Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Antes de lo digan lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ares12032 está desconectado Suspendido ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Antes de lo digan lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

si andaba pk full y ps despues de un tremendo lag me sacaron mi pechera 83 ese no es el problema el problema es este

Antes no se podian recojer las cosas que se caian de los pk ps ahora parece que si :D

este es un aviso para akellos amigos pk ya los otros pj pueden recojer sus cosas asi que las capsulas seran nuevamente usadas :D

alejo1431998 esta en línea ahora Sal de tu cuarto! alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama alejo1431998 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    54318

Predeterminado Respuesta: Antes de lo digan lo digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Em cuando yo fui pk se me caian las cosas jajaajajaja porque sera ?
    aparte el angelito para que no se te caigan las cosas tendria que estar mas barato xD
    Maestro de la Espada
    lSworDl

Pato91 está desconectado ¡Ve a estudiar! Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama Pato91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    18021

Cita Iniciado por alejo1431998 Ver Mensaje
    Em cuando yo fui pk se me caian las cosas jajaajajaja porque sera ?
    aparte el angelito para que no se te caigan las cosas tendria que estar mas barato xD

se te caían por que andabas con angelito ....
    D <3

marckbrc está desconectado ¡Ve a estudiar! marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama marckbrc tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2065

el angel guardian solo sirve para evitar perdida de experiencia e.e
    Lo unico que te salva de dejar caer tus cosas es la capsula...

IIIIIDSIIIII
    ( ausente )

zeritopk7 está desconectado Suspendido zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

a mi se me calleron 48 pergaminos de Peltrok ayer
    lo deje a mi hermanito jugando y salio de la ciudad, lo mataron

skapunker esta en línea ahora Hijo de la PC skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama skapunker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10454

cuando mato aun pk tengo q esperar aun sigu e igual =(

Todo se consigue con esfuerzo nada es gratis en la vidad...
    si lloras xq otros tienen y tu no solo qda decir sige llorando ^^

ares12032 está desconectado Suspendido ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

no ya puees roger las cosas :D el gordito lvl bajo que tomo mi pecho andaba bien cresidito que agarraro un pcho super 83+6 :D hahahahha era un pecho echo a pulso sin protec para pekear hahaha

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación