Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 64

Tema: La mejor Profeta o Sacerdotisa del Karos Latino-Eligela

FraiseDeath está desconectado Aficionado FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama FraiseDeath tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: La mejor Profeta o Sacerdotisa del Karos Latino-Eligela

para mi el mejor es stocking xD

F*** You..F*** Them, F*** your Btch and F*** your Friends..

LaPao está desconectado Maestro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    119

Predeterminado Respuesta: La mejor Profeta o Sacerdotisa del Karos Latino-Eligela

Cita Iniciado por capdevilla Ver Mensaje
    Una lista de las acolitas destacadas del karos escoge a la mejor
    y si creen que las magas son mejores cualquiera de ellas te pueden demostrar los contrario
    [IMG][/IMG]
    Falto la iiphril

iphriI----> Sacerdotiza

iiphril----> Profeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¨Atte: Pao ¨

NielHeim está desconectado Necesita descansar del foro NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama NielHeim tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6336148

Bre06 FTW!!

En el más allá...

connie89 está desconectado Suspendido connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

creo q solo zapatero... las otras mueren rapido :S

connie89 está desconectado Suspendido connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

y les falto warmaid.. casi no juega pero el si q era bueno :)

tannon está desconectado Maestro tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599239

Cita Iniciado por LaPao Ver Mensaje
    Falto la iiphril

iphriI----> Sacerdotiza

iiphril----> Profeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o.O para q subes esa imagen? XD eso no es nada e visto aco.. q sacan hasta 6k con hk.. otra cosa mejor acolita ¨WARMAID¨ la unica acolita que se pone a pekear como si fuera maga y no la frenan XDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bre ya no existe xq la hackearon y warmaid no juega con su pj :C
    pero warmaid estaba bueno C: mejor q todos esos otros

tannon está desconectado Maestro tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama tannon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    599239

Cita Iniciado por connie89 Ver Mensaje
    bre ya no existe xq la hackearon y warmaid no juega con su pj :C
    pero warmaid estaba bueno C: mejor q todos esos otros
    :O no juega? osea tiene dobles tonces ayer estaba en arena y luego zona roja de bhalas con su clan!! si quieres tu mismo le puedes preguntar XDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por tannon Ver Mensaje
    :O no juega? osea tiene dobles tonces ayer estaba en arena y luego zona roja de bhalas con su clan!! si quieres tu mismo le puedes preguntar XDD
    a la uso pero la usa re poco...

BanGBanG está desconectado Necesita descansar del foro BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama BanGBanG tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    88129

Podría decir que Zapato... mató a mi pj lvl 57 con un critico de 5k.

Zapato...

LaPao está desconectado Maestro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    119

Cita Iniciado por tannon Ver Mensaje
    o.O para q subes esa imagen? XD eso no es nada e visto aco.. q sacan hasta 6k con hk.. otra cosa mejor acolita ¨WARMAID¨ la unica acolita que se pone a pekear como si fuera maga y no la frenan XDD

akjsfnaskflas jussss juasss juasss xDDDDDDDDDDDdd

****** ...!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aprecio y adoro mi acolita oka o.o ! y no no soy la mejor pr q wow xDDD si vi ahora a mejores ... a madafacka q tiene tendencia a ser maga xDDDD pero iwal mi acolita para ser pollita es buena xD

(esperate a q la equipe)

¨Atte: Pao ¨

Andreyta121 está desconectado Ocioso Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11326

Es verdad falta flor6 !! aun que nos emos agarrado varias veces pero ninguna a ganado limpiamente!
    para mi el mejor acolito es Zapatero, y estoy trabajando en eso para mejorar mis ataques

"estar sola en este nuevo karos sera un reto"

Bre07 está desconectado Aprendíz Bre07 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

:O *-* XDD Todas esas aco son papel xD

"Nunca Habra Una Ultima Batalla Mientras Exista Un Mundo Donde Luchar"

skapunker está desconectado Desquiciado skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103864

para mi la mejor era Sendrix xD una aco q la hacia de maga xD

Shuff está desconectado Aprendíz Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama Shuff tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    377310

Da igual tarde o temprano se hicieron un maga u.u

por otra parte stock powa

Shuff Acechador
    Una mentira lleva a la otra asi sucecivamente a un cadena si fin, el dolor cada uno se lo causa

sebitas1990 está desconectado Repetí el año sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama sebitas1990 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2304995

me encantan las acolitas con delirios de magas jejejej ;)

las mejores para mí

zapatero
    madafacka
    bre06
    flor
    no recuerdo más

lartemisl - asechadora
    cyprian - vigía

clan BLACKOPS <3 for ever

skapunker está desconectado Desquiciado skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103864

no mencionaron a Macaxeira para es una gran acolita pues en los asedio es bien rapida para los buff y los boss mata con sus stun xD

jcti está desconectado Maestro jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    145541

Para mi la mejor Profeta es mi amorcito Andr0meda ^^, la adoro nunca me deja morir en una misión , y siempre se preocupa de curar a todos en un party, para ser acolita a comparación de otras acolitas que te dejan morir e.e etc etc a mi parecer Andr0meda es la mejor ^^, / un saludo para mi pequeñita linda <3 / bueno en otras acolitas la que me gusta es Warmaid, Bre06 las he visto en pvp y son muy buenas ^^

Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

criss195 está desconectado Probando juegos criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama criss195 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por jcti Ver Mensaje
    Para mi la mejor Profeta es mi amorcito Andr0meda ^^, la adoro nunca me deja morir en una misión , y siempre se preocupa de curar a todos en un party, para ser acolita a comparación de otras acolitas que te dejan morir e.e etc etc a mi parecer Andr0meda es la mejor ^^, / un saludo para mi pequeñita linda <3 / bueno en otras acolitas la que me gusta es Warmaid, Bre06 las he visto en pvp y son muy buenas ^^
    Hahaha gracias amor yo tb te amo :)

Bueno me parece raro q al menos alguien me mencione en un post, pense que nadie me conocia :( y si nunca me han visto en PVP es simplemente xq yo odio el PVP me aburre, se q la mayoria juega esto xq le encanta pelear con otros PERO YO NO PUES, a mi me encanta el drop y ayudar a mis amigos.
    - nunca me llamo la atencion cazar boss, recien empiezo a hacerlo.
    - lo unico bueno que tengo es mi baculo 74 ac+8

Asi que estoy feliz con mi pj aunq me insulten y digan q soy de papel :), xq asi como me dicen eso, mil veces mas me han dado las gracias x un buff o una ayuda en una mision, y al menos para mi, eso se siente mejor a q te insulte alguien a quien matas.
    Última edición por criss195; 28-May-2012 a las 15:20 Razón: el morado es mi color favorito :)

jcti está desconectado Maestro jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama jcti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    145541

Cita Iniciado por criss195 Ver Mensaje
    Hahaha gracias amor yo tb te amo :)

Bueno me parece raro q al menos alguien me mencione en un post, pense que nadie me conocia :( y si nunca me han visto en PVP es simplemente xq yo odio el PVP me aburre, se q la mayoria juega esto xq le encanta pelear con otros PERO YO NO PUES, a mi me encanta el drop y ayudar a mis amigos.
    - nunca me llamo la atencion cazar boss, recien empiezo a hacerlo.
    - lo unico bueno que tengo es mi baculo 74 ac+8

Asi que estoy feliz con mi pj aunq me insulten y digan q soy de papel :), xq asi como me dicen eso, mil veces mas me han dado las gracias x un buff o una ayuda en una mision, y al menos para mi, eso se siente mejor a q te insulte alguien a quien matas.
    Te amo, por la sencilles que manejas amor, y si muchos de los que te conocen es porque tu los has ayudado alguna ves en alguna misión o diaria ^^,

kIs <3

Andr0meda & JeanCiitO <3

Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación