Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ballista

anedo está desconectado Aficionado anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama anedo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Question Ballista

Hola, tengo una duda que me surgio al llegar al nivel 51.. Resulta que tengo una misión que se llama Seducción Irresistible. y me dice que tengo que eliminar al ballista. no al neo si no al jefe. alguien me dice si es posible que lo mate yo solo, o si esta mision no se puede hacer. gracias

Invierna está desconectado Suspendido Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama Invierna tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ballista

Hola,

La capacidad de matar al Boss depende netamente de cómo esté equipado tu personaje, yo creo que puedes matarlo sólo, pero quizás demores un poco, por lo que siempre es mejor ir en grupo cuando se trata de Boss. Ahora, por lo menos en mis tiempos era muy difícil matar a ese Boss, no porque sea muy fuerte, si no porque muchos clanes fuertes lo esperan en grupos para obtener la esencias de vrocyan que dropea, esto no te deja mucho tiempo para atacarlo. La misión en si, sí se puede hacer, sólo tienes que esperar a que el Boss salga. Si quieres dejarla sin hacer no pasa nada, siempre te seguirán dando las misiones correspondientes a tu nivel.

Saludos
    Invierna

wilsom200 está desconectado Aficionado wilsom200 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

nunca podras matarlo ruega por grupo mejor ^^ es boss asi que hay clanes que lo cazan con ellos y suerte si lo matan pss completaras la mision algunos nunca la an completado yo tuve que rogar cuando era 52 Y.Y y si la termine pero me pusieron de stuneador complete y mori a la vez xD

valejanine está desconectado Maestro valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama valejanine tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    560

ta dificil q lo mates solo siempre ay holo y depe ay peor suerte ;) nunca hice esa mision

ya no juego ^^

nantil está desconectado Probando juegos nantil está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Respuesta: Ballista

yo jamas hice esa misión, con ninguno de mis pjs, pero cuando me la dieron la tome y nunca la abandoné, pero por esas cosas de la vida cuando actualizaron al rosh me aprecio la misión como cumplida

k0rz está desconectado Aprendíz k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama k0rz tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    795447

Yo una vez ayude a un noob a matar a Ballista antes que llegara un Korean, le di un evo, me gane el resto y completo su mision :****yeah:

filthx30x está desconectado Suspendido filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama filthx30x tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo la completé al Nvl 65. Activas, espis, un hk del clan en el que estaba actualmente y le gané a 2 gordocaustos :)
    Fue fácil, eran un aco y una maga xd

jjoojjookk está desconectado Probando juegos jjoojjookk está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

tranqui. solo no duermas xD así casas boos xD *-* llo ni duermo y si mato o.o o.o

Hackeado. rrovado. y desarmado :(----allen en rearmamento Cx TIEMPO....1 semana de espera C:

ares12032 está desconectado Vive aquí ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama ares12032 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2317144

Cita Iniciado por valejanine Ver Mensaje
    ta dificil q lo mates solo siempre ay holo y depe ay peor suerte ;) nunca hice esa mision
    trankilo men esos no matan ni su kk.. la verdad solo cazan en la madrugada donde ya no hay gente asi matan boss ellos y todo depende de que tan pasiente sea para conocer el horario que fuerte pegue y que tanto resista.. para que no lo mate ballista

ARES12032

nueva retirada temporal.
    pd.. la cosa es divertirce no pelear!! es un game para desestresar si se esfuerzan demaciado o crea estres no entren mas!!!!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación