Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 120 de 141

Tema: Encantamiento normal y Fletta

JonaGDL está desconectado Probando juegos JonaGDL está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Encantamiento normal y Fletta

creo que sale mas barato si inviertes el cash en cosas que los puedas vender en el juego asi consigues carat y con ese carat QUE ACUMULASTE comprar la dichosa arma que quieres a mi parecer es bastante alto el precio para un arma +9 pero en gustos se rompen generos. Saludos y disculpen por mi franqueza

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Como saber cuantos protectores necesito en los fletta?? O necesito tenr una dotacion y que se sirva solo el sistema?? Jejeje bueno saludos ps

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Aparte cuando veo para comprar los protectores para el arma fletta dice que solo sirve de d a c y si yo quisiera hacer una b como hay que tengo que utilizar o que??? Realmente no tengo informacion de ello y si estoy dispuesto a invertir para conseguir armas fletta lvl b para arriba pero no se como se le hace........... Consejos por fa

cmpb está desconectado Novato cmpb está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

y cuanto aumenta la roca de la suerte ???

manhuhn está desconectado Probando juegos manhuhn está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunat con los 23 proctetores si garantiza que el arma se encante hasta +13 o cuantos proctetores se necesitan para encatarla +9 pero ke sea seguro para ponerla +13

Cougar720 está desconectado De paseo Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama Cougar720 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Para las armas fletas usas los protectores requeridos y muchas veces se rompen y se rompe el material por ejemplo quiero hacer una arma fleta grado B y se necesitan una C y una D con sus protectores correspondientes y muchas veces falla y se quema el material me refiero al arma grado D. ¿entonces cual es el fin de los protectores? Tienes que estar minando otra vez para sacar élitros de gema fleta no todos tenemos tiempo d estar minando, seguiré intentando hacer armas fletas.
    Prefiero morir como un mortal, que vivir como un dios en la eterna soledad……

elchystemc está desconectado De paseo elchystemc está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, yo tengo una duda, si intento encantar mi arma y tengo 10 rocas de la suerte activadas y falla, se destruyen las 10 rocas?, y lo otro si tengo 12 protectores y el encantamiento falla se destruyen los 12 o solo 1??? ,de antemano gracias.

ende01 está desconectado Novato ende01 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo una pregunta, compre un arma ac 79, la encante a +5 y cuando intento subirla a +6 usando una roca de la suerte falla, lo raro es que no solo perdi la roca sino tambien el arma, es normal eso?

bufaza está desconectado Probando juegos bufaza está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

pero cuantas rocas debo de tener para que aumente la psilbilidad paara que suba el arma de +6 a +7 diganme porfaaaaaa

vjake77 está desconectado Probando juegos vjake77 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

jajajajajjaa

andrewcviana está desconectado Novato andrewcviana está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, no se si sea un error del juego y por boba quiten el error y nos freguemos o es que asi sea y quizá cometemos un error.

Yo tengo un arma lvl 43 alta capacidad +6 (yo no uso cash, puesto que tengo otras prioridades antes de invertir en un juego, si es que puede llamarse invertir) la subi, sin ningún protector de armas, pero un día queriendo subirla a +7 sin usar protector... hubo fallo y mi arma se rompió, te aparece un cuadro donde te avisa que; desgraciadamente tu arma pasó a mejor vida y hay dos botones, uno de aceptar y otro de cancelar. Echada a la pena le di aceptar y el arma desapareció, entonces compre una nueva y con pergas de arma, la volví a subir a +6 pero cuando intenté subirla a +7 oh voilá surgió el inconveniente, apareció el cuadro de malas noticias pero esta vez, antes de darle aceptar no se porqué pero le di cancelar, se quemó el pergamino, pero mi arma aun estaba en mi inventario. No se si solo me pase a mi, pero pude salvar mi arma como 4 veces de ese infortunio, hasta que luipedia (amigo de conocimiento avanzado sobre karos, me comento que para subirla mas deberia protegerla con protectores). Estoy en lvl 53 y tengo un arma lvl 43, pega tan bueno como una de lvl 47, por eso no la cambie y decidí equiparla bn. No la cambié, porq como ya dije, no gasto dinero en eso, pero a la lvl 47 la subí a +3 con pergas y aun asi pegaba mas duro la lvl 43.

Espero que pueda ayudarles, si lo han hecho, pero aun asi el arma desaparece, lo lamento. A mi si me funcionó.

NyuSan está desconectado Moderador Global NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama NyuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    76
    Poder de Credibilidad
    11679371

Cita Iniciado por andrewcviana Ver Mensaje
    Hola, no se si sea un error del juego y por boba quiten el error y nos freguemos o es que asi sea y quizá cometemos un error.

Yo tengo un arma lvl 43 alta capacidad +6 (yo no uso cash, puesto que tengo otras prioridades antes de invertir en un juego, si es que puede llamarse invertir) la subi, sin ningún protector de armas, pero un día queriendo subirla a +7 sin usar protector... hubo fallo y mi arma se rompió, te aparece un cuadro donde te avisa que; desgraciadamente tu arma pasó a mejor vida y hay dos botones, uno de aceptar y otro de cancelar. Echada a la pena le di aceptar y el arma desapareció, entonces compre una nueva y con pergas de arma, la volví a subir a +6 pero cuando intenté subirla a +7 oh voilá surgió el inconveniente, apareció el cuadro de malas noticias pero esta vez, antes de darle aceptar no se porqué pero le di cancelar, se quemó el pergamino, pero mi arma aun estaba en mi inventario. No se si solo me pase a mi, pero pude salvar mi arma como 4 veces de ese infortunio, hasta que luipedia (amigo de conocimiento avanzado sobre karos, me comento que para subirla mas deberia protegerla con protectores). Estoy en lvl 53 y tengo un arma lvl 43, pega tan bueno como una de lvl 47, por eso no la cambie y decidí equiparla bn. No la cambié, porq como ya dije, no gasto dinero en eso, pero a la lvl 47 la subí a +3 con pergas y aun asi pegaba mas duro la lvl 43.

Espero que pueda ayudarles, si lo han hecho, pero aun asi el arma desaparece, lo lamento. A mi si me funcionó.
    Hola,

Las armas y armaduras, tienen diferentes chances:

- Chance de Éxito: es cuando tu arma/armadura ha sido encantanda satisfactoriamente.
    - Chance de Fallo: es cuando tu arma/armadura ha fallado en el encantamiento, sin embargo permanecerá en el inventario.
    - Chance de Destrucción: es cuando tu arma/armadura se ha destruido por completo luego de intentar encantarla, esto hará que desaparezca del inventario.

Gracias a los protectores, siempre y cuando se tenga los necesarios para el encantamiento deseado, el arma/armadura no se destruirá, pero sí fallará, ya que el porcentaje de fallo, a pesar de haber sido disminuido, no es eliminado.

Otra forma de lograr más porcentaje de éxito es aplicar una "Roca de la Suerte" cuando se está a punto de encantar, de esta manera, las posibilidades de fallo serán aún menores. Pero recuerden: sin los protectores, las armas y armaduras pueden desaparecer. Y aún con ellos, pueden fallar.

Saludos,
    NyuSan
    Staff Axeso5.com
    - Hasta que todos mis circuitos dejen de responder -

So I start a revolution from my bed

msm58 está desconectado De paseo msm58 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

quien tiene una cuenta lvl 78 o 85 que me regale porfabor contestenme en face book aa:http://www.facebook.com/luisfrancisc...s:img97:espero su respuesta pronto pero porabor contestenmee¡¡¡¡

Mati1234560 está desconectado Aprendíz Mati1234560 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

dejen una guia de las armas y armaduras fletta pliss!! de cuantos protectores se necesitan porfasssss
    ​​Ami no me educan yo les educo !!

​​Yo no busco la Facha ella me encuentra!!!jeje

Mati1234560 está desconectado Aprendíz Mati1234560 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

una guia de armas y armaduras fletta de cuantos protectores se necesitan!!plis
    ​​Ami no me educan yo les educo !!

​​Yo no busco la Facha ella me encuentra!!!jeje

imanolsoul está desconectado De paseo imanolsoul está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

y las armas fletta ? ami m dijieron q son 7 protectores para fletta S y 50 protectores para fletta SS (arma) respondan!!!

XiiNo95 está desconectado Probando juegos XiiNo95 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

hola
    buenas solo quiero saber si en karos cronicas de rosh se usan la misma cantidad que en el karos anterior?
    tengo esa duda por favor diganme y sin son mas que el karos anterior seria bueno que pusieran la cantidad( de rocas de la suerte,protectores y de pergaminos) segun el encantamiento.
    es urgente por favor diganme
    muchas gracias :)

XiiNo95 está desconectado Probando juegos XiiNo95 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Kindamare Ver Mensaje
    Hola,

A continuación les dejo la cantidad requerida para utilizar los protectores de arma y armadura tanto normal como Fletta:

Arma:
    Limpio para +1 = No necesita protector de arma
    De +1 a +2 = No necesita protector de arma
    De +2 a +3 = No necesita protector de arma
    De +3 a +4 = 1 Protector de arma requeridos
    De +4 a +5 = 3 Protector de arma requeridos
    De +5 a +6 = 6 Protector de arma requeridos
    De +6 a +7 = 9 Protector de arma requeridos
    De +7 a +8 = 12 Protector de arma requeridos
    De +8 a +9 = 14 Protector de arma requeridos
    De +9 a +10 = 16 Protector de arma Requeridos
    De +10 a +11 = 18 Protector de arma Requeridos
    De +11 a +12 = 21 Protector de arma Requeridos
    De +12 a +13 = 23 Protector de arma Requeridos

Armadura:
    Limpio para +1 = No necesita protector de armaduras
    De +1 a +2 = No necesita protector de armaduras
    De +2 a +3 = No necesita protector de armaduras
    De +3 a +4 = 1 Protector de armaduras Requeridos
    De +4 a +5 = 2 Protector de armaduras Requeridos
    De +5 a +6 = 4 Protector de armaduras Requeridos
    De +6 a +7 = 7 Protector de armaduras Requeridos
    De +7 a +8 = 9 Protector de armaduras Requeridos
    De +8 a +9 = 12 Protector de armaduras Requeridos
    De +9 a +10 = 14 Protector de armaduras Requeridos
    De +10 a +11 = 16 Protector de armaduras Requeridos
    De +11 a +12 = 18 Protector de armaduras Requeridos
    De +12 a +13 = 21 Protector de armaduras Requeridos

Para saber si tienen los protectores necesarios para encantar su arma/armadura, deberán notarlo en el cuadrado que se ve abajo.

Si desean utilizar Roca de la suerte, deberán tildar la pestaña que se encuentra vacía (Una vez que el encantamiento suba, la Roca de la suerte desaparecerá).

¿Como se ti tengo la cantidad requerida de protectores Fletta para cuidar mis objetos?

Para estar seguro que la cantidad de protectores Fletta es la correcta deberá aparecer en el recuadro rojo marcado en la siguiente captura.

​​​​
    me pueden decir si se usan la misma cantidad de protectores en el karos cronicas de rosh que en el karos anterior, si no es asi me podiran decir cuantos se usan ahora( cuantos proetctores,cuantas rocas de la suerte y pergaminos) por favor si no fuera mucha la molestia :) xD

guisselapaz está desconectado Novato guisselapaz está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

mi primo encanto su arma 52 +5 sin protector XDDD

zefihk está desconectado Novato zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama zefihk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Hola , Tengo Dudas Sii Tenes Los 9 Protectores Y Laa Keres Aser +7 Al Arma Tee Puede Salir Fallado y Romper Los Protectores En El Primer Intento ?

+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación