Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es ObliGaTorio MiGraR al SErvEr LaTiNO ?

oshick está desconectado Novato oshick está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Es ObliGaTorio MiGraR al SErvEr LaTiNO ?

Bueno les aclaro algunas interrogantes que veo que muchos preguntan,sobre la migracion de cuentas al latino.

1.¿es obligatorio migrar ?

Pues si. es obligatorio la migracion para todos los paises de latinonoameria mencionados en el listado q se publico,entre ellos Peru,Argentia,Brasil,etc.
    Luego de finalizado el beto, tenemos 45 dias para concluir con las migraciones,pasado este tiempo no podremos volver a jugar en el server internacional con nuestras cuentas,es por ello q debes pasar si osi tu cuenta si quieres seguir jugando.

2.¿q pasara con mi nick, mis coins, psr, mmr, y demas ?

Si quieres conservar tu nick antes q alguien mas lo tome por asi decirlo,tienes q crearte ya una cuenta en axeso5 con el nick q obviamente quieres,asi puedes separarlo ,si no lo haces alguien mas lo tomara y tendras q usar otro al momento de migrar, tu amigos agregados en el juego seran reseteados, es decir no tendras ninguna amigo agregado asi como tampoco clan,lo q no perderas es tus mmr ,psr ,migraras junto con toda tu informacion de cuenta menos la informacion de las partidas jugadas en el server internacional. Tus coins tambien pasar con tu cuenta asi como todos los Heros comprados no debes preocuparte.

3.¿Perdere los puntos ganados jugado en el Beta?

No, todos los puntos que ganes en esta etapa del juego se mantendran , si es el caso que no migres cuenta alguna del internacional,pero al migrar tu cuenta del internacional obviamente te quedaras con los del internacional por que seran mas los puntos que tengas ai no ?

Bueno ,quiero aprovechar el post para decir que estoy muy complacido con el lanzamiento de este nuevo server Latino, traducido espero todo al español, claro esta los nombres de los Heros no, y espero que todos pongan de su parte para que sea un buen server, y no se infecte de aquellas personas q solo se crean una y otra cuenta para echar a perder todo game en el que entra... Arriba Peru C.R.J. :D

policom está desconectado Maestro policom está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Es ObliGaTorio MiGraR al SErvEr LaTiNO ?

Hola que tal, gracias por aportar en aclarar las cosas ^^. A todos los interesados los invito a pasar por mis post dónde podrán ecnontrar la información (proporcionada por el HoN internacional) de lo que ocurrirá en el OBT y en las migraciones.

Traten de no crear temas que ya existen y de preguntar sus dudas en los temas ya creados. Saludos!

jor3l está desconectado De paseo jor3l está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como migro mi cuenta??

En donde hay que ir para migrar mi cuenta de hon internacional al hon latino

policom está desconectado Maestro policom está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como migro mi cuenta??

Cita Iniciado por jor3l Ver Mensaje
    En donde hay que ir para migrar mi cuenta de hon internacional al hon latino
    Todabía no está disponible la opción. Recuerda que recien vamos a entrar en OBT. No te preocupes que van a avisar cuando empiece el proceso y tendrás un periodo de 45 días para hacerlo ^^.

MozartCL está desconectado Novato MozartCL está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Es ObliGaTorio MiGraR al SErvEr LaTiNO ?

HOLA ME tuve que hacer una cuenta nueva ya que no me deja CREAR CUENTAS CON ( ` ) PORFA ARREGLAR ESO YA QUE MUCHA GENTE TIENE ESAS COMILLAS EN HON ORIGINAL

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación