It's troll time![]()
Hola a todos,
Por mucho tiempo hemos dejado de lado la risas y carcajadas por frialdad y caras largas. Sin embargo, todo eso cambiará el día de hoy con el regreso del evento "Grand Meme".
Al igual que en el evento anterior, deberán crear una mini historia relatando algún suceso relacionado con grand chase de aspecto humorístico con artículos sacados de 9gag o alguna otra página humorística.
¿Qué es un Meme de internet?
Un meme de Internet es una idea que se propaga a través de la World Wide Web. La idea puede tomar la forma de un hipervínculo, vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase, como falta de ortografía intencional de la palabra "More" como "Moar" o "The", como "teh". El meme se puede propagar de persona a persona a través de redes sociales, blogs, correo electrónico directo, las fuentes de noticias, u otros servicios basados en la web. Un meme de Internet puede permanecer igual, o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodias, o mediante la incorporación de las cuentas de noticias acerca de sí misma. Memes de Internet puede evolucionar y se extendió con gran rapidez, a veces alcanzando la popularidad en todo el mundo dentro de pocos días. Memes de internet por lo general se forman a partir algún tipo de interacción social (comic Rage o las caras de reacción), referencia de la cultura pop. Muchos memes también vienen de los videojuegos (como la "flecha en la rodilla" de The Elder Scrolls V: Skyrim). Para los investigadores, es difícil de rastrear el lugar de nacimiento de los memes, debido a su naturaleza viral, así como la alta probabilidad de que el meme se extiende a los principales sitios web casi al instante.
Objetivo
Requerimientos
- Crear un cómic de 3 cuadros como mínimo y 6 cuadros como máximo.
Reglas
- 3 cuadros como mínimo y 6 cuadros como máximo
- No se podrá insultar o atacar a la empresa Axeso5 o usuario/s específicos bajo ninguna circunstancia.
- El cómic que hagan deberá tener relación de forma directa o indirecta con Grand Chase.
- Se deberá subir dicha imagen en un blog.
- Se deberá subir el link del blog creado con el cómic en este mismo tema junto al ID del participante.
Finalización del evento
- Un mismo ID no puede participar en más de un blog.
- El enlace del mensaje del blog deberá ser subido a este tema junto al ID de los participantes.
- En caso de presentarse material dentro del blog que de indicios de alteración en los archivos originales de la instalación o utilización de herramientas ilegales, será automáticamente descalificado.
- Cualquier persona que insulte, genere agresividad sobre un usuario en especifico o quiera promover o dar anuncio de alguna herramienta ilegal, quedará descalificado y sancionado según corresponda.
- Solo podrás crear un cómic por participante
- El cómic solo puede poseer 3 cuadros como mínimo y 6 como máximo
- Solo se podrá crear un blog por participante.
- Axeso5.com se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las Pautas de convivencia y reglas de Axeso5.com
- Cualquier participación en la cual detectemos plagio o esté fuera de las normas antes de la entrega de premios, será automáticamente descalificada. Por favor, reportar a infractores vía PM a D3STIN1.
- El organizador se encargará de tomar capturas de pantalla de todos los blog a las 15:00horas (GMT-3) para demostrar quien obtuvo la mayor cantidad de me gusta hasta esta hora.
- El staff se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante y a cambiar las reglas del evento en cualquier momento.
El evento finalizará el día 21 de Agosto a las 15:00 hs (GMT -3).
Premios
Habrá 2 categorías de ganadores:
1° Lugar: 20.000 Ax$
- Los ganadores serán elegidos por la cantidad de "Me gusta!" que tenga el blog. Habrán 3 ganadores de los cuales se depositará la cantidad de Axesocash siguiente:
2° Lugar: 15.000 Ax$
3° Lugar: 10.000 Ax$
¿Como crear un blog?
- Los ganadores serán elegidos por los moderadores globales. Habrán 5 ganadores de los cuales se les depositará una cantidad total de Axesocash de 5.000 Ax$ por ganador.
Para crear un blog puedes visitar este tema donde hay tips muy importantes
[Nuevo] ♥ ¡¡ Estiliza Tu Blog !! ♥ (+ Guía)
¿Dónde está el "Me gusta!"?
El “Me gusta!” se encuentra en la zona superior de el blog.
Ganadores
Por votación:
1er lugar: SweetyNeko
2do lugar: cinthya1991
3er lugar: laser56
Ganadores por decisión de los miembros del Staff de Axeso5:
ALF5
9vampireza6
spoul014
mukaii
Soulrender
Espero que les haya gustado
Saludos,
D3STIN1.
Staff de Axeso5.com
Última edición por D3STIN1; 21-Aug-2012 a las 15:15 Razón: ganadores
It's troll time![]()
Sekai Lucis
4Minute - What's Your Name?
https://www.youtube.com/watch?v=H-IJWqIHioA
4Minute Is Back!!!
bien, este evento me habia gustado
oh, es por me gusta, paso
Ellos estan cambiando mi futuro
Hola,
Por favor, no quiero ver más spam en este tema sobre quejas de los eventos organizados por los moderadores globales. Es una advertencia general. Los usuarios que continúen con esta actitud, serán sancionados.
Saludos,
D3STIN1.
Staff de Axeso5.com
ALLÍ VAMOS!!
[EVENTO]El regraso del meme! - Blogs - Foro Axeso5
id: donxxx
Yo se que te gusta!!
Pero eso del me gusta va ser difícil (maldición)
.....
.....
~ Recuerda bien mi nombre pero reza por no volverlo a oir...
Por que la próxima vez que lo escuches sera tu fin...
.....
Hola señor D3STIN1, con todo respeto me dirijo a usted con una peticion.
¿Podría cambiar el metodo de calificacion de los ganadores?, yo deseo participar, y no tengo tantos amigos que puedan ayudarme con las votaciones, prefiero perder por no haber sido el que mas causo que perder por no tener los suficientes votos.
Mi deseo no es generar discusiones ni ningun tipo de desorden,
esta no es ningun tipo de queja, y espero no lo tome como ningun tipo insulto y disculpe las molestias ocasionadas.
Aguardo a su respuesta.
Saludos cordiales,
lchimaru.
Oh, ya tenían tiempo que no ponían eventos de Me Gusta o;, ya faltaban xD.
En fín, veré si participo, aunque sea por alguno de esos premios de 5.000Ax$ :3
Saludos,
Megu
~No more Hopes ♥
Awa yo quiero participar, pero no me gustan los memes, tampoco los ser hacer x.x, bueno suerte. :3
Saludos, X3
-Reactivando ánimos, por la gran decepción. Ya no mas en silencio, revelación-
Sí, soy una loca que le encanta amar, sentir, expresarse, mirar el cielo, buscar hadas y duendes, aparte de tocar el piano y perderse en esa realidad.
Evento de Like's =DDDDD
~Chrysantheme~
Esperando los Supreme '-'
-Bardock-
Hmmm speraba un evento asi :D A participar...
PD: Creando Viñeta![]()
Saludos D3STIN1 ...
iSentinel
㊗ AceOfSpades ㊗
5k!?!?!
No manches, por lo menos deberian ser 10k como los tres primeros lugares por los likes...
Bueno, pensare en una idea y luego publico mi viñeta.
Alguien se acuerda de la pag para hacer la viñeta? Esque no la recuerdo ._.
LOL Ahora si tengo Face a participar (:
-Editado-
-Editado-
Che en el face si podemos hablar de los mods? o tampoco xd
Eso que esta arriba es una pregunta... no es un insulto por si las dudas >_<
otra pregunta no le puedo decir mas cosas lindas a Mysti o me banean? :S
Heee Aquii Mi grand Meme :D
Id: AngelCxd
[Evento] ¡El regreso del Grand Meme! - Blogs - Foro Axeso5
iSentinel
㊗ AceOfSpades ㊗
ID: marcialZ