Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Tema: K2 exception! Mi solucion! :)

Niicomps está desconectado Novato Niicomps está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up K2 exception! Mi solucion! :)

Bueno para los qe les tira este error...

K2 exception...

"K2 Execption"
    "Succesfully wrote file: c:/Documents ans settings/Mis documentos/HoN/game/crash_2.6.17.1_0003.dmp"

DECIAN QUE HABIA QUE ACTUALIZAR LA PLACA DE VIDEO.. ACTUALIZAR DIRECX.. EDITAR ARCHIVOS... Y MUCHAS OTRAS COSAS...

Yo encontre una forma mas facil la cuel me sirvio por que no se me salio mas el juego...

1) Abren en juego..
    2) Antes de loguearse.. aprenten Crtl + f8
    3) Se les abre una consola en la cual ingresaran este comando "
    SetSave vid_water false"
    4) Lo ponen, vuelven a apretar ctrl+f se loguean y pueden jugar tranquilamente

ESPERO QUE LES SIRVA!

SALUDOS..

endemonio está desconectado Novato endemonio está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: K2 exception! Mi solucion! :)

graciasss genio totalll !! me re sirviooo..

paisio123 está desconectado Novato paisio123 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

men me lo explicas mejor porfa es que entro y cuando voy a iniciar la partida ya eligiendo pj le doy control f8 "SetSave vid_water false" y f8 y aun asi se me cierra

RoyMust4ng esta en línea ahora Moderador RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    15054645

Predeterminado Re: K2 exception! Mi solucion! :)

basicamente es lo que dice ahi...

entras en el juego, no en una partida, antes de buscar partida, en el menu ppal apretas Ctrl+F8 y haces lo que dice ahi.

SUNDERLION está desconectado Novato SUNDERLION está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Re: K2 exception! Mi solucion! :)

A mi si me sirvio... Genialisisimoo, le agradezco enormemente la ayuda :d...!!!

Sin embargo, quisiera preguntarle dos cosas:

1°¿ porqué sera que sucede tal cosa? - es decir el comando en la consola es para que el agua sea falsa y no emule ninguna estructura de agua alguna, porque no responde la pc ante tal "pendejada" como emular el agua!?!?

Osea si emula perfecto, o por lo menos mi pc, las batallas campales que se arman y no se laguea ni nada pero la simple agua no.. !?!?? Ajjajaja extraño eso, le he dado botes pensandolo xdddd

2° tengo un problemita ahora, resulta que yo ya no veo los indicadores de vida y de mana de las cosas o los heroes, entonces me toca pasarles el mouse por encima para ver como estan de vida o de mana para ver si ataco o no...

Antes no pasaba eso, sencillamente los veia y escogia a quien atacar ahora a veces ataco y ni me doy cuenta de como andara... Hasta que le paso el mouse encima y miro asi de rapidez, en cuanto lo quito deja de decirme...

Puede ayudarme con eso?!?! Sera un comando que presione para que no me mostrara?!?! Cual es el comando de regreso a eso!??! Se lo agradeceria enormemente

RoyMust4ng esta en línea ahora Moderador RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama RoyMust4ng tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    15054645

El problema con el auga es que han cambiado la forma en que se muestra el agua, para las maquinas que se lo aguantan el agua se ve sumamente realista, sin embargo eso consume muchisimos mas recursos de lo que uno podria pensar. Por eso esta solucion es en general para maquinas que no son lo ultimo en tecnologia.

El tema de las barras deberias fijarte en Opciones / Interface, ahi hay una opcion de "mostrar siempre barras de vida"

Suerte!

Lunaros está desconectado Probando juegos Lunaros no se le puede calificar en este momento
    Poder de Credibilidad
    0

Genial, lástima el agua, pero prefiero como se ve ahora a que me crashee.

Saludos

ONE SHOT, ONE KILL

zer01207 está desconectado Novato zer01207 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Pero Yo Nisikiera Puedo ver COmo es El Juego al inicio... Ni Iniciar una Partida... No tengo Ni idea de COmo sea... Kuando me sale el error K2 Se Pone la pantalla completamente en Negro... Y Ps Ay Keda T-T. Lo descargue Hoy Y No e podido Jugar Por Eso.

Poder de Credibilidad
    15054645

es que para hacer lo que dice arriba no tenes que entrar al juego :P

lo haces en Windows ;)

marcossupers está desconectado Novato marcossupers está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

cuadno pongo el comando no me dice confirmado o nada en el juego es asi y listo ? o tiene que decir algo.... como que es en windows

SUNDERLION está desconectado Novato SUNDERLION está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

No, nada, no dice nada... Tranquilo

solo lo one y le da enter y sale :d...!!!

Souzou está desconectado Novato Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama Souzou tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Y si luego queremos poner el agua denuevo y quitar el SetSave vid_water false?
    Cambiamos el false por true? lul.

Hablo enserio~ :)

Poder de Credibilidad
    15054645

Cita Iniciado por Souzou Ver Mensaje
    Y si luego queremos poner el agua denuevo y quitar el SetSave vid_water false?
    Cambiamos el false por true? lul.

Hablo enserio~ :)
    si, tal cual ;)

InnerPeace está desconectado De paseo InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama InnerPeace tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

No tengo este error pero eres el unico que a posteado algo constructivo te ganaste un bombolita dorado!

Arskan está desconectado Novato Arskan está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Lo intente pero no puedo ni siquiera entrar al juego...osea lo abro y sale el logo de S2GAMES y luego me sale el crash report ...no me da oportunidad ni de loguear ni aplicar lo que tu dices.. porfa ayuda :(

marcossupers está desconectado Novato marcossupers está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

me olvide de agradecerle a roy por guiarme a este post y al que lo hizo porque ahora gracias a ustedes puedo jugar :) gracias

Nambell está desconectado De paseo Nambell está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Buen aporte viejo =) se agradece ;)

Lavoschoppy está desconectado Novato Lavoschoppy está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Hola buenas,
    consulta una amigo le genera este error cuando le pide actualizar el juego, el le coloca si y genera el crash, alguien me puede decir alguna ayuda con el tema, ya que no puede jugar

super51 está desconectado Novato super51 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Oyee si me ah servido gracias genio!!!

Sloth18 está desconectado Novato Sloth18 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Eso de SetSave vid_water false hay que ahcerlo cada vez que uentremos al juego?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación