Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Preguntas

xShowtime está desconectado Aficionado xShowtime está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Preguntas

Hola quiero hacer unas preguntas.

¿Donde consigo roca magica?
    ¿Para que sirve el Fragmento de craneo y fragmento de craneo azul?

Alguna Duda? Reclamo? Necesitas mi ayuda?

Raigou está desconectado Probando juegos Raigou está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Preguntas

​La roca magica se obtiene mineando( yo la saque en la mina de lupinel) y algunas veces los monstruos te la votan, y los fragmentos se utilizan para la creación del cráneo y cráneo azul que le suben a tus accesorios critico,defensa,vitalidad dependiendo del cráneo

La llama de la vida que se apaga, solo uno puede encenderla

Personaje: Raze
    Raza: Elfo
    Clase: Guerrero
    Nivel: 19

Kindamare está desconectado ¡Ve a estudiar! Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama Kindamare tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    983729

Hola,

Puedes recolectar los objetos minando en los diferentes mapas y utilizarlo para crear tu equipo :)

Saludos, Kindamare
    Staff de Axeso5.com

Si no hubieran cometido tal crimen dios no hubiera mandado un mal tan grande como yo sobre ustedes.

Seikin está desconectado Probando juegos Seikin está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

bueno referente a la roca magica esa solo se consigue en la mina de lupinel (la que se paga para poder entrar) no te confundas con la roca elemental magica creo que se llama y los fragmentos de cranero azul sino me equivoco esos no sirven de nada igual que el fragmento de craneo, sino me equivoco hablas del mineral y no del cráneo rojo y los otros colores verdd?

toncha está desconectado De paseo toncha está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

en Torre Centinel, sotano 3 y 4 , entrando por la izquierda, los zombis medianos, esos tiran roca magica a lo pavote!!! claro que tenes que ser un 65 o mas arriba para poder entrar ahi, no por restriccion, si no porque te hacen pelota

Delphi está desconectado Desquiciado Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    530

Cita Iniciado por toncha Ver Mensaje
    en Torre Centinel, sotano 3 y 4 , entrando por la izquierda, los zombis medianos, esos tiran roca magica a lo pavote!!! claro que tenes que ser un 65 o mas arriba para poder entrar ahi, no por restriccion, si no porque te hacen pelota
    jaja te hacen polvo jaja xD y no rsistees nada si esnie stas en buen grupo o super equipado

A mi no me buscan yo los encuentro

Delphi está desconectado Desquiciado Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama Delphi tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    530

Cita Iniciado por toncha Ver Mensaje
    <br><br>jaja te hacen polvo jaja xD y no rsistees nada si esnie stas en buen grupo o super equipado

A mi no me buscan yo los encuentro

poshino está desconectado ¡Ve a estudiar! poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama poshino tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4655605

roca magica elemental---> en las minas normales apartir de lupinel se usan para objetos basicos
    roca magica (gris)-------> en la mina de paga solo en lupinel se utiliza para objetos avanzados como joyeria vanesse
    roca magica (naranja)--->en cubos de la suerte en vc tiendas personales se usa para objetos premium o extraños
    roca sangrienta---------> mina de paga de lupi, matando en gg58 vc tienda persona se usa para aser monturas
    roca encantada--------->matando a kakanteros se usa para crear cosas del vanesse
    roca inutil-------------->en todas las minas exepto la de paga se la puedes aventar a los guardias XD...

toncha está desconectado De paseo toncha está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Delphi Ver Mensaje
    <br><br>jaja te hacen polvo jaja xD y no rsistees nada si esnie stas en buen grupo o super equipado
    Naaa es pa tanto, compra muchas potas, yo tengo mi diaria de monedas de oro ahi ves muchos que van pasando solitos(sin grupo), es cuestion de estrategia, buscas tu tiempo y lugar de regeneracion y ni necesitas potas, si no, la mina paga de lupinel, por pico encantado te da 10 o 15. Se consiguen mas rapido en TC

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación