si q arreglen el lagg xd me voto 3 veces para ir a la isla flotante xd y no pude entrar
Porfavor los GM´s podrian , si les de la gana digo (ok no aganlo ya) arreglan el maldito lagg que se genera pa entrar ala isla flotante solo digo no -.-
Y no me vengan con was que es mi pc a varios les pasa esto digo son una empresa grande y seria no ?y tambn podrian trabajar mas en la seguridad de las cuentas hay muchos hakeros y no me vengan que no des tu contraseña a nadie ni que otra si no miren este man sabe de lo que habla y creo que tiene razon mucha razon
Proteje tu cuenta
Gracias![]()
Última edición por Baneslayer; 23-Jul-2012 a las 09:10
si q arreglen el lagg xd me voto 3 veces para ir a la isla flotante xd y no pude entrar
Que prolonguen el tiempo de ingreso nada más... eso seria bueno.
Fire Destroyer.
Alteur.
Sasabike.
si eso es lo que pasa que en vez de unos feos 3 a 8minutos ,nos pongan unos 20 o 30 minutos de entradas.
espero nos lean estos de »Karos cronicas de rosh«
¡Hola a todos!
El evento del juego ya viene preparado por nuestro equipo de desarrolladores.
Bien puedo generar una propuesta para que extiendan dicho tiempo.
Saben todos que cualquier sugerencia pueden contactarme por PM en el foro.
Saludos cordiales,
Baneslayer
Staff de Axeso5.com
Ja ja aparecio buena respuesta de este man xd ke bien
OJALA ESO AGAN QUE SE EXTIENDA EL TIEMPO DE ENTRADAS ALA ISLA. ES FEO ESO DE SOLO UNOS POCOS MINUTOS NO SE POEDE ENTRAR.
OTRA COSA ES QUE NOS BOTA DEL SERVIDOR.
OTRA QUEJA MAS, PRECISAMENTE ME ACABA DE BOTAR ASE UNOS MINUTOS ESTABA YA A PUNTO DE LLEGAR EL TIQUEK DORADO Y NOS BOTO A TODOS XD QUE FEO.
No importa el tiempo de entrada que pongan, si es que el lag seguira igual, el servidor nos seguira sacando.
Nunca se preocupan por eso.
Que dejen entrar mas gente no es justo que solo unos cuantos puedan entrar y el resto se queden tirando botella -.- y el lag por su puesto afecta a todos mas a los que tiene pc antiguas y a los que no; ligeramente pero igual se siente es problema del juego arreglenlo.... .......
Y que me dices de la proteccion de las cuentas nadie les da su cuenta ni correo ni nada a nadie y los banean deberien ingeniarselas para una mayor seguridad los moderadores siempre dicen lo mismo no des tu contraseña a nadie y todo ese copy y paste aver sorprendeme con algo nuevo Baneslayer e.e
SOLO DEJENLO PASAR SOLO EL LAG
SE LA PASAN ESCRIBIENDO COSAS COMO
o lag laggggggggggggggggggggggggg lag
y los bota
DEJEN PASAR EL LAG SOLO
Última edición por Baneslayer; 23-Jul-2012 a las 09:11
¡Hola!
Axeso5 brinda como seguridad los datos personales a las cuentas.
Es total responsabilidad del usuario mantener en secreto dichos datos y no brindarlos a nadie.
Seguridad de tu cuenta
Como evitar ser hackeado
Saludos cordiales,
Baneslayer
Staff de Axeso5.com
pero RESPECTO ALA PROTECCION DE CUENTAs ES CIERTO hay muchas personas que no damos CONTRASEÑA O CORREO O ALGO Q ESTE LIGADO CON EL FACE...
y apesar de todo eso siguen los hackers con serles sincero QUE YO CON MI CUENTA Q ESTA BIEN PARADITA CON CASH no la uso ni para comentar en el foro ni para eventos como fotos o algo asi DA MIEDO " el sttaff de axeso5 "" ya deberia tener una solucion acerca de como proteger las cuentas especialemnte una estrategia
2 : axeso5 sabe muy bien que mucha gente ya se quejo y dijo q no revelo ni contraseñas ni correos o datos algunos de cada personaje
Y PX Q SIGUEN LOS KACKEOS
lltormentall
la lluvia ya no cae x que tu amor ya no florece
Marcadores