Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Propuestas para Karos Crónicas de Rosh!!

Tincho19 está desconectado Aprendíz Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso
    Poder de Credibilidad
    114

Red face Propuestas para Karos Crónicas de Rosh!!

Hola, me gustaría hacer algunas propuestas que creo que mejorarían la experiencia de juego. Ojo, no digo que sea mala, sino no jugaría, me encanta el juego, pero hay cosas que aun se pueden mejorar...

1) Poner la hora oficial del server dentro del juego, no muy grande y en algún rincón, pero estaría bueno.

2) Que los pk no te puedan matar cuando dejas el bot. Es muy frustrante dejar el bot para flettear o levear y cuando llegas verte paradito en la ciudad y el cartel "Has sido asesinado por xxxxx". No veo mal el pk, pero mientras está el bot no tenes la chance de defenderte.

3) Que se consigan fashions a precio de carats. Estaría bueno que se consiga al menos algún modelo de fashion a plata del juego.

Bue por ahora eso, a ver que opinan... y si un GM lo ve...

Saludos!

SKAINE está desconectado Aficionado SKAINE está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Propuestas para Karos Crónicas de Rosh!!

Me parece muy bueno lo que dijo tincho19 ya que algunos pj te pueden matar en boot pero ese no es el caso el tema es que no te mata un pk te bajan la vida y te matan los mismos bichos eso es algo de mal gusto de los pj ya que me lo hicieron como 6 veces en una parte del jeugo y esoso bichos no podrian matarme,otra cosa que quisiera agregar es que despues que se termine el boot el pj guarde su espada lanza o lo que tenga asi no me veria en la city con 100000 de exp perdida. En lo demas estoy de acuerdo con tincho

Nikz45 está desconectado Aficionado Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama Nikz45 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    219

y que al romper un radar quedes pk xd

nayyan está desconectado Sal de tu cuarto! nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama nayyan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    20211

Creo que usar bot debe tener riesgos, tu quieres todo fácil

Yo puedo presumir que si me divierto cuando juego

timar12 está desconectado De paseo timar12 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

me parece una tonteria quitarias lo divertido al juego se supone que es un juego de aventura ._.

Tincho19 está desconectado Aprendíz Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso Tincho19 tiene motivos para estar orgulloso
    Poder de Credibilidad
    114

Cita Iniciado por Nikz45 Ver Mensaje
    y que al romper un radar quedes pk xd
    Puede ser una buena solución para los que se dedican a romper radares.

SKAINE está desconectado Aficionado SKAINE está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

para mi el problema del boot mas que de los pk es que baje su espada que no la tenga en el hombre que la enfunde apenas se acaba el boot ya que asi se recarga y si tenes el gato mejor por que te regenera la vida que me mate un pk en boot no es muy importante si no que no me maten los bichos y pierda alta exp

Jesusbl está desconectado Maestro Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama Jesusbl tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    39273

si isieran lo de que no se pueda matar a los que están en bot, mas de 1 aprobecharia para matar a los pks sin que ellos puedan pegarles, como dice nay, el bot tiene sus riesgos y el bot yo creo lo isieron para poner cuando te ocupes un momento, no para que juegue por ti -.-

Y&J 30/07/2012

zeritopk7 está desconectado Suspendido zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama zeritopk7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

1.- Lo de la hora en el server, no lo veo bien ya que jugamos muchos pjs de diferentes paises, que seria absurdo tener para un pj de Perú(Per) la hora de un pj de Argentina(Arg).
    2.- Creo que estas loco amigo, el bot deve tener sus riesgos si no cual seria el chiste de jugar...
    3.- Muchos consiguen injustamente el carat (haciendo bugs, hacks, etc..) Esta bien asi como va en AxesoCash.

nantil está desconectado Probando juegos nantil está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Me parece bien lo de la hora del server, seria útil para cuando se quiera ir a la isla flotante y no llegar después de la hora que corresponda entrar, eso si habría un lag en berneo terrible porque todos sabrían que es la hora de entrar a la isla.
    Lo que sería bueno que pongan es un reloj con el tiempo de juego, por que el tiempo pasa volando y uno no se da cuenta de que ha pasado 524252535563678 horas jugando xD
    Lo del bot es una exageración, si a uno lo mata un pk por haber dejado el bot, es simplemente culpa de uno mismo al haber descuidado al pj.

Eso sería, atte El NANTIL :D

lizy20 está desconectado Probando juegos lizy20 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Tincho19 Ver Mensaje
    Hola, me gustaría hacer algunas propuestas que creo que mejorarían la experiencia de juego. Ojo, no digo que sea mala, sino no jugaría, me encanta el juego, pero hay cosas que aun se pueden mejorar...

1) Poner la hora oficial del server dentro del juego, no muy grande y en algún rincón, pero estaría bueno.

2) Que los pk no te puedan matar cuando dejas el bot. Es muy frustrante dejar el bot para flettear o levear y cuando llegas verte paradito en la ciudad y el cartel "Has sido asesinado por xxxxx". No veo mal el pk, pero mientras está el bot no tenes la chance de defenderte.

3) Que se consigan fashions a precio de carats. Estaría bueno que se consiga al menos algún modelo de fashion a plata del juego.

Bue por ahora eso, a ver que opinan... y si un GM lo ve...

Saludos!
    Esta super lo que comentas pero deberiamos agregar tbn:

4) Los asedios de ser posible que fueran fin de semana en horario accesible, para que asi los que trabvajan o estudian no se los pierdan.

5) Nueva ropa cash, como que ver a los pjs con las mismas aburre.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación