Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sobrecarga del servidor -.-

dulazar está desconectado Aprendíz dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama dulazar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    74630

Predeterminado Sobrecarga del servidor -.-

Bueno pues nada,
    queria preguntarles a los demas si les ha pasado lo de que el PJ se les queda "pegado"? ya que me han matado ya en 2 ocaciones los mob´s y me han bajado mas de 100mil de exp, lo cual me tiene mal... luego de un rato de espera me aparece algo asi como que hay sobrecarga de acciones en el servidor y por ello me desconecta -.- ...
    En fin ya es hora que hagan otros 2 canales ya que facilito se estan poniendo full de jugadores y lo cual causa daños a todos en general(hasta donde creo).
    Saludos y ya mismo igual le escribo al soporte.

finzo está desconectado Aficionado finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama finzo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Sobrecarga del servidor -.-

yo creo que ya tienen planeado hacer otro canal asi que queda esperar .

saludos

elvis1926 esta en línea ahora ¡Ve a estudiar! elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama elvis1926 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1395

Que hagan uno solo para los Pks xDDD

Seikin está desconectado Probando juegos Seikin está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

jaja un canal para pk( pero si es tiempo que hagan mas canales porque el karos esta al maximo )

chiefxD está desconectado ¡Ve a estudiar! chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama chiefxD tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    5692

Cita Iniciado por elvis1926 Ver Mensaje
    Que hagan uno solo para los Pks xDDD
    jajajajaja canal para PK , se matarán entre todos ya que el PK se te quita matando mobs y otros usuarios pk xD...
    El que sea de mayor nivel se va a matar a los pollos niveles bajos que esten Pk
    Si te ayudé Puedes agradecer dandome reputación
    Es Gratis :D
    Jugador 100% Méxicano

Organizador de Eventos AxesoElite

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación