Relleno, relleno everywhere!
bueno espero que hayan solucionado el bug del mini-juego.
Hola a todos,
Las olimpiadas están pasando por la última etapa y Latinoamérica no se debe quedar en los laureles. Debe dar todo de sí para lograr conseguir premios especiales al finalizar el evento.
Por otra parte, podrán disfrutar de unos eventos para reforzar sus collares y tobilleras utilizando los “Chocolates de reforzamiento”, los cuales se les entregarán al ingresar al juego y cada 1 hora.
Finalmente, podrán conseguir las nuevas tobilleras de la defensa de la constelación de “Leo”, zodiaco de Agosto, durante este periodo.
Sin más espera, aquí están los detalles:
Tienda
Evento
- Podrán adquirir las nuevas tobilleras representativas del mes de Agosto, “Tobilleras de la defensa de la constelación de Leo” (Cash)
- Evento: ¡Nada más dulce que un chocolate!
- Evento: ¡El poder del león!
[Evento] ¡Nada más dulce que un chocolate!
Periodo: 01/08/2012 ~ 08/08/2012
Detalle:
- Se les entregará 3 chocolates de reforzamiento cada día al ingresar al juego por primera vez durante el periodo del evento.
- Se les entregará 3 chocolates de reforzamiento por cada hora que permanezcan dentro del juego.
- Cantidad máxima de chocolates: 15.
- Durante todo el periodo del evento tendrán más posibilidades de conseguir una mejora usando collares o tobilleras con cualquier objeto (Tanto Gemas como Chocolates).
[Evento] ¡El poder del león!
Periodo: 01/08/2012 ~ 15/08/2012
Detalle:
Espero que les haya gustado esta actualización.
- Podrán adquirir tobillera de la defensa de la constelación de “Leo” durante este periodo.
¡A demostrar que estas olimpiadas son nuestras! ¡A ganar Latinoamérica!
Saludos,
D3STIN1.
Staff de Axeso5.com
Relleno, relleno everywhere!
bueno espero que hayan solucionado el bug del mini-juego.
LOL termino re rapido xD
se nota que no hay nada nuevo solo la tobillera :D
bueno almenos viene el mapa del martillo jojo
y a seguirle con las olimpiadas :D
k fome la actu v.v
Algo floja la actualización, pero creo que asi no nos desviamos de las olimpiadas que son lo que importan por ahora. Aunque no hubiera estado nada mal seguir con los ST o al menos dejar spoiler de lo que vendrá luego (mega spoiler como el anterior).
Última edición por neku91; 01-Aug-2012 a las 08:36 Razón: Mega spoiler Dx
LAGC: NekuSakuraba NAGC: Flitter
KGC: Neku
Clan: Wonderbolts
x2 esto ni parece una actu
Pero hay que seguirle a las olimpiadas, por una parte esta bueno que no pongan nada, asi seguimos enviciados con las olimpiadas
Destiny esto va para vos, si ganamos por todo el esfuerzo que estamos haciendo, minimo pongan un mini juego groso como agradecimiento, ejemplo: el calabozo de relevo
Tobillera de Leo? Juh... Dejame llamar a mi amigo el panadero experto en rellenos ._.U
Tears & Sayuri ♥
No puedo jugar el mini-juego ._.
me sale este msj
![]()
Destini alguna solución (?
Hola,
Se está revisando el error y el error no es general. Esperamos pronto tener novedades y solución.
Saludos,
Mysti.
Staff Axeso5.com
Gracias Mysti por la respuesta
q_q yo esperaba relleno pero al menos queria nuevos set el coordi c: MALOS
Love u Yuno ♥_♥
LeeSinxAngewomon
Creo que solo a Chile y Argentina les funciona bien el PPoT :S
Enserio(?) Ni siquiera los coordi de la 4 clase ._.
Relleno :S... al menos yo jugaba mis calabozos y a la par las olimpiadas y ahora que no hay nada mas que hacer qe estar viciado en las olimpiadas como que se vuelve aburrido... D:
En fin no jugare mucho, espero proxima semana llegue algo bueno![]()
Leveando a putus ~
Me mato el espoiler Dx! O-O
Ojala salga la 2 clase de dio la Prox. Semana.
♫ Chrysantheme♥ ♫
Grand Parade, participante 10
Relleno, Donde?![]()
O_O
Marcadores