Bueno todavia no hay fecha para el lanzamiento, aunque lo del cambio de axesocash tambien me gustaria saberlo
1. a cuanto sera el cambio de la moneda de axesocash con el oro de Hon.
2. cuando sera el lanzamiento de Hon en latino america
Bueno todavia no hay fecha para el lanzamiento, aunque lo del cambio de axesocash tambien me gustaria saberlo
eso tambien xq haya comprar las gold coins cuesta dolares y suponiendo que tambien incluiran aca el axs quisiera mas datos
es hora q los maestrodeljuego empiecen a dar mas informacion del juego
Pues los unicos que te podrian dar info sobre eso son los mods, es decir quien mas sabria acerca de ello... ni el mas experimentado jugador de HON podria responderte.... CYA
Waiting, mientras tanto... Im `MoneyShot http://www.youtube.com/watch?v=ING-rDTwnRU
Pfff ni se preocupen jueguen y disfruten del juego. las goblin no hacen al game ;)
ese no es el problema sino que algunos nos gustaria conservar los heroes en su cuenta pas los taunt esas cosdas
lo compras con los silver coins, aparte si ya jugas HON te qda todo tal cual
seeeeeeeeeee
Yo Estuvo el dia en el que Los Foreros Se Revelaron !!
PD. Si Te Gusto Agradece Con Reputacion :D!
Cuando inicie el juego (el full no beta) no podran entrar con esas cuentas y tendran que crearse o usar las de axeso5
seguro????
Lei en algun lado que las cuentas se exportan totalmente, con stats, avatars, taunt, todo.. Ahora, si nos logeamos en el oficial que pasaria? tendriamos todo lo adquirido en axeso5? se puede hacer tal cosa? o la exportacioon de datos de la cuenta se hace una sola vez.. me gustaria qe se explicara mas del tema ya qe de no poder jugar de nuevo al oficial con la cuenta de siempre creo qe lo mejor seria empezar con una cuenta de 0 aca.. ya saben, por posibles problemas qe puedan surgir o no..
te esplico cuando se haga el traslado no podes jugar mas en el otro , porque lo que hacen es dividirlos por zonas , no es que este no es oficial , este es tan oficial como el otro , solo que las ips te van a restringen estar en el otro
Lo llamo de esta manera para establecer una diferencia, eso es todo.. sorpresa me pegue con esto y bueno, veremos como va todo entonces.. saludos y gracias!
Marcadores