Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Tema: [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

AxesoRumbaa está desconectado Sitio Fan AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama AxesoRumbaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    412646

Predeterminado [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

¿Alguna vez has querido usar otro pj que no se aya visto...? ¡Sorprendeme! ¿Sera que podrás hacerlo tu ^^?

•Los participantes deberán postear un SCREENSHOT de un pj hecho en paint con la creatividad que usted tenga siempre y cuando sea en paint
    •Ganarán las 3 imágenes más creativas y originales.

( Este es un ejemplo no muy bueno a seguir donde se pude notar a Fullgore el caballero implacable ;D )

•1º Puesto
    5 Cápsulas de protección.
    •2º Puesto
    100 Pociones Medianas de Rejuvenecimiento.
    •3º Puesto
    3 Rocas de la Suerte.

•La decisión a base de la objetividad del Organizador a cargo es irrefutable.
    •Los ganadores no deberán cambiarse el Nick en por lo menos una semana.
    •Los participantes que generen cualquier falta de respeto, serán descalificados y sancionados respectivamente.
    •Solo se permitirán Respuestas que se encuentren dentro de la fecha establecida.
    •Solo se admitirá 1 Respuesta por Participante.
    •La respuesta declarada incorrecta, no podrá ser subsanada en el mismo post.
    •El nick del participante deberá de coincidir con el de la imágen o SCREENSHOT.

=) muchos éxitos ^^

www.axesorumba.com

DanielaFcaa está desconectado Aprendíz DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama DanielaFcaa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    107

Predeterminado Respuesta: [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

u,u soy mala para el dibujo y mucho mas en paint pero lo intentare ^^

zTocino & zLilith
    'Diez de cada mes!

karina104741 está desconectado Aprendíz karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2797

Predeterminado Respuesta: [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

inténtalo el es fuerzo lo tendré en cuenta te deseo éxito amiga

saludos

misktike
    staff org de eventos

Mati1234560 está desconectado Aprendíz Mati1234560 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

jjaa soy peor q todos en el paint pero voy a intentarlo!!
    ​​Ami no me educan yo les educo !!

​​Yo no busco la Facha ella me encuentra!!!jeje

leoricardo13 está desconectado De paseo leoricardo13 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

soy como el O pal dibujo pero ya tengo mi idea de como sera

leoricardo13 está desconectado De paseo leoricardo13 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

esa O era un hoyo

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID:Mati1234560
    Nick:Destiny16

jjajajaj tiene una sicatriz en el ojo y tiene cosida la boca XD

rapsdarg está desconectado De paseo rapsdarg está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID:rapsdarg
    Nick:rapsdarg

[IMG]war[/IMG]

rapsdarg está desconectado De paseo rapsdarg está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

como ago para subir mi dibujo

negrotuma está desconectado Novato negrotuma está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID:negrotuma
    NICK:xxRapSdArGxx

negrotuma está desconectado Novato negrotuma está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID:negrotuma
    NICK:xxRapSdArGxx
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

vagakiller está desconectado Novato vagakiller está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

ID:vagakiller
    NICK:gordochorro

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

si gano dejenme el tercer lugar plis

Andreyta121 esta en línea ahora Aprendíz Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama Andreyta121 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1016

esto si fue hecho en paint xD ise lo mejor
    [IMG][/IMG]

ahi tienen a Jeday con sus espadas de luz xD

id: GenieBoom
    "Mí Báculo es de DeepIce, en la Victoria y en las derrotas"

karina104741 está desconectado Aprendíz karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama karina104741 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    2797

les recuerdo los ganadores no se deciden ustedes mismo los es cojo yo y al que le toque 3 lugar o 2 es por algo otra cosa es solo el nick del pj no ID ningún staff o gm pide ID ni clave

saludos

misktike
    staff org de eventos

kur0itenshi está desconectado Probando juegos kur0itenshi está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

Bueno esta es mi "personaje", en karos hay magas, arqueras, artilleros, paladin, guerrero, vagabundo, hechizera... bueno e.e la mia es una Hada, obviamente se supone tendrian q ser pequeñitas como del tamaño de un artillero.

NICK: Hakufu

PD: Admi del evento espero notes que dos participantes con id diferente pusieron la misma imagen
    "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesta a perder."

Mistik2012 está desconectado Novato Mistik2012 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: [Karos][AxesoRumba][Evento Multimedia] un nuevo pj hecho en paint ^^

Id : Mistik2012

angell2 está desconectado Novato angell2 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mi Slayer...

Nick: PhiLoSoPhO

Ruysu está desconectado ¡Ve a estudiar! Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama Ruysu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    43823

Nick: Ruysu
    ¡Ja, ja!

pochitazul esta en línea ahora Maestro pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar pochitazul es algo digno de contemplar
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    66

Nick: lPoshiiFloydl (son "L")

debería haber un animalitos como un ositoo en el juego *-* en muchos otros servers hay ♥

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los Ignorantes.!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación