Una pregunta, esa tobillera de Leo, tengo entendido tiene muy buenos stats, ¿tiene la restricción de poder ser adquirida, una por cuenta?
Una pregunta, esa tobillera de Leo, tengo entendido tiene muy buenos stats, ¿tiene la restricción de poder ser adquirida, una por cuenta?
Hilem
DeathStinger (DSFC)~[Guild Master]
omg! ya actualizaron, dos horas antes xD!
grax ahora podre sacar mis medallas xD!
se le agradece!
Tengo un problema con el launcher, se abre y se cierra el cartel de ''reinicia la configuracion del'' y asi por vario tiempo y el patch nunca abre T_T
O_O
Hola chicos,
Se está trabajando en solucionar el problema de que algunos ven portón de jefes en vez de Piedra Papel o Tijeras.
Muy pronto estará solucionado.
Rogamos paciencia.
Saludos,
Mysti.
Staff Axeso5.com
Y tambien revisen el ejecutor que se queda repitiendo varias veces hasta que se cierra ._.
Yo solo compraría la tobillera de aries pues... por obvias razones xD también espero a que salga el collar de dragón rojo :3
NO Marzo, el mes más fiestero
H8
ey arreglen el launcher... carga y carga el parchet no abre... agan caso no ablen pura jalada...
"El Caballero De Hierro Ha Vuelto!!!!"
PD1: Si no se escribir shhhh!! me vale xD
PD2: La chica de mi avatar es la luz de mis ojos!!
PD3: Tengo Hambre!!
Qué bien chocolatitos *-* a subir los collares que parece que me odian.
Hola chicos,
Por favor cierren el juego y vuelvan a ingresar. Este nuevo patch solucionará el error con portón de jefes.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos,
Mysti.
Staff Axeso5.com
Bien, el launcher ya sirve, a jugar
NO Marzo, el mes más fiestero
H8
Beuno, relleno xD pero siempre hay que tener paciencia, cuando se den cuenta del super spolier que espero que no sea para 2 mese más) xD
Bueno a ver si ya mas tarde arreglaron el launher :/
Mysti revisa eso porfa
mas relleno u.u bueno a seguir con las olimpiadas :B
Wiki Grand Chase
Que paso GC tus actu antes eran chevere...
Marcadores