Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: tengo que crear cuenta de nuevo

aithendka está desconectado Novato aithendka está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy tengo que crear cuenta de nuevo

pos muchachos y muchachas algunos me diran tonto o algop pero pos la verdad no sep sera que me pueden ayudar sera que tengo que crear otra cuenta para jugar grand chase o con la misma cuenta que cree para jugar priston tale puedo ingresar sera que me pueden ayudar gracias

sarton123 está desconectado Maestro sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama sarton123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    895

Predeterminado Respuesta: tengo que crear cuenta de nuevo

no necesitas hacerlo pero aun no esta encendido el servidor

Si tienes tiempo entra AQUI

MegumitaChan está desconectado Enemigo del Sol MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1797791

sera ke puedes jugar con la misma cuenta, pss no se, yo me imagino ke si, iwal espera ke abran el server para probar xD

I'd give you my Heart Container

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105691

Puedes con la misma cuenta 0.0

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

LionSieghart está desconectado Maestro LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama LionSieghart tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    1046

Puedes jugar en todos los juegos de Axeso5 usando tu cuenta del foro :3

Saludos~
    More Power...

Drea viola pikachus D:

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores