Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 69

Tema: [Evento] ¡El regreso del Grand Meme!

D3STIN1 está desconectado Moderador Global D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    5193511

Post [Evento] ¡El regreso del Grand Meme!

Hola a todos,

Por mucho tiempo hemos dejado de lado la risas y carcajadas por frialdad y caras largas. Sin embargo, todo eso cambiará el día de hoy con el regreso del evento "Grand Meme".

Al igual que en el evento anterior, deberán crear una mini historia relatando algún suceso relacionado con grand chase de aspecto humorístico con artículos sacados de 9gag o alguna otra página humorística.

¿Qué es un Meme de internet?

Un meme de Internet es una idea que se propaga a través de la World Wide Web. La idea puede tomar la forma de un hipervínculo, vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase, como falta de ortografía intencional de la palabra "More" como "Moar" o "The", como "teh". El meme se puede propagar de persona a persona a través de redes sociales, blogs, correo electrónico directo, las fuentes de noticias, u otros servicios basados ​​en la web. Un meme de Internet puede permanecer igual, o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodias, o mediante la incorporación de las cuentas de noticias acerca de sí misma. Memes de Internet puede evolucionar y se extendió con gran rapidez, a veces alcanzando la popularidad en todo el mundo dentro de pocos días. Memes de internet por lo general se forman a partir algún tipo de interacción social (comic Rage o las caras de reacción), referencia de la cultura pop. Muchos memes también vienen de los videojuegos (como la "flecha en la rodilla" de The Elder Scrolls V: Skyrim). Para los investigadores, es difícil de rastrear el lugar de nacimiento de los memes, debido a su naturaleza viral, así como la alta probabilidad de que el meme se extiende a los principales sitios web casi al instante.

Objetivo
    • Crear un cómic de 3 cuadros como mínimo y 6 cuadros como máximo.
    Requerimientos
    • 3 cuadros como mínimo y 6 cuadros como máximo
    • No se podrá insultar o atacar a la empresa Axeso5 o usuario/s específicos bajo ninguna circunstancia.
    • El cómic que hagan deberá tener relación de forma directa o indirecta con Grand Chase.
    • Se deberá subir dicha imagen en un blog.
    • Se deberá subir el link del blog creado con el cómic en este mismo tema junto al ID del participante.
    Reglas
    • Un mismo ID no puede participar en más de un blog.
    • El enlace del mensaje del blog deberá ser subido a este tema junto al ID de los participantes.
    • En caso de presentarse material dentro del blog que de indicios de alteración en los archivos originales de la instalación o utilización de herramientas ilegales, será automáticamente descalificado.
    • Cualquier persona que insulte, genere agresividad sobre un usuario en especifico o quiera promover o dar anuncio de alguna herramienta ilegal, quedará descalificado y sancionado según corresponda.
    • Solo podrás crear un cómic por participante
    • El cómic solo puede poseer 3 cuadros como mínimo y 6 como máximo
    • Solo se podrá crear un blog por participante.
    • Axeso5.com se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las Pautas de convivencia y reglas de Axeso5.com
    • Cualquier participación en la cual detectemos plagio o esté fuera de las normas antes de la entrega de premios, será automáticamente descalificada. Por favor, reportar a infractores vía PM a D3STIN1.
    • El organizador se encargará de tomar capturas de pantalla de todos los blog a las 15:00horas (GMT-3) para demostrar quien obtuvo la mayor cantidad de me gusta hasta esta hora.
    • El staff se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante y a cambiar las reglas del evento en cualquier momento.
    Finalización del evento

El evento finalizará el día 21 de Agosto a las 15:00 hs (GMT -3).

Premios

Habrá 2 categorías de ganadores:
    1. Los ganadores serán elegidos por la cantidad de "Me gusta!" que tenga el blog. Habrán 3 ganadores de los cuales se depositará la cantidad de Axesocash siguiente:
    1° Lugar: 20.000 Ax$
    2° Lugar: 15.000 Ax$
    3° Lugar: 10.000 Ax$
    1. Los ganadores serán elegidos por los moderadores globales. Habrán 5 ganadores de los cuales se les depositará una cantidad total de Axesocash de 5.000 Ax$ por ganador.
    ¿Como crear un blog?

Para crear un blog puedes visitar este tema donde hay tips muy importantes

[Nuevo] ♥ ¡¡ Estiliza Tu Blog !! ♥ (+ Guía)

¿Dónde está el "Me gusta!"?

El “Me gusta!” se encuentra en la zona superior de el blog.

Ganadores

Por votación:

1er lugar: SweetyNeko
    2do lugar: cinthya1991
    3er lugar: laser56

Ganadores por decisión de los miembros del Staff de Axeso5:

ALF5
    9vampireza6
    spoul014
    mukaii
    Soulrender

Espero que les haya gustado

Saludos,
    D3STIN1.
    Staff de Axeso5.com
    Última edición por D3STIN1; 21-Aug-2012 a las 15:15 Razón: ganadores

MisticoStyle esta en línea ahora Enemigo del Sol MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama MisticoStyle tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1852199

Predeterminado Respuesta: [Evento] ¡El regreso del Grand Meme!

It's troll time
    Sekai Lucis

4Minute - What's Your Name?

https://www.youtube.com/watch?v=H-IJWqIHioA
    4Minute Is Back!!!

diegokarma está desconectado Sal de tu cuarto! diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama diegokarma tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    450021

bien, este evento me habia gustado

oh, es por me gusta, paso

Ellos estan cambiando mi futuro

D3STIN1 está desconectado Moderador Global D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama D3STIN1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    5193511

Hola,

Por favor, no quiero ver más spam en este tema sobre quejas de los eventos organizados por los moderadores globales. Es una advertencia general. Los usuarios que continúen con esta actitud, serán sancionados.

Saludos,
    D3STIN1.
    Staff de Axeso5.com

indenaiplz está desconectado Aficionado indenaiplz está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    0

ALLÍ VAMOS!!

[EVENTO]El regraso del meme! - Blogs - Foro Axeso5
    id: donxxx

Yo se que te gusta!!

Pero eso del me gusta va ser difícil (maldición)
    .....

.....

~
    Recuerda bien mi nombre pero reza por no volverlo a oir...
    Por que la próxima vez que lo escuches sera tu fin...
    .....

lchimaru está desconectado ¡Ve a estudiar! lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama lchimaru tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    42705

Hola señor D3STIN1, con todo respeto me dirijo a usted con una peticion.
    ¿Podría cambiar el metodo de calificacion de los ganadores?, yo deseo participar, y no tengo tantos amigos que puedan ayudarme con las votaciones, prefiero perder por no haber sido el que mas causo que perder por no tener los suficientes votos.

Mi deseo no es generar discusiones ni ningun tipo de desorden,
    esta no es ningun tipo de queja, y espero no lo tome como ningun tipo insulto y disculpe las molestias ocasionadas.
    Aguardo a su respuesta.

Saludos cordiales,
    lchimaru.

MegumitaChan está desconectado Enemigo del Sol MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1736437

Oh, ya tenían tiempo que no ponían eventos de Me Gusta o;, ya faltaban xD.

En fín, veré si participo, aunque sea por alguno de esos premios de 5.000Ax$ :3

Saludos,
    Megu

~No more Hopes

isune está desconectado Aprendíz isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama isune tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    37738

Awa yo quiero participar, pero no me gustan los memes, tampoco los ser hacer x.x, bueno suerte. :3

Saludos, X3

-Reactivando ánimos, por la gran decepción. Ya no mas en silencio, revelación-

SweetyNeko está desconectado Necesita descansar del foro SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama SweetyNeko tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    3638651

Cita Iniciado por lchimaru Ver Mensaje
    ¿Podría cambiar el metodo de calificacion de los ganadores?, yo deseo participar, y no tengo tantos amigos que puedan ayudarme con las votaciones, prefiero perder por no haber sido el que mas causo que perder por no tener los suficientes votos.

esta no es ningun tipo de queja, y espero no lo tome como ningun tipo insulto y disculpe las molestias ocasionadas.
    Aguardo a su respuesta.

Saludos cordiales,
    lchimaru.
    Si es por eso yo no tengo Facebook y eso no me impide participar... Una vez leí de una moderadora del Audition que la idea de estos eventos es que pidamos ayuda a primos, hermanos, amigos, etc .-.

Sí, soy una loca que le encanta amar, sentir, expresarse, mirar el cielo, buscar hadas y duendes, aparte de tocar el piano y perderse en esa realidad.

nigel22 está desconectado Sal de tu cuarto! nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    9
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2767816

Evento de Like's =DDDDD
    ~Chrysantheme~

Esperando los Supreme '-'

-Bardock-

laser56 está desconectado Maestro laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    7523

Hmmm speraba un evento asi :D A participar...
    PD: Creando Viñeta

Saludos D3STIN1 ...

iSentinel

AceOfSpades

crazy_xD está desconectado Probando juegos crazy_xD está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

​

Aguardo a su respuesta.

Saludos cordiales,
    lchimaru.

+2

cambiar el metodo de calificacion de los ganadores

pienso lo mismo

>>>adios!!

AresS

aldiele está desconectado ¡Ve a estudiar! aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama aldiele tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    169914

Aguardo a su respuesta.

Saludos cordiales,
    lchimaru.
    X2, honestamente con likes no ganan los mas buenos sino los que mas llamen personas a que le den "like" a su entrada

Wat

Zephyrum está desconectado Suspendido Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    0

5k!?!?!

No manches, por lo menos deberian ser 10k como los tres primeros lugares por los likes...

Bueno, pensare en una idea y luego publico mi viñeta.

Alguien se acuerda de la pag para hacer la viñeta? Esque no la recuerdo ._.

pachu2010 está desconectado Moderador pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6029567

LOL Ahora si tengo Face a participar (:
    -Editado-
    -Editado-
    Che en el face si podemos hablar de los mods? o tampoco xd
    Eso que esta arriba es una pregunta... no es un insulto por si las dudas >_<
    otra pregunta no le puedo decir mas cosas lindas a Mysti o me banean? :S
    Tigre Corazón!!!

Clan: Prominence

TDG jajaja

krellan está desconectado Aprendíz krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama krellan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    309583

Cita Iniciado por pachu2010 Ver Mensaje
    Che en el face si podemos hablar de los mods? o tampoco xd
    Obviamente no tenemos restricción alguna para hablar acerca de este tema en nuestro Facebook...o___o...Entonces, por lo tanto...
    TODOS A FACEBOOK!

๑۩๑.::A new stage of my life, leaving all behind. - DeathStinger::.๑۩๑

nigel22 está desconectado Sal de tu cuarto! nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama nigel22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    9
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2767816

Cita Iniciado por laser56 Ver Mensaje
    Hmmm speraba un evento asi :D A participar...
    PD: Creando Viñeta

Saludos D3STIN1 ...
    Me gusto mucho tu participación esta muy buena xDD

Saludos,
    Bardock
    ~Chrysantheme~

Esperando los Supreme '-'

-Bardock-

laser56 está desconectado Maestro laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama laser56 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    7523

Heee Aquii Mi grand Meme :D

Id: AngelCxd

[Evento] ¡El regreso del Grand Meme! - Blogs - Foro Axeso5

iSentinel

AceOfSpades

marcialZ esta en línea ahora Ocioso marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    367000

AnaMen12 está desconectado Vive aquí AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama AnaMen12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    1356

Predeterminado Re: [Evento] ¡El regreso del Grand Meme!

aki el mio solo adapte un chiste k escuxe espero este bien

ID: AnaMen12

[Evento] ¡El regreso del Grand Meme! - Blogs - Foro Axeso5

ArTy
    Administradora AxesoGuiMen

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación