spam spam spam
Un aviso a los que esperan el vídeo:
A más tardar el vídeo estaría siendo colgado a las 5 am de Perú 6 am de Chile 7 am de Argentina.
El mismo será posteado con el título '' [PvP] Arky/xDarkNightx1 vs HotiIity en esta misma sección.
Razón: Tengo otras cosas más importantes que hacer.
Saludos
Nick: Hostility
Única cuenta de foro: NielHeim
spam spam spam
Todo se consigue con esfuerzo nada es gratis en la vidad...
si lloras xq otros tienen y tu no solo qda decir sige llorando ^^
Dale Subelo!
Nada mas cuando sea un ¡VS! como deba ser me avisas, no me gusta correr y correr detras de alguien para pegarle, solo Pega y Corre - Pega y Corre, naa aburrido asi, bueno, ya sabes, cuando sea un ¡VS! como se deba hacer, llamame, ahi estare.(Un VS de FRENTE sin estar Corriendo y Pegando) Run! Run! Run!
ATT: XDarKKnight1X
Los versus son versus sean como sean con invi con potas con lo que sea, esta en el juego implementado skill correr o run run run como vos decis pero para algo esta, dejate de wevas y meterte cuando hacen un vs los demas para ganar fama, dejalo que solito sabra perder Arky
Eso q tas asiendo vos es spam, sino keres generar spam no comentes. Deja q los Mod o Adm decidan si es spam.
el Nyl habla de 2 vs 1 pero estaba ReveldexD Y jade pegando invi lo mostraras en el vídeo ?
espero pongas cuando tanqueo a las 5 o 6 magas :) seria bueno
Atte Arky
"Las Buenas relaciones nunca tienen un Fin Te Amo Lucero"
denle pero si hay otros pegando en la pelea deja de ser vs ... xD
esperemos que alcance las expectativas![]()
Tu muerte es por negocios ... pero tu dolor es por puro placerrr ︶︿︶
Cierto en un vs todo se vale, si no, mejor que gane el que tenga mejor equipo y ya, (como en otros juegos O.o) para que vs? xd
Yo puedo presumir que si me divierto cuando juego
-si quiero ver; me encanta ver los pvp
-sube el video antes de postear ¬¬
-por ahora solo ver e.e
-pronto DS pronto
-See
IIIIIDSIIIII
( ausente )
oe yo tengo para hacer un video donde mato algunos bocones en el karos y cuando dicen q tengo fleta SS xD pero me da paja subirlo =/ y mas aun editarlo alguien q lo peude hacer por mi ?
o.O! Dale sube el video!
Veremos como Pegas y Corres, lastima que un "VS" sea asi, ademas, dile a los SORDOS Y CIEGOS de tu clan que en una próxima no se metan, vale?
ATT: XDarKKnight1X
ya son mas de las 7am
no es por defendera nyl pero creo q la magas 1 vs cuerpo a cuerpo ? ni que fuera gerrero o pala xD lam ags son range.. xD
"Las Buenas relaciones nunca tienen un Fin Te Amo Lucero"
mmmmm a ver estamos hablando de una maga = personaje a distancia es decir que aguanta menos que un cuerpo -cuerpo, así que es ovbio a mi parecer que "corra" y ataque o has visto alguna vez alguna arquera o hechizera quedandose a aguantar los golpes? ni porque fuera suicida...
lartemisl - asechadora
percival - vigía
clan Neovalhalla
viviendo un nuevo comienzo
Ya son más de las 5am de Colombia modafoca xd
Fire Destroyer.
Alteur.
Sasabike.
..........
.
Marcadores