Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Arky Fail

SkateBomm está desconectado Novato SkateBomm está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Arky Fail

Volviste con pamela gordo ? y que paso con ese lindo post que le dedicaste a paola

LaPao está desconectado Maestro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    104

Predeterminado Respuesta: Arky Fail

lol..

Quien eres ... ????????

Creaste una cuenta solo para hablar o comentar acerca de mi ??

Una de dos ... o eres pamela o arky ...
    El que hiso esto esta empeña/o en molestarme y qien mas perderia su tiempo en esta estupidez

Si eres pamela... búscate una vida si tan madurita decias ser.

PD: ni se por q comento esto pero estoy arta cansada .... de temitas asi e.e

¨Siempre recordare lo mejor de ti¨

rafaelcb4 está desconectado Probando juegos rafaelcb4 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por SkateBomm Ver Mensaje
    Volviste con pamela gordo ? y que paso con ese lindo post que le dedicaste a paola
    No entiendo por que viven de la vida de los demas...... acaso no tienen vida?????? que les importa que haga o no haga el, piensa que si dices algo que no tiene fundamento!!!! podrias causar problemas de donde no hay, y si tanta envidia o odio le tienes a Arky, piensa que pao esta esperando un hijo y le causas daño a ella, no seas tonto y piensa las cosas que dices y las consecuencias de las mismas...... ya maduren y dejen ese tema en paz, yo nunca me meto con nadie peor realmente ya me dio coraje todo el daño que le hacen a pao metiendole ideas en la cabeza y es una linda chica que no se merece eso, no se metan en problemas de grandes si estan en pañales aún........ y dejenlos en paz ellos ya sabran que hacen con su vida y si se equivocan será problema de ellos dos......

Ojala ya paren con este tema(Piensen que hay un bb de por medio que no tiene la culpa de nada) ........

Saludos

Miix09 está desconectado Hijo de la PC Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama Miix09 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    8774

JAajjajajajajajajajajajjaajajajajajajaj xDDDDD
    LosSoberano ♥

ark3ra está desconectado Sal de tu cuarto! ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama ark3ra tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1601

Cita Iniciado por SkateBomm Ver Mensaje
    yo creo que el crease cuentas ... para pastear algo es solo el reflejo de tu cobardía cuando puedes dar la cara como una persona real y no como una rata comenta en este foro

Atte Arky

"Las Buenas relaciones nunca tienen un Fin Te Amo Lucero"

Riuzaky777 está desconectado Aprendíz Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama Riuzaky777 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    380147

Predeterminado Re: Arky Fail

Si, yo exijo respeto... de parte del forista anfitrión. Y no estoy de acuerdo con tus provocaciones. Para mi vale mas el bienestar de mamí Pao, que tus negras intenciones. Yo espero que pronto nos anuncien la llegada de nuestro lindo bebe. y digo que es nuestro por que brota de un amor que se formo en las tierras de asmara, nuestra familia.
    Forista malo... creo que deberías dedicarte a hacer tu propia historia de amor. Haber si te sale tan linda como la que tratas de destruir. Yo no conozco muy bien a la pareja en cuestión, pero celebro la vida. El amor entre los que se aman a pesar de las debilidades.

Recuerda amigo forista malo... que la amargura es un asesino de la alegría. de proto por andar en esto puedes estar desperdiciando el mejor chance de tu vida.
    ha y perdóname por decirte malo.. lo que pasa es que me duele que a una mamita que esta esperando su bebito la indispongan con estos temas, pues el bebito tambien sufre.

lhapame está desconectado Aprendíz lhapame está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Arky Fail

Cita Iniciado por LaPao Ver Mensaje
    lol..

Quien eres ... ????????

El que hiso esto esta empeña/o en molestarme y qien mas perderia su tiempo en esta estupidez

Heee ya ._. Mi internet esta bastante del asco para estar asiendo cosas como esas :) y otra cosa a esa hora estaba trabajando xd como te encantaria que dedicara mi tiempo a hablar de ti asi como tu lo ases de mi " decir que yo ando hablando que estoi en casa de raul es un poco ********" creo que la que tiene que buscarse una vida es otra ._.
    PD si quiero decir algo o te quiero decir algo a ti te lo dire yo directamente desde mi cuenta ok... no necesito crear cuentas para decir lo que pienso :) y lo que hables ustedes dos y pienses me importa un reverendo pepino n.n

Te protegeré asta quedarme sin aliento P <3 S

LaPao está desconectado Maestro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro LaPao tiene un brillante futuro
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    104

Talking Respuesta: Arky Fail

Cita Iniciado por lhapame Ver Mensaje
    wtf!!!!!!!

Mira cuando tu te metiste en la vida de raul .. Paso esto
    --------Pao <3 Raul---------------------------------------------Pamela

***EDITADO***

Sabias que estaba embarazada y aun asi quisiste seguir con tu juegito, Separaste a un bebe de su papa... debes de sentirme muy orgullosa por eso >.<!!!
    (no me salgas con el chiste de que no fue mi culpa ni de raul fue tu culpa bla bla bla ***EDITADO*** qla )

Suerte en tu vida !!

Saludos Pao

Última edición por Baneslayer; 02-Aug-2012 a las 09:09

Lioneh está desconectado Maestro Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama Lioneh tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    981

Otra novela... joder cada día una nueva <3

Falto ponerle ¡FATALITY! al final pao xD

Fire Destroyer.
    Alteur.
    Sasabike.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

wtf!!!!!!!

Mira cuando tu te metiste en la vida de raul .. Paso esto
    --------Pao <3 Raul---------------------------------------------Pamela

***EDITADO***

Sabias que estaba embarazada y aun asi quisiste seguir con tu juegito, Separaste a un bebe de su papa... debes de sentirme muy orgullosa por eso >.<!!!
    (no me salgas con el chiste de que no fue mi culpa ni de raul fue tu culpa bla bla bla ***EDITADO*** qla )

Suerte en tu vida !!

Saludos Pao

LOl ? volviste a hablar con raul cierto ? supongo que conversaron el por que terminaron ? wna *** autocritica cuando elr aul termino contigo el no estaba conmigo que te quede claro :) A****A! ni el te creia que estabas embarazada ni andie te creia ***EDITADO*** qlia y cuando yo me entere de que estabas embarazada fue cuando tu ya te habias ido de chile por que cuando YO LE pregunte al raul el dijo no puede ser posible :) ok ! A****A PRIMERO PREGUNTA ....
    Última edición por Baneslayer; 02-Aug-2012 a las 09:10

connie89 está desconectado Sal de tu cuarto! connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    999

q feo leer como 2 mujeres pelean e insultan x un hombre en un foro publicamente :S

no me gusta meterme en temas personales pero esto lo hicieron publico =/

PD: el engaño es culpa del q esta comprometido, no del q lo tento D:

saludos y arreglen sus cosas privadamente se ve muy feo esto sorry x decirlo pero es foro y esta publicamente para q lo lea cualquiera.
    I back!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    104

Cita Iniciado por connie89 Ver Mensaje
    q feo leer como 2 mujeres pelean e insultan x un hombre en un foro publicamente :S

no me gusta meterme en temas personales pero esto lo hicieron publico =/

PD: el engaño es culpa del q esta comprometido, no del q lo tento D:

saludos y arreglen sus cosas privadamente se ve muy feo esto sorry x decirlo pero es foro y esta publicamente para q lo lea cualquiera.

Tienes la razon del mundo conni ..respondi fue por q estoy hinchada de esta estupides conni enserio o.o pero en algo te equivocas ... si no ubiera mujeres resvalosas creeme q los hombres no tendrian por qe buscarlas ...

Ahora Melodi no dire nada mas por respeto ami e.e solo aclarare 1 punto... YO termine con raul, dices q eran amigos seria ****a si me ubiera tragado ese cuento, Hui pamela no sabia q a un amigo se le decia amor, mi vida te amo ... lol dime mentirosa??? hasta yo entre a la pc de raul y me dijiste amor como estas e.e y te dije qien eres tu para decirle amor a mi novio ??? por favor pamela si tienes un poquito de vergüenza deja de decir estupideces

y si no me voy a pelear por un hombre no lo ago si esto parece una novela me vale mrddd e.e pero yo estoy con mi familia en mi casa no con el .. e.e ok

PD: Fin de la Historia se acabo FINISH!!!!

SirKalel está desconectado Ocioso SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama SirKalel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2794

La próxima si no quieren que nadie hable de sus vidas y les recuerden sus engaños, peleas, regreso, etc., no lo pongan en el foro. Ahora solo les queda aguantar el que dirán, ustedes mismos al revelar su vida privada, han dado pie a que los demás hablen bien o mal de ustedes.

Moraleja: aparten su vida del game (foro).

FerSkat está desconectado Maestro FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama FerSkat tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    20388

lol..

Quien eres ... ????????

​​​​

o eres tu?.. la q iso el tema

Retirado
    ^_^

connie89 está desconectado Sal de tu cuarto! connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama connie89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    999

Tienes la razon del mundo conni ..respondi fue por q estoy hinchada de esta estupides conni enserio o.o pero en algo te equivocas ... si no ubiera mujeres resvalosas creeme q los hombres no tendrian por qe buscarlas ...

Ahora Melodi no dire nada mas por respeto ami e.e solo aclarare 1 punto... YO termine con raul, dices q eran amigos seria ****a si me ubiera tragado ese cuento, Hui pamela no sabia q a un amigo se le decia amor, mi vida te amo ... lol dime mentirosa??? hasta yo entre a la pc de raul y me dijiste amor como estas e.e y te dije qien eres tu para decirle amor a mi novio ??? por favor pamela si tienes un poquito de vergüenza deja de decir estupideces

y si no me voy a pelear por un hombre no lo ago si esto parece una novela me vale mrddd e.e pero yo estoy con mi familia en mi casa no con el .. e.e ok

fin de la historia mejor ;)

Pd: si alguien trata de meterse con mi novio creeme q las puteadas y paliza no se la quitara nadie jajajjak xd
    Pd: el hombre siempre se queda al final con la q realmente ama... :D

saludines
    I back!

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Lol siges sin preguntar, cuando yo le dije eso el ya no estaba contigo claro vivias alla pero el me dijo que te habia dejado claro que tenias que irte o diras que no ? Tu alargaste todo diciendo en una semana mas me voy en otra semana mas y bla bla bla asi fuiste alargando todo o no recuerdas ? deja de acerte la victima dios! si cara de finishi por eso cuando yo termine con el tu fuiste corriendo a llamarle para hablar en ts o diras que no ? solo estoi respondiendo a tus preguntas... Y te repito no tengo nada que hablar contigo NADA! por que esos problemas fueron entre ustedes dos ok :D si ustedes no han podido aclarar o tu asimilar la wea cosa tuya a mi no me metas ok... y deja de hablar de mi por que creeme que jamas le eh dicho algo de ti a alguien :D por que para mi vales Loli >,< de verdad para tu show si necesitas atencion buscala en otro lado y no me metas en tus facking temas ok :D estoi super trankila y jamas te eh dicho algo como lo hiciste tu cuando yo termine con raul tanta importancia le das que vas a otro ts solo para pokearme :S yapo para el show pareci enferma de verdad psicopata o,o no hablo de ti por que no me INTERESAS SUPERALO ;D y si todos en este foro son capases de creerte tu lastima y decirme cosas ok digan uno por uno por que no le tengo miedo a las palabras ;D PD: Sorry por las chuchas pero solo respeto a mi padre y a mi madre y a dios :D si que DEJA DE JODERME

AH y no soi penosa como tu para pelear por un hombre... Solo respondo a lo que tu dices de mi :D
    Última edición por Baneslayer; 02-Aug-2012 a las 09:13

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por connie89 Ver Mensaje
    fin de la historia mejor ;)

Pd: si alguien trata de meterse con mi novio creeme q las puteadas y paliza no se la quitara nadie jajajjak xd
    Pd: el hombre siempre se queda al final con la q realmente ama... :D

saludines
    y vo que tanto hablai wna no que ya no juagabay :S
    Deja de meterte en la vida de los demas y nose ni que shit hablas de infidelidad si no caxai niuna wna ... En estos casos es mejor quedarse callada :S ya estay arto grande pa andar metiendote en webadas .-. vieja qlia cahuinera

zeritopk7 está desconectado Suspendido zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

que triste que es ver como dos mujeres se pelean por un hombre, como si fuera gran cosa, solo porque es el líder de Zs ya es gran cosa ?
    el bebe acaso va a vivir en su mundo de karos ?
    el va a necesitar alimento, cuidado y salud... Maduren

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por zeritopk7 Ver Mensaje
    que triste que es ver como dos mujeres se pelean por un hombre, como si fuera gran cosa, solo porque es el líder de Zs ya es gran cosa ?
    el bebe acaso va a vivir en su mundo de karos ?
    el va a necesitar alimento, cuidado y salud... Maduren
    En algun momento he dicho algo peleando por el... Solo estoi RESPONDIENDO a lo que dice ella por que ella me menciono si ningun motivo ok lean antes de opinar .-.

finzox está desconectado ¡Ve a estudiar! finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama finzox tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    244942

La telenovela que nunca termina ........
    '-'

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación