Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Tema: [GUIA] Cómo encantar las nuevas Alas

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [GUIA] Cómo encantar las nuevas Alas

Hola,

Muchos de ustedes todavía no saben como encantar sus alas, por lo que les dejamos la siguiente guía que esperemos les ayude:

Paso1
    Las alas requieren de un pergamino especial de encantamiento llamado Pergamino Encantamiento del Viento. Dicho pergamino se puede combinar hablando con el NPC Eilén <Tienda de objetos utilizables> que se encuentra en Berneo:

Estos encantamientos requieren, para combinarse, 10 Plumas de la Criatura Sagrada (que se consiguen matando Hadas) y 1 Fletta Concentrada:

Paso2
    Una vez que tenemos en nuestro inventario los Pergaminos Encantamiento del Viento, para utilizarlos se clickeará en ellos con el botón derecho del mouse y luego seleccionaremos las alas que queremos encantar. Recuerden que las Alas del Caos no pueden ser encantadas y al intentarlo recibirán el cartel “Tipo de Objeto Incorrecto”:

Paso3
    Las Alas de Angel, en cambio, si pueden ser encantadas con estos nuevos pergaminos:

Lo mismo sucede con las Alas de Demonio:

Paso4
    A diferencia de las armas y armaduras, las alas no poseen protectores que prevengan que se rompan a la hora de encantarlas más allá de +3. Por esta razon les recomendamos que tengan extremo cuidado al encantar sus alas ya que puede suceder esto:

IMPORTANTE: las alas podrán ser encantadas (excepto Alas del caos) hasta +13, así como las armas y las armaduras, pero hay que tener en cuenta el punto anterior que explica que pueden fallar y romperse luego de pasar del encantamiendo +3 (que es el seguro).

Actualizado

Esto se aplica para armaduras, armas, alas:

+0 a +1: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.
    +1 a +2: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.
    +2 a +3: Las probabilidades de falla son de 0%, éxito asegurado.
    +3 a +4: Las probabilidades de éxito son de 50%, de fallar 40% y de destruirse 10%.
    +4 a +5: Las probabilidades de éxito son de 30%, de fallar 55% y de destruirse 15%.
    +5 a +6: Las probabilidades de éxito son de 15%, de fallar 65% y de destruirse 20%.
    +6 a +7: Las probabilidades de éxito son de 7%, de fallar 63% y de destruirse 30%.
    +7 a +8: Las probabilidades de éxito son de 3%, de fallar 57% y de destruirse 40%.
    +8 a +9: Las probabilidades de éxito son de 1%, de fallar 49% y de destruirse 50%.

Si te ha interesado esta guía, puede que también te interesen estas otras:

- [GUIA] Cómo crear las nuevas alas
    -
    [GUIA] Los atributos de las Alas

Esperamos que esta guía les haya servido de ayuda.

Un saludo,
    Agarrwaen
    Staff Axeso5.com
    Última edición por Eddiex25; 20-May-2013 a las 13:55 Razón: Actualizar datos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    533418

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Cómo encantar las nuevas Alas

pusiste plumas de la criatura salvaje y es plumas de la criatura sagrada xD
    (buena guia)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Bom dia, gostaria de saber como faço para conseguir as penas de criaturas sagradas para poder encantar as asas.

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711083

Hola a todos,

Espero refrescar algunas dudas dejándoles a continuación dos guías muy importantes que van en conjunto con esta:

- [GUIA] Cómo crear las nuevas alas
    - [GUIA] Los atributos de las Alas

Tengan en cuenta que una vez que han obtenido su par de alas, éstas pueden encantarse hasta +13 (con posibilidad de fallar y destruirse a partir de +3 en adelante).

También vale acotar que los atributos de las alas se modifican y aumentan al encantarlas.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/NyuFans
    *Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1652

y bueno para los que no sepan las plumas de la criatura sagrada también se pueden conseguir desarmando armas/armaduras.

2:55
    I Love U Katarina :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

O sea que el encantamiento seguro es hasta +3? no hay modo de que se rompan si lo hago hasta +3 pero si intento a +4 si se pueden romper....otra pregunta seria en algun momento mas adelante pondran protectores y rocas de la suerte o no hay forma

Cleriga 90 --> SirAlexia

NeoValhalla Oficial Member

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711083

Cita Iniciado por alexrivar Ver Mensaje
    O sea que el encantamiento seguro es hasta +3? no hay modo de que se rompan si lo hago hasta +3 pero si intento a +4 si se pueden romper....otra pregunta seria en algun momento mas adelante pondran protectores y rocas de la suerte o no hay forma
    Hola alexrivar,

Así es, el encantamiento es seguro hasta +3 y no pueden romperse hasta ese punto, ahora si intentas pasarlas a +4 pueden fallar o destruirse.

Con respecto a tu otra consulta, es probable que más adelantes nos envíen alguna actualización para colocar protectores de encantamiento para las alas, por el momento no sabemos nada de eso.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

*Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3583

bastante interesante y util la guia para todos q recien estamos empezenado y adaptandonos a la nueva interfaz... Bien!!
    Ya! casi llego a Usar bien el Foro... xD!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Sinceramente no creo que unas alas puedan llegar perfectamente hasta el +13 sin protectores, oh es que a diferencia de las armas y armaduras las alas tienen mas suerte en encantamiento me refiero si su rango de destrucción es igual a la de un arma o armadura, en caso de que el rango de destrucción sea el mismo dudo que se pueda subir sin destrucción a lo mucho subirá a +6 y solo 2 pjs de 1000 pjs y con muchísima suerte por su parte

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

amm tengo 2 duda 1 nos puedes mostrar cuanto de ataque aumenta al encantar xfavor

y despues de encantar las alas caos a +3 se pueden aser las alas angel ?? o yano sele puede combinar gracias ^^
    y xfa aver si puede poner fotos com cuanto aumenta cada emcantamiento de +1 asta el +13 si es posible o solo asta +3 si es mucho pedir el +13 ^^ thanks
    nota : mi pj sigue el chat bloqueado me dijeron q eran 3 dias y ya pasaron un mes y medio ~.~ nick: Mizaa

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por misael13x Ver Mensaje
    amm tengo 2 duda 1 nos puedes mostrar cuanto de ataque aumenta al encantar xfavor

y despues de encantar las alas caos a +3 se pueden aser las alas angel ?? o yano sele puede combinar gracias ^^
    y xfa aver si puede poner fotos com cuanto aumenta cada emcantamiento de +1 asta el +13 si es posible o solo asta +3 si es mucho pedir el +13 ^^ thanks
    nota : mi pj sigue el chat bloqueado me dijeron q eran 3 dias y ya pasaron un mes y medio ~.~ nick: Mizaa
    las alas del caos no se pueden encantar, solo las del angel o del demonio

Y tambien quiero saber q poder aumenta en cada par de alas, tanto las del angel como las de demonio, por cada encantamiento??

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

eso kiere decir xb.
    gasto 600evos xb.mucho carat xb.
    tratan de encantar .fallo!. jajajjaj
    se pierden 600evos xb.
    ES MEJOR PARA TODOS NO TRATAR DE ENCANTAR XD.
    OJALA ALGUN DIA PONGAN COMPLETA UNA ACTUALIZACION!!

PROTECTORES PA ALAS,RUNAS QUE DIJIERON(SOLARES Y OTRAS)
    FENIX DORADO XD. ENTRE OTRAS COSAS.
    MUCHAS COSAS ESTAN INCOMPLETAS!! XD.

EN UNA TIENDA NO SE PUEDE VENDER UNAS PAPAS O UN REFRESCO ABIERTO PORQUE ESO ESTA MUY MAL ESTA INCOMPLETO LO DEVUELVEN!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por KratosKaros Ver Mensaje
    eso kiere decir xb.
    se pierden 600evos xb.

EN UNA TIENDA NO SE PUEDE VENDER UNAS PAPAS O UN REFRESCO ABIERTO PORQUE ESO ESTA MUY MAL ESTA INCOMPLETO LO DEVUELVEN!!!

Tienes mucha razon en tu reclamo pero por otro lado tienes y tenemos que entender que si no lo han hecho es por una razon, claro esta que seria correcto que los Gm digan cual es la razon pero supongo lo haran en algun momento.

Cleriga 90 --> SirAlexia

NeoValhalla Oficial Member

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Deverian bajar la cantidad de esencias para la creacion, 600 evos me parece demasiadooooo y si se te quema que hacesssssss te vuelves locooooooooooo

Entradas de Blog
    90
    Mencionado
    46 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33711083

Cita Iniciado por KratosKaros Ver Mensaje
    eso kiere decir xb.
    se pierden 600evos xb.

Cita Iniciado por yofrank98331 Ver Mensaje
    Deverian bajar la cantidad de esencias para la creacion, 600 evos me parece demasiadooooo y si se te quema que hacesssssss te vuelves locooooooooooo

Hola,

Parece que como hemos tocado en muchos temas, falta muchísimo la capacidad de comprensión e interpretación de lectura en este foro.

Las "Alas del Caos" no pueden encantarse. No pueden encantarse, significa que no pueden utilizar "Pergaminos de Encantamiento de Viento" porque automáticamente les saldrá un mensaje que les diga "Tipo de objeto incorrecto".

¿Cuáles son las únicas alas que valen 600 Esencias de Vrocyan? Respuesta: las "Alas del Caos".

Resumen:
    Si las "Alas del Caos" NO PUEDEN ENCANTARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO ¿Cómo podrían perder esas Esencias invertidas tratando de encantar?.

Es ilógico el planteo de decir "se quemarán mis 600 esencias" si no pueden ni siquiera hacer esas alas +1.
    Espero que ahora quede claro y se comprenda, que las ÚNICAS alas que se pueden encantar NO SE CREAN CON ESENCIAS.

Gracias por la comprensión y por favor, deténganse a leer antes de comentar estas cosas sin sentido.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

*Community Manager*
    ~ エルフェンリート

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Re: [GUIA] Cómo encantar las nuevas Alas

Estos feos no entienden, creo que leen en chino o algo xD

ya se les explico una mil y un CHINGOMIL de veces, que la actualizacion no llego completa, POR QUE? simplemente se razona, si esta ultima actualizacion vino con muchos problemas, que aun persisten, imaginense si ponen Completa, que son las armas/armaduras, misiones, monturas, runas, nuevas opciones, a mi parecer no te podrias mover pues estarias pisando bugsobre bug xD creo que estaria mejor que se solucionen tooooooodos los problemas que hay, con calma antes de meter el resto de contenido no?.................

Mrdaaaaa me encabrona la gente que solo habla a lo bruto y no piensa otras cosas u otros factors que influyen en el juego..........

Última edición por pacogerte18; 17-Oct-2012 a las 13:03 Razón: poner la pinchi carita

Soy el Tirapedo Thor

Ni mas ni menos ^^

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    103925

jajaja estan intentando estafar a nyu ajajaj xD
    la alas caos no se pueden subir xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

NyuSan
    Moderador Global

Fecha de Ingreso01-Oct-2010Mensajes2.475Torneos inscritos0Torneos ganados0Entradas de Blog67 Poder de Credibilidad11624090

Respuesta: [GUIA] Cómo encantar las nuevas Alas

Iniciado por KratosKaros
    eso kiere decir xb.
    se pierden 600evos xb.

Iniciado por yofrank98331

Hola,

Parece que como hemos tocado en muchos temas, falta muchísimo la capacidad de comprensión e interpretación de lectura en este foro.

Las "Alas del Caos" no pueden encantarse. No pueden encantarse, significa que no pueden utilizar "Pergaminos de Encantamiento de Viento" porque automáticamente les saldrá un mensaje que les diga "Tipo de objeto incorrecto".

¿Cuáles son las únicas alas que valen 600 Esencias de Vrocyan? Respuesta: las "Alas del Caos".

Resumen:
    Si las "Alas del Caos" NO PUEDEN ENCANTARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO ¿Cómo podrían perder esas Esencias invertidas tratando de encantar?.

Es ilógico el planteo de decir "se quemarán mis 600 esencias" si no pueden ni siquiera hacer esas alas +1.
    Espero que ahora quede claro y se comprenda, que las ÚNICAS alas que se pueden encantar NO SE CREAN CON ESENCIAS.

Gracias por la comprensión y por favor, deténganse a leer antes de comentar estas cosas sin sentido.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com

BUENO COMO VERAS PARA LA CREACION DE LAS ALAS DEL ANGEL SE NECESITAN LAS ALAS DEL CAOS^^ Y ESO IMPLICA TENER LAS 600 EVOS.
    CLARO QUE SE PUEDEN PERDER LAS 600EVOS.

Uploaded with ImageShack.us
    JUEGO INCOMPLETO XD

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ACA NO HACE FALTA NADA MAS QUE UNA BUENA EXPLICACION DE PORQUE NO LLEGO LA ACTUALIZACION COMPLETA,
    NADA DE TAPALE UN OJO Y YA XD.
    A!!

ACA PUEDEN VER QUE PARA LAS OTRAS ALAS, SE NECESITAN,LAS 600, EVOS.(ALAS DEL CAOS)XD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

entonces por que no sacan protectores para las alas tengan en cuenta de que son 600 evos eso es duro de conseguir

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación