no me quedo claro, cual es la diferencia entre los protectores de armadura normales y los protectores de armadura +4?
Hola , Que yo sepa nunca me apareció ese cuadro de encantamiento de arma fleta ... D:! y voy encantando como 5 veces para el arma fleta "C" con protectores y todo, mas no se encanta al contrario se destruye un arma >:C , (aun estando los protectores ahí).
Algo que hice mal (?).
Vaini si lees esto, es porque sabes leer eso es bueno ♥
kjlsjdkasjdkls :'D
no me quedo claro, cual es la diferencia entre los protectores de armadura normales y los protectores de armadura +4?
Los protectores de arma/armadura sirven para subirlo a cualquier nivel, pero mientras mas nivel más protectores.
Ejemplo, para subir de +3 a +4 sólo hace falta 1 protector, de +5 a +6 son 6 protectores, y así.
El protector +4 sólo sirve para subir el arma/armadura de +4 a +5
Sólo es necesario 1
No tengo Pj D:
tengo una duda las armas o armaduras fletta, cuales son sus protectores????
los normales que dicen de d a c?
o hay otros especiales?
holas... estoy aqui solo para decirles que mi arma +5 no sube aun teniendo rocas de la suerte.
Quisiera que los del staff, por favor, revisaran el arma que yo tengo porque no se le añadió ni un encantamiento
gracias
hola necesito sabes cuantos proctectores fletta nececito para cambiar el arma...ej cuantos para hacer la Fletta B ..
Desde ya muchas gracias
un protector de armas +4 vale 4 protectores de armas normales?? solo eso quiero saber
Relamente las probalidades de exito deben ser pocas aunque digan que es para entretenimiento de la gente Karos no dejara de ser un negocio,Compre rocas de la suerte y protectores de armas y no logre pasar mi arma de 5+ a 6+ perdi 12 protectores y 4 rocas, osea que la intencion de Karos es sacarnos el jugo o el dinero al maximo, deberian ser menos avarientos y permitirnos con lo que compramos poder encantarlas, por lo menos le estamos comprando, o quieren que compremos y compremos, no me parece justo deberian modificar eso. gracias
Relamente las probalidades de exito deben ser pocas aunque digan que es para entretenimiento de la gente Karos no dejara de ser un negocio,Compre rocas de la suerte y protectores de armas y no logre pasar mi arma de 5+ a 6+ perdi 12 protectores y 4 rocas, osea que la intencion de Karos es sacarnos el jugo o el dinero al maximo, deberian ser menos avarientos y permitirnos con lo que compramos poder encantarlas, por lo menos le estamos comprando, o quieren que compremos y compremos, no me parece justo deberian modificar eso. gracias
Ocupa protectores men para que no se te destruya yo lo hize con protectores y roca de la suerte que se puede encontrar como a 500k y a mi se me rompieron los protectores de arma al primer intento pero al segundo logre pasarla a +6 ahora voy por el +7 xD y ya falle una vez sigue intentando men
Hola me gustaria cuanto % sube la roca de la suerte al encantar un objeto, y si entre mas rocas es mejor y mas facil lograr el encantamiento?
en verdad solo son 2 protectores para encantar a +5 la armadura ???
hola
necesito saber como se hace para crear un arma fletta grado c???
Gracias por la información, es de gran utilidad, tengo una duda en cuanto a los objetos que se deben colocar en las celdas de la ventana de encantamiento de armas fletta, se que una de ellas es para los protectores fletta y las otras dos para que son, que se coloca en ellas, ya intente con roca de las cuerte y no la recibe, agradezco información sobre esto, gracias.
alguien de aki puede poner un post de encantamiento de armas y armaduras normales y AC PERO CON IMAGENES X FA NO ENTIENDO COMO ENCANTAR Y COMO TENER LOS PROTECTORES DE ARMA Y ARMADURAS ; Y SOBRE TODO COMO Y EN DONDE PONER LA ROCA DE LA SUERTE SE LOS AGRADE
CERIA MUXO SI LO PUSIERAN....
no tengo imagenes pero, no tienes que poner la roca o los protectores en algun lugar, con solo tenerlos en el inventario y tener los necesarios para el encantamiento requerido, solo le das clic secundario del mouse(clic derecho) al pergamino de encantamiento de armas/armaduras dependiendo el caso, y le das clic primariio (clic izquierdo) al arma/armadura que quieras encantar, y automaticamente aparecera la ventana para poder encantar, como dice ya el tema de +1 a +3 no ahi problema los encantas normal, pero de +4a+13 se ira incrementado la probabilidad de fallo, bueno espero averte aclarado un poco tu duda, como dije no tengo imagenes sobre como hacerlo ya que mis armas las compro encantadas, y ksi no encanto por mi cuenta. saludos :)
Y&J 30/07/2012
Tengo una duda, las armas a encantar si cuenta con craneos ya puestos, esto dificulta en algo el encantamiento, y para armadura si tiene runas lo dificulta...o da igual..:) Siempre se usan rocas de la suerte, cualquiera sea +6+7+8+9, siempre se usa una roca o varia.?
Marcadores