Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Tema: ¿Qué cosas te genera jugar Grand Chase?

YongSun está desconectado Spamer Supremo YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    9257370

Predeterminado ¿Qué cosas te genera jugar Grand Chase?

Este tema lo abro para saber qué cosas positivas te genera jugar Grand Chase.

¿Cómo te hace sentir?
    ¿Por qué lo juegas?

Yo lo juego por los: Personajes cautivantes e historia interesante.

Saludos
    Jochi
    Última edición por YongSun; 13-Jul-2012 a las 11:25

T3 Entertainment
    X - Beat

negrolax está desconectado Aprendíz negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182757

Predeterminado Respuesta: ¿Qué cosas te genera jugar Grand Chase?

yo mas que jugar se transformo en un vicio jaja...pero cosas que me hacen querer jugar por ej

-Actualizaciones (cada miercoles en el colegio no veo las horas de llegar a ksa ja)
    -Nuevos Pjs y Jobs
    -Eventos como el circo
    -Mini juegos (esos de estar 5 hrs)

bue eso creo que es lo que me motiva xD

Comenzando una nueva era!

YongSun está desconectado Spamer Supremo YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    9257370

Hola,

La pregunta del tema y lo que me interesa es saber ¿Qué cosas te genera jugar Grand Chase?.

Como a mi me genera jugarlo son los personajes que tienen y la dinámica del juego.

Saludos
    Jochi

T3 Entertainment
    X - Beat

skillmanx está desconectado Suspendido skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Ya juego hace mucho tiempo. A este punto solo juego por mis amigos y mejorar en pvp. Pero siento que el juego esta cayendo cada vez mas, O soy yo que estoy mas viejo ._. ?

HwaSeung está desconectado Aprendíz HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama HwaSeung tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    36678

Intentar mejorar en PVP, amigos claro, y el saber que KOG a pesar de lo ultimo, traerá algo bueno ._.

IGN: Laugh // 2NE1 Fan ♥

iZatch está desconectado Maestro iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1941220

Hola,

Lo que me genera jugar Grand Chase son los diversos mapas con cada personaje, ya que es interesante y los diferentes Job si uno usa los mismos es aburrido hay de todo por probar en cada lugar y el tiempo en que tarda uno. ¡Es interesante cada cosa que sale!

Saludos:
    Zatch
    ¡Slimes to life!...

pachu2010 está desconectado Moderador pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6029567

Hola
    Ami muchas cosas positivas :D
    Jugar dungeon es lo mas fabuloso, poder llenar el inventario es una sensacion muy buena =) al igual que llenarte de GP xD
    La calidad de personas muy buenas que se encuentra en el juego, en sekai esta el 75% de todas las personas buenas :D
    Acosar chicas y que no te insulten D: okno xD
    Las constantes actualizaciones que tiene el juego
    Los eventos que son muy divertidos
    Jugar pvp con amigos es lo mas, pese a que no juego mucho pvp, pero cuando voy la verdad me divierto mucho xD
    entre otras cosas mas :)
    Tigre Corazón!!!

Clan: Prominence

TDG jajaja

janodope está desconectado Ermitaño janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    5983717

Hace tiempo que no te veía Jochi :O

Y respecto al tema, pues lo que me genera jugar GC son los personajes con sus respectivos job's, llegar a lvl máximo y hacer los HD.

No soy de mucho pvp, apesto en esa área, algún día practicare harto y eso me generará otro interés en el juego.
    Blessed by the Gods

Am I the only one zen around here?

lulusita123 está desconectado Ocioso lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama lulusita123 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    936532

por ahora no puedo entrar al GC

pero sigo aqui en el foro, por mis amigos

y mi motivacion en el juego aparte tmb de mis amigos ,era mejorar en pvp ya q no soy de mucho dungeos jaja

Nunca renuncies al amor , solo renuncia a esas personas que no te supieron amar.
    -Lady Gaga

jort000 está desconectado Maestro jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    48082

Solo me motiva a jugar GC el hecho de ganarle a otros en pvp, espero q esto cambie con el tiempo cuando nuestro server mejore.

Solo soy un Random que pasa por aqui.

hilemzelda está desconectado Enemigo del Sol hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    3231510

Vengo jugando desde el 2009 (NAGC primero, luego BGC) y no me aburre xD

Muchos se quejan de muchos cambios, pero en lo personal a mi me gustan.

Una de las cosas que mas celebré, fue cuando KOG decidió cambiar la forma de ganar de exp y subir nivel con la llegada de la S3. Muchos "veteranos" se disgustaron, pero yo lo vi maravilloso, por la sencilla razón que venía de MU, donde subir un fdp nivel costaba Dios y medio cielo, es decir, MESES ... sobre todo si NO usabas bots, que era mi caso [me rehúso a usar un programa que juegue por mi -.-] y el hecho de que GC se dirigía a lo mismo, con eso de tener que hacer grind foreverandever en por ejemplo, MVyrm's Maw, fue un dolor de cabeza [sigo odiando ese dungeon, gracias a la S2] ... menos mal KOG cambió esto, y modificó la forma ganancia de EXP [reduciendo lo necesario el puntaje, para que subas más rápido], ya que repetir el mismo proceso con tantos personajes es ... id1ota =/

El juego ha ido evolucionando y cambiando, algunos de estos cambios me han gustado, otros los sigo aborreciendo. Pero mientras me siga divirtiendo en el juego y que la relación entre jugar y recompensa recibida, siga siendo bastante buena [en lineas generales], seguiré jugando GC ^^

Tengo mis chars, los puedo equipar con esfuerzo y dedicación [aunque a veces me entre el vago], algo de cash de vez en cuando para ayudar [más que todo en collares y visuales], el hecho de leer la historia [que espero ACOMODEN de nuevo, y la sigan puliendo] ... si, GC me sigue divirtiendo y eso me relaja a la final, eso es lo que me gusta ^^

Hilem
    DeathStinger
    (DSFC)~[Guild Master]

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2562104

Pues es bastante simple, me entretiene, y como es un juego que sigue avanzando casa semana no me aburre como otros juegos :3

NO Marzo, el mes más fiestero
    H8

keyxmon está desconectado Aprendíz keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama keyxmon tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    50843

por que juego grand chase?

recuerdo cuando jugaba ragnarok y...... Trauma (recuerdos omitidos)
    volvi a axeso 5 y puff estaba ya grand chase

lo instale por curiosidad y me gusto el modo de juego que no es tecla mas click y auto ataca mi personaje

o el clasico mega mundo que hay que recorrer a pie :S
    lo que mas me fasina es el hecho que cada seman hay algo nuevo

asi que en resumen

1 actualizacion semanal
    2 sistema unico de juego no clasico mmorpg
    3 el custom de los personajes (que seria mas aun con el cambio de arma XD )

gothica21 está desconectado Ocioso gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Credibilidad
    264416

Pues, en mi caso:

1-Paso tiempo con amigos
    2-Algunos eventos como el del circo que me encanta(y otros mas que me gustaron mucho)
    3-Los nuevos personajes (dio, mari...aunque e.e espero todavia mas avances)
    4-¿Pasar un rato? A veces juego mucho tiempo bien a vicio, y otras no tanto xD
    5-Buscar los pendientes para mis personajes tambien(al menos)...

Si me lo preguntas: "Si, áun estas en mi corazón & mis pensamientos"

omega9400 está desconectado Necesita descansar del foro omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2800244

Pues lo juego porq me entretiene, me gusta ir subiendo a mis personajes, equiparlos, me gusta la personalización que puedes hacer con cada personaje, gran variedad entre personajes hay para cada gusto ;D y pues los eventos son entretenidos(algunos)

Que me genera jugar grandchase?
    felicidad, diversión y uno que otro pequeño coraje cuando estas en un hd y se tilda/o te saca con el mensaje "no termino la carga bla bla bla..." jajajajaja

OOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOMMMMMM!
    DeathStinger!

Imprexion está desconectado Probando juegos Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama Imprexion tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Me genera calambres en los dedos ._.

XDejikoX está desconectado Get a life!!!! XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    2763055

Pues generalizando todas las ocasiones , pues por que me divierte, por su estilo anime que tiene y ademas por su forma de jugarlo que es simple y facil de aprender.

ademas el jugar dungeon de a 3 o 4 personas en una misma sala hace que el dungeon sea un mas divertido , los emoticones que puedes mostrar en game y en el chat n_n etc ..

en una sola palabra grand chase es muy divertido y mas si lo juegas en amigos

Saludos
    D!

La venganza de Talin, Nuevo dungeon de evento!!! o.o.... mira una muestra ;)
    http://www.youtube.com/XDejikoX

el13r está desconectado Novato el13r está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Lo que me genera jugar mas que nada es poder tener a thanatos jr no puedo dejar de jugar el juego sin ese pet es un desafio que lograre con el tiempo :)

tambien me agrada jugar en equipo para poder pasar los calabozos me agrada el juego en equipo :)

ArchangelVS está desconectado Moderador ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    2245886

Me genera problemas mis padres me dicen sin vida social e incluso mi hermano.
    Ya ok. fuera de bromas
    Lo que me brinda es una emoción enorme hablar con personas de mi misma habla pero de diferentes países compartiendo aventuras en Dungeon y tratando de ser uno de los mejores en PVP.

Mysterionn está desconectado Aficionado Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    4322

Esta pregunta la e respondido muchisimas veces que lo volvere a responder XD

Simplemente porque me recuerda a este juego:

Siempre me la pasaba jugando este juego, hasta con mis amigos, nos reuniamos en casa de alguien, pediamos pizza y llevabamos controles y listo!! a jugar !
    People ask me who i am, im a guy? a girl? the truth is... im a mystery

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación