Hola

Desde que salio HoN la primera cosa que quise hacer fue jugar con mis amigos en LAN (al menos todos juntos).

Cree mi sala normalmente y me di con la sorpresa de que no podia verla en la lista de salas (si alguien puede verla o sabe como ver una sala de "Practica" que la diga) y por supuesto que mis amigos tampoco lo podian ver.

En fin, me entere que desde Lv 5 podías crear sala, es decir ser una cuenta "Verificada" y si lees bien en el botón de "JUEGA YA" dice que apartir de Lv. 5 o Comprar monedas tu cuenta se vuelve Verificada.

La ecuación era lógica, entonces compre monedas y listo salio que era Verificada y pude crear mi sala, sale servidor y todo.

1.- ir a Tienda HoN

2.- Click en Monedas

4.-Sale una ventana para comprar monedas con nuestro AxesoCash, osea que debemos tener Cash (comprar, recargar, o el axs que teniamos en nuestra cuenta) para poder comprar Monedas de Goblin (simplemente las benditas monedas para que nuestra cuenta sea Verificada)

Como yo solo quiero verificar mi cuenta le doy la primera opción la mas barata de 1750 de Axs que aparte de verificar mi cuenta me alcanza para comprarme un Avatar de Heroe (al menos 1) que son 195 monedas Goblin.

5.-Click en "Enviar compra"

6.-Listo, ahora ya puedo crear sala publica:

Como veran ahora puedo elejir servidor "por default esta Automatico" ahi puedo crear y mis amigos veran mi sala en partidas publicas.

Ese soy yo Chrizxtian, ni bien creo mi sala, está se llena ya que el servidor latino es muy popular, ahora si a levear, subir mis kills y listo :)

El cuadro comparativo del axs seria esto (precio en Soles PERU)

Recalco el cuadro para que tengan idea de como administrar su AxesoCash.

Saludos
ChkPnk