Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mandar un ticket

Chahin19 está desconectado De paseo Chahin19 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Mandar un ticket

alguien me podria decir como mandar un ticket? porque le di al evento de HoN sobre el avatar del Solstice y aun no lo tengo, si me pudieran decir como se hace el ticket y eso para mandarlo y que me resuelvan el problema..
    Gracias

steurercar está desconectado Aprendíz steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama steurercar tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    781523

Predeterminado Respuesta: Mandar un ticket

mmm eso del avatar de soltice, como que fue de hace un año.... xD
    Pero bueno segun tu consulta,
    para enviar un ticket tenes que ingresar al sopporte (lo podes hacer mediante este link) Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software
    Si no tambien si te fijas en el foro está el botón que dice "soporte" (te llavara al mismo link)

alli rellenas tus datos, y pones crear ticket. (rellenas y envias) luego tan solo tocara esperar.

saludos

Organizador de Eventos AxesoFiery.com

fexel87 está desconectado Maestro fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama fexel87 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2535813

Predeterminado Respuesta: Mandar un ticket

Hola,

Te dejo el Link Aqui'

Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

Saludos,
    fexel87

"MadeInItaly"

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores