 está desconectado Suspendido ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

no lo se todo pero me gustaba ver precios como la notaloka ella tenia angel +5 si no recuerdo mal..
    tambien ruka(esloquehay)..

si algo andaba barato lo compraba.. :#-.-!

bueno :3 nos vemos..

pd. ya ni forsaken juego solo reviso foros..(ahi en f. hay mucho bocon hahaha me da risa que los que se fueron de aqui tengan grande boca que fueron algo en karos)..

no dire quien

dato adicional holocausto ya esta en f. o almenos shoto,mega,sinfre..!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación