y por que cortaste la imagenpa mi que es spam me retracto si tomas una completa donde se vea a ese vaga y su lvl
...... cuantos protectores se necesita para hacer una fleta "S" alguien sabe ?
y por que cortaste la imagenpa mi que es spam me retracto si tomas una completa donde se vea a ese vaga y su lvl
...... cuantos protectores se necesita para hacer una fleta "S" alguien sabe ?
jaja manden tiket con foto pa que lo baneen! esas armas no hay en el juego por manera legal!
Esaaau a vueltoooooo [ ASKJDLAKSJD XDD ]
Saludos
Daiisuke
kien es sybil? :S
PD: si era maga arcana con un rayo puede llegar a sacar eso con una fletta S
MissConnie HK
ConnieBelenV Clériga (durmiendo)
I back!
Si les importa tanto el equipo juegen Luna Plus :s
YO PROTEJO A MIS AMIGOS, Y DETESTO AL ENEMIGO.
Estaría bueno ver una imagen entera del lvl y las dagas u.u.... pareciera ser un arma fletta SS.
|| ♥ Heineken ♥ ||
lol si tubiera fletta ss sacaria como 10k ademas tenia hk espiritus activas y hasta de gordito xD es mas rapido todo xD jaja xD
AL CIELO O AL INFIERNO UN RAYO LO DECIDE
Sibyl
Maga Arkana
Clan: FullKingS
yo vi a uno del clan brasil con fleta ss e.e
.
.
.
.
.![]()
dejenlo que tenga hasta una SSSSSSSS eso se llama: envidia......
no solo hay armas SS e visto armas 52 +9 56 +9 quei nen su vida gastaria dandole +9 a esas arma sabiendo q es mejor una 70 bueno espero q los gm se pongan las pilas e investigen .. saludos xD
Todo se consigue con esfuerzo nada es gratis en la vidad...
si lloras xq otros tienen y tu no solo qda decir sige llorando ^^
Porque ustedes no tengan tanto dinero y suerte no significa que sea imposible hacer un arma asi, ven un arma SS y ya dicen que es bug :S hello despierten , cualquiera con mucho cash puede hacer fletta SS -_-.
F*** You..F*** Them, F*** your Btch and F*** your Friends..
a lo que voy es que todos quieren que lo bannen por tener una SS que les importa a todos...lo que tenga es muy su bronca ya los GM se daran cuenta si no que suerte para el.y si es envidia por que nadie de los demas tienen una SSy vez que todos quieren que lo bannen por ENVIDIOSOS..
Marcadores