Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Bosses karos

neozergwar está desconectado Novato neozergwar está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Bosses karos

Buenas compañeros de karos online, quisiera q alguien me saque de una duda, quisiera saber donde stan exactamente los bosses de cada pueblo, porq por mi parte nunca he visto a niuno, y he visto q es un tema que falta en el foro, bueno yo he estado leyendo y no he encontrado. Grax

Axona está desconectado Aficionado Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama Axona tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    167

Predeterminado Respuesta: Bosses karos

Al llegar a cada cierto nivel, te llega una notificación donde sale un pergamino al lado inferior derecho de la pantalla indicándote dónde se encuentra el Boss, por eso no es necesario que el tema esté en el foro.
    Slobreath, el rey de los basiliscos, es el boss de Berneo. Lo encuentras en la mina que está al norte, por donde se termina el mapa de la ciudad.
    Volcano es el boss de Lupinel. Lo encuentras en el Monte Isilrus, según el pergamino, pero en el mapa el Monte lleva un nombre distinto en vez de "Isilrus", pero es parecido. Por donde están los Destripadores, caminando al norte, ves volcanes y la nieve es rosada-roja, ahí lo vas a encontrar. También está al norte de la ciudad por donde termina el mapa.
    La reina de las Nieves es el boss de Tempteroon. Cuando la encuentre te aviso donde está.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

elvis1926 esta en línea ahora Repetí el año elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2449976

hola acá te dejo el enlace de ese post, las gracias a bluemagick ^^

http://foro.axeso5.com/showthread.ph...stas-criaturas

chicomaus está desconectado Novato chicomaus está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Post Re: Bosses karos

alguem pode me dizer os horar os horaris dos boss?

chicomaus está desconectado Novato chicomaus está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Bosses karos

Alguem pode me dizer os horrios dos boss????????

Delphi está desconectado Desquiciado Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    525

Mamá los horarios son secreto sólo los viajes buenos o con exp o fuertes lo saben

ni yo lo se xo
    A mi no me buscan yo los encuentro

ares12032 está desconectado Suspendido ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

ammmm lo unico que puedo decir es que no hay horario exacto el horario siempre recorre asta una hora ejemplo
    volcano canal 2 a las 12:00 AM 2:00 am hora sever sale lo matass
    recore el tiempo masomenos en 2:30 horas para que vuelva a salir
    y si ace el calculo al siguiente noche no saldra exactamente a las 12 pero si saldra apartir de las 12 a la 1 si ves el tiempo que recorre es de 1 hora de espera

parientez está desconectado Aprendíz parientez está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

TAN FACIL DEJA UN PLAYER EN UN B0SS SPOT Y TOMA EL TIEMPO DE CUANDO LO MATAN A CUANDO VUELVE A SALIR xD

157fenix157 está desconectado Novato 157fenix157 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: Bosses karos

alguem pode escrever os horarios dos bosss em portugues?

mathy022 está desconectado Novato mathy022 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

hola gente quisiera saber la localizacion de ballista?? seria de gran ayuda.... gracias

ark3ra está desconectado Suspendido ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Axona Ver Mensaje
    Al llegar a cada cierto nivel, te llega una notificación donde sale un pergamino al lado inferior derecho de la pantalla indicándote dónde se encuentra el Boss, por eso no es necesario que el tema esté en el foro.
    Slobreath, el rey de los basiliscos, es el boss de Berneo. Lo encuentras en la mina que está al norte, por donde se termina el mapa de la ciudad.
    Volcano es el boss de Lupinel. Lo encuentras en el Monte Isilrus, según el pergamino, pero en el mapa el Monte lleva un nombre distinto en vez de "Isilrus", pero es parecido. Por donde están los Destripadores, caminando al norte, ves volcanes y la nieve es rosada-roja, ahí lo vas a encontrar. También está al norte de la ciudad por donde termina el mapa.
    La reina de las Nieves es el boss de Tempteroon. Cuando la encuentre te aviso donde está.

Axona e.e no se por que se me vinieron tantas cosas a mi mente jajajaja xDD

Atte Arky

sonichack45 está desconectado Maestro sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama sonichack45 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    227088

para el que no se dio cuenta revivieron este tema

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación