iluzaaaaaaa deja tus animes ¬¬ estresas XDDD
MissConnie HK
ConnieBelenV Clériga (durmiendo)
I back!
No se refiere que el anime sea malo y que estrese lo que le estresa son sus post con puro anime -.-
![]()
"Conmigo quien quiera, Contra mi quien pueda :)
A mi me Relagan sus post ya que hace más spam. o que deseos de matar
no me has contestado tus pm
A mi no me buscan yo los encuentro
deja el espam mierd
Flawless powa
yo sere el padrino de bodas :3
Nick:
betito/Bosh(<--Mi gato )
Clase:
Paladin(Guerrero Sagrado)/Mewel
Nivel:
90/8 (Y Subiendo)
Clan:
SinClan/SinClan(Tuno e.e)
.............
Atte: vLxOnLyCrasSh
Embarazada? wtf? ajajaaj
LosSoberano ♥
Como que tu novia no pesca mucho tus declaraciones de amor... xd no la veo comentando, eso si es loser :3
Believe it ~
Uuuuuuuuuuf amor tu sabes que no veo este "super foro" se que me amas tanto como yo a ti <3 >,< tenemos una vida mui feliz juntitos eres lo max y bueno nada que decir tu sabes como es esto gente copuchenta y qe inventa cosas evywere o como se escribe xD joojojojojoj
Bueno te amo asi muchito >,< y nunca olvido cada momento que pasamos molestando a los demas o riendonos de los muchachos FAIL de este juego xD en fin te amo un infinito y no me interesa demostrarselo a los demas por que con demostrartelo a ti ya es mas que suficiente >,< <3 no me interesa que los demas me quieran o me odien PF!! eso es medio ********. xD pero en fin hay gente que lo quiere asi, te amo mucho ^^ me enseñaste lo que es amar a alguien y que ese alguien te ame a ti <3 GRACIAS POR TODO MIAMOR :)
Jajajaja <3 dejalos ser y vivamos felizes forever *-* como siempre lo asemos.
bueno no se siquiera si este es el lugar correcto para realizar una denuncia pero bueno... ojala sea leída
paso a explicar:
fui robado/hackeado
yo venia escuchando esos rumores de hackeo desde hace 1 o 2 meses por lo cual decidí separar lo valioso a una cuenta diferente
a la cual le cree su propio msn y una pass completamente diferente a todas las demás que suelo usar de tal manera q la tenia q tener anotada de lo inusual q era
JAMAS le di mi cuenta a nadie ni siquiera a mi hermano a nadie
es mas tengo varias pc y ni siquiera la abro en las otras xq se q tienen virus y la mia no ps la cuido lo suficiente..
Anoche mientras leveabamos en GG88/91 cn un amigo luego de aburrirnos
me salgo de karos para dejar cargando las películas como hago cada noche y a los 5 minutos vuelvo a entrar con mi protectora y me sale el mensaje de su cuenta se encuentra conectad
francamente no le preste atención porque es algo muy habitual en Karos por los bugs propios del juego
asi q entre con mi acolita asi dejaba las 2 en grupo
en lo que entro ((siempre dejo los pjs en el mismo lugar))
aparezco al lado de mi protectora imaginen mi cara de O_O
la veo caminar llendo al baúl
a lo q me sale el cartel de "su maestría a sido concluida"
(mi acolita era alumna de mi protectora)
hay mismo me sale el cartel de
"TH3xM3RC3N4R1" te ah eliminado de su grupo de amigos
yo comparto un clan baul con mi amigo
solo estamos nosotros 2 en el clan con nuestros pjs baul lo usamos para guardar items de mineria ya q nos dedicamos a combinar cosas como runas etc,etc,etc
le digo hay mismo
"saca ya a mi protectora del clan"
el como en broma lo hizo pero aun no entendía nada yo intento susurrar a mi protectora y ya me aparecia como desconectada salgo del juego intento entrar y me daba error de la contraseña intento desde la pagina y lo mismo al mismo tiempo mi amigo me dice por raidcall q nos vaciaron el baul del clan
tire el recuperar pass y me tomo como 10 minutos q me llegue el correo ¬¬
cuando al fin pude recuperar la contraseña
entro
no solo se robaron todo me borraron el pj, hasta mi acolita lvl 26 la cual cree y fleteo para no subir de lvl asi tengo los atributos full antes del lvl 40
se llevaron hasta los cubos
las flores todo
imaginen que hasta se robaron los "agentes de refuerzo" que eso no vale ni 10 carat
357 esencias
craneos sagrados el set de mi protectora su joyería el arma fletta
y el montón de cosas que yo guardaba para cuando mi pj sea lvl alto algun dia
tal vez para aquellos quienes son casi lvl 90 un pj 61 no les importe
ps a mi si me importa sufri cada lvl de esa protectora leveando solo sin grupo de nadie
y yo no me dedico a lvl por el contrario me dedico a comerciar o minear de hay es q tenia tantas esencias cráneos y ese tipo de cosas
quisiera si no es mucha molestia alguna respuesta alguna averiguación lo que sea
es feo ver el trabajo de meses perdido en 10 minutos
cráneos sagrados que me costaron docenas de intentos para que salieran
esencias juntadas a pulmón de kk30/40y50 y de cubos (los cubos son mi vicio)
yo francamente no quiero jugar mas
imaginen estar matándose por meses cuidando sus cuentas para no dárselas ni a los hermanos y así de la nada en 1 minuto te dejan sin nada
ahora me toco crear cuenta nueva y ni siquiera se si empezare desde 0 porque la verdad da asco que te pase u.u
existe la creencia de q estos hacks tienen alguna relación con gente allegada al karos
francamente es la única explicación q se me ocurre
el msn de la cuenta ni siquiera lo usaba era un msn especial para juegos nada mas
jamas le di mi contraseña ni mi ID a nadie
solo quisiera una explicación
desde ya muchas gracias por su atención y disculpen si fui extenso en el mensaje
mientras vos vicias pamelita esta con PAPA osea yo jajaja xDxDxD
y kien es pamela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ooOSinFreeOoo
Garena - Ombu - Hon - Wow - StarCraft2
Marcadores