Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40

Tema: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Hola a todos,

Con el fin de ayudarlos un poco a comprender lo que necesitan para ejecutar el juego sin problemas, les traigo los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos:

RAM: 1024MB
    CPU: 2Ghz
    Tarjeta gráfica (requiere sí o sí): 256MB

Requisitos recomendados:

RAM: 4096MB
    CPU: 3Ghz
    Tarjeta gráfica: 512MB

Sistemas Operativos: Windows XP (32-64Bits) - Vista (32-64Bits) - Windows 7 (32-64Bits)

Espacio que ocupa: 2.6Gb

No está de más informarles que:

-Cualquier programa que se encuentre activo puede afectar el rendimiento del juego, por ello es recomendable cerrar todos los procesos antes de comenzar a jugar.

-Siempre recuerden agregar nuestros juegos como excepción del Firewall de Windows.

-Utilicen Ccleaner para la limpieza de los registros defectuosos.

-Pueden utilizar Tune Up Modo Turbo para optimizar el rendimiento del ordenador a la hora de jugar.

-Si sus ordenadores poseen los requisitos mínimos, utilicen el "Filtro de texturas" que se encuentra dentro del juego en la opción de "Menú Principal" -> "Configuraciones" -> "Gráficos".

-Windows 7 personaliza las ventanas y barra con la opción "Aero" (transparencias), si lo desean pueden desactivarla manualmente mediante un click derecho en cualquier lugar del escritorio y mediante el menú desplegable podrán encontrar la opción de "Personalize" o "Personalizar", depediendo del idioma de su S.O.

-La conexión de internet puede afectarlos a ustedes ya otros usuarios, siempre recuerden mantener todas las descargas pausadas o cerradas a la hora de jugar, así mismo los videos o reproductores de música online.

Si lo desean, pueden aportar con sus comentarios en este mismo tema, todas las experiencias son diferentes y válidas, por lo que pueden ayudar a otro con su mismo problema.

Eso es todo por ahora, más adelante se irán agregando guías completas para el rendimiento.

Este foro ha sido creado para que puedan expresarse libremente en todo lo relacionado con optimización, por favor eviten desvirtuar los temas para una búsqueda clara de soluciones por parte de quienes posean problemas relacionados con Karos Online.

Cuenten siempre con nuestro sistema de TICKET para cualquier consulta hacia nuestra área de soporte.

Saludos cordiales,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

Hola
    :O Gracias NyuSan :) x la especificacion que pide el juego Karos :)

Una Pregunta me ha ocurrido un error en el juego , me cargo todos, y carga el XTRAP pero no parece el juego ....
    Pense que solo era en Karos , pero segui provando en lo demas juegos como Grand Chase y Operation7
    Pero me ocurre este mismo error Y_Y

Espero que me puedas ayudar porfas :)
    See Later

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

jodi mi compu no tiene tarjeta garfica

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Respuesta: [Guía de Optimización] Requerimientos mínimos y recomendados

donde se consultan esos datos???? (lo q tengo de los requisitos)

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por JulieXDz Ver Mensaje
    Hola
    :O Gracias NyuSan :) x la especificacion que pide el juego Karos :)

Una Pregunta me ha ocurrido un error en el juego , me cargo todos, y carga el XTRAP pero no parece el juego ....
    Pense que solo era en Karos , pero segui provando en lo demas juegos como Grand Chase y Operation7
    Pero me ocurre este mismo error Y_Y

Espero que me puedas ayudar porfas :)
    See Later
    Hola Julie,

Es probable que el anti-virus o el firewall de Windows se encuentren bloqueando nuestros juegos, es por ello que te recomendamos que a la hora de jugar, cierres todos los procesos activos, desactives el anti-virus y realices un "Flush DNS" luego de agregar nuestros juegos a las excepciones del firewall.

Flush DNS:
    Debes abrir la consola de Windows, dirigiéndote a "Inicio" - "Ejecutar" (En caso de W7 desde Inicio únicamente) y allí mismo escribes c m d (todo junto).
    Luego volverás a escribir: ipconfig/flushdns y presionarás la tecla "Enter".
    Aparecerá un mensaje de que el caché DNS se ha vaciado con éxito.
    Cierra todo y vuélvelo a intentar.

En caso de no resolverlo siguiendo estos puntos, por favor comunícate con nuestro sistema de soporte para brindarte una asistencia más personalizada.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por NyuSan Ver Mensaje
    Hola Julie,

Es probable que el anti-virus o el firewall de Windows se encuentren bloqueando nuestros juegos, es por ello que te recomendamos que a la hora de jugar, cierres todos los procesos activos, desactives el anti-virus y realices un "Flush DNS" luego de agregar nuestros juegos a las excepciones del firewall.

Flush DNS:
    Debes abrir la consola de Windows, dirigiéndote a "Inicio" - "Ejecutar" (En caso de W7 desde Inicio únicamente) y allí mismo escribes c m d (todo junto).
    Luego volverás a escribir: ipconfig/flushdns y presionarás la tecla "Enter".
    Aparecerá un mensaje de que el caché DNS se ha vaciado con éxito.
    Cierra todo y vuélvelo a intentar.

En caso de no resolverlo siguiendo estos puntos, por favor comunícate con nuestro sistema de soporte para brindarte una asistencia más personalizada.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    Gracias NyuSan :)
    Gracias por la rapida solucion que me has dado :)
    Ahorita pruebo todo estos pasos que mencionaste :)

Mi Sistema es Windows 7 :)

Saludos ... Y muchas Gracias ;)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por favor respondanme
    porqe no me abre el juego, se queda en blanco la pantalla

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayudenme porfavor

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    180741

Hola NyuSan,

Solamente hacer una consulta; quisiera saber si en el periodo de CBT (Beta), el juego se guardara o al pasar a modo oficial se reiniciara el juego desde cero. De antemano gracias.

Saludos
    Víctor ;D
    "Only what my eyes will see, I will believe."

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunta, si yo cargue ayer 05/06 a las 11 pm de argentina, me dan el 2x1

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El juego se empieza a lagear un poco cuando el cuadro de chat esta lleno de Texto en pocas palabras los FPS o Frames del juego bajan en mi caso de 70 a 40 FPS y le tengo ke dar limpiar pestaña para que se borre todo lo del chat y el juego regrese a la fluides de antes.

Tambien eh notado que acomodo la inteface a mi gusto y cuando entro a un calabazo o salgo o tenga ke pasar algun portal o teletransportacion la interface se resetea y se coloco todo como cuando uno inicia a jugar.

Las Caracteristicas de mi PC
    Windows 7 Ultimate 32 Bits
    Procesador AMD Atlhon X2 5200+ a 2.7 Ghz
    Disco Duro de 300 GB [176 GB Disponibles]
    Tarjeta Grafica Nvidia 9600 GT Green 512 MB GDDR3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ooo enseri me compru tiene una targeta grafica de 64 MB
    = tan mal no me lo toma se ve un pokito lento y rara vez se me a kedado pegado

la 1° vez ke ago firma i no me salio tan mal

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

oye man una pregunta esque cuando inicio el juego todo va bien carga pero luego me aparece un error y queda la pantalla en blanco y no entra el karos porque es eso? si tengo instalados el operation7 y ace online porque karos online no me entra?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6118799

o 4 gb recomendados? D:

< ¡RAWR! >
    Audition-nick:Bërriinchüdö|fam:•Mexico•|Lv. 21|cpl:Bërrinchüdä

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ayuda descarge el karos y me sale este error me ayudan ??

generic application enable debug the reference rasterizer software device that implements the entire direct 3d facture set but runs very slowly

k agooo porfa ayudaaaaa

maestro detras de esena

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por orb1 Ver Mensaje
    ayuda descarge el karos y me sale este error me ayudan ??

generic application enable debug the reference rasterizer software device that implements the entire direct 3d facture set but runs very slowly

k agooo porfa ayudaaaaa
    U.U a mi tmb me sale eso

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

el juego se alenta un poco cuando aparecen los mensajes de los GMs en pantalla.
    despues que desaparecen el juego regresa a su fluidez

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3904013

Hola,

Para un correcto funcionamiento del juego, siempre es preferible usar una gráfica externa, cerrar todos los procesos en segundo plano, recuerden que a más memoria RAM dispobile, el juego se desempeñará mejor en los ordenadores.

Saludos,
    SystemX
    Regresa AudiDance - Auditiondance.net

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    398

Tengo menos que eso y me corre :P re bien! asi que no se asusten por problemas de graficos y requerimientos minimos!
    Karos!~ KaitoKid~ KillerVagabundo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

como es lo de la ayuda para tener un buen juego por favor expliqeenme

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación