Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: [GUIA] Cómo conseguir el Rino

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [GUIA] Cómo conseguir el Rino

Hola,

Todos queremos tener el nuevo Rino, pero no todos sabemos cómo conseguirlo. Por eso les armamos esta guía con los pasos a seguir para poder conseguirlo:

Paso 1
    Primero debemos hablar con el <Mercader Especial> que se encuentra en Berneo, el cual nos dará una misión para poder conseguir el Rino.

Paso 2
    Una vez seleccionada dicha misión, nos explicará que necesitamos 400 monedas doradas de Asmaran para poder cambiarlas por nuestro Rino.

Paso 3
    Para conseguir las monedas doradas podemos:

a.- Cambiarlas por monedas de Plata, haciendo la misión repetitiva de Bergal <NPC de Evento> que se encuentra saliendo de la ciudad de Berneo, el cual nos cambiará 100 monedas Asmaran plateadas por 1 moneda dorada de Asmaran.

b.- Podemos completar las misiones que nos ofrece el Oficial de Máximo Rango <Creador Especial>, dándonos como recompensa Monedas doradas de Asmaran.

Una vez juntadas las 400 monedas doradas de Asmaran podremos volver con el <Mercader Especial> para que nos entregue nuestro Rino.

¡Esperamos que esta guía les haya servido y a disfrutar del Rino!

Un saludo,
    Agarrwaen
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [GUIA] Cómo conseguir el Rino

sorry por la expresion pero la cagaron no es logico 100 plateadas x 1 dorada en que xuxa pensaban

si en realidad querian que sea dificil obtener la nueva montura deberian ponerla en AX$

pero no en doradas ya que asi dificultan para tener la joyeria ismael

eso es todo lo que tenia que decir
    Hackeado pero sigo jugando no me dejare si te hackean es por que lo estas haciendo bien sigue adelante que nadie te detenga !!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola,

Completando la misión de las monedas plateadas no es la única forma de conseguir monedas doradas. Sabemos que es difícil, pero todos pueden tenerlo con esfuerzo.

Recuerden que el Rino es una montura especial, ya que se pueden montar 2 usuarios, por lo que vale la pena el esfuerzo.

Un saludo,
    Agarrwaen
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

uhmmm......... no me quejo por lo del RINO si no que chocan con la joyeria ismael eso para mi es lo principal y ahora no podre obtenerla
    Hackeado pero sigo jugando no me dejare si te hackean es por que lo estas haciendo bien sigue adelante que nadie te detenga !!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pero lo unico especial q tiene es q puede llevar a 2 y lo demas sinceramente en una mrd(defensa fisica y magica)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La verdad que la cagaron al pedir tantas monedas plateadas!! Antes eran 5 plateadas x 1 dorada y ahora 100 plateadas x 1 dorada?? WTFF?? Se fueron de tema mal ahi!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esta bien lo del rino Lo bueno es que se puede vender lo unico que el oso dorado sigue siendo mejor xD Y si tantos tieenen el rino es porque es posible!!! Otra cosa arreglen el lag hay mas lag que antes!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

a juntar las monedas yo estube gastando las mian en pociones y solo me quede con 75 ni modo a segir juntando voy por mi rino tardare algo pero valdra la pena
    Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jejejejeje etaba reuniendo para la criatura sagrada pero llego el rino asi que me falta poco jajajajaja
    tendre que aser mas misiones a TCy se podra intercambiar el rino a otro pj
    jejejejeje

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por xscrool Ver Mensaje
    sorry por la expresion pero la cagaron no es logico 100 plateadas x 1 dorada en que xuxa pensaban

si en realidad querian que sea dificil obtener la nueva montura deberian ponerla en AX$

pero no en doradas ya que asi dificultan para tener la joyeria ismael

eso es todo lo que tenia que decir
    menlas asmaran doradas nos on dificiles de conseguir ya es distinto que sieres lvl bajo y no haces tu mision a diario y tmapoco subes de lvl no lo conseguiras facilmente ademas no podias contar para siempre con conseguir las 5 plateaditas para una asmra dorada
    BESTIA NO ES LO QUE LLEVAS DENTRO, ES EN LO Q TE COMBIERTES PARA PROTEGER LO Q AMAS

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Respuesta: [GUIA] Cómo conseguir el Rino

Disculpe adm
    tengo una duda el rino no se puede conseguir tambn con las cajas de azar de monedas doradas
    y con las cajas de azar que te dan por asistencia de 7 dias ?

me gustaria que me saquen la duda ...

gracias ...!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3583

sigo penssando q es algo bien ******** disculpen la exprecion ... pero es bastante tedioso sacar 400 doradas y todavia el colmo de los colmos .. por cada 100 modenas plateadas 1 maldita modena Dorada... xD!!
    Ya! casi llego a Usar bien el Foro... xD!!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación