Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Tema: Porque me pone acceso restringido?

JosemixMK está desconectado De paseo JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

Question Porque me pone acceso restringido?

No me dejan jugar al juego , me pone region restringida y no se porque , no creo que haya sido baneado , porque a mi amigo tampoco le dejan entrar. Alguien sabe porque?

sambonizer está desconectado Colaborador de Grand Chase sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama sambonizer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    12115890

Predeterminado Respuesta: Porque me pone acceso restringido?

Si no eres de Brasil o alguna región que ya cuente un un GC propio toma un screenshot y manda un ticket con esta para que solucionen tu problema
    Gracias Mephis y Niwolita

Peligro, has pasado a respiración manual

MegumitaChan está desconectado Enemigo del Sol MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    1797791

escuche ke a los españoles tampoco los dejan entrar.. pero ni idea de porke si EUGC aun no ha salido x-x

I'd give you my Heart Container

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105691

Cita Iniciado por MegumitaChan Ver Mensaje
    escuche ke a los españoles tampoco los dejan entrar.. pero ni idea de porke si EUGC aun no ha salido x-x
    Saldra muy pronto, hacen el bloqueo ahora para evitarse problemas despues.

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

maseshield está desconectado Ocioso maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama maseshield tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    682

por fin la espera a terminado....ELSWORD A SALIDO PARA LOS EUROPEOS, pueden jugar ELSWORD sin ningun problema, eso si TODO LO NO EUROPEO sera bloqueado, pronto tendremos un ELSWORD para todos los gringos y canadienses y nuevo zelandeses (los "inserta una groseria no tan seria" latinos lo tendran dentro de 5 años MUAHAHA), asi que no desesperen y juegen ELSWORD europeo....EN ALEMAN (si no entiendes aleman pues ya te "inserta groseria plz")...asi me imagino el grand chase europeo.

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105691

No entiendo como tienen un juego en un solo idioma para toda Europa.
    Ahi hay almenos 10 idiomas distintos, como elijen cual sera el oficial del juego?

octyabr está desconectado Sal de tu cuarto! octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2405427

Cita Iniciado por kei000 Ver Mensaje
    No entiendo como tienen un juego en un solo idioma para toda Europa.
    Ahi hay almenos 10 idiomas distintos, como elijen cual sera el oficial del juego?
    Fácil: Inglés.
    O si son más serios y responsables lo harán multilenguaje.
    What should happen now?

JosemixMK está desconectado De paseo JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro JosemixMK tiene un brillante futuro
    Poder de Credibilidad
    0

Me quedaba casi nada para llegar a rango pro

jothitax está desconectado Probando juegos jothitax está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Unhappy Respuesta: Porque me pone acceso restringido?

ami me sale lo mismo

pero a jugar gran chase eropueo se a dicho

lucian8907 está desconectado ¡Ve a estudiar! lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama lucian8907 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1171984

Cita Iniciado por jothitax Ver Mensaje
    ami me sale lo mismo

pero a jugar gran chase eropueo se a dicho
    falta bastante tiempo para que salga ._.

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105691

No tanto.
    Unos pocos meses y ya.

Poder de Credibilidad
    0

No entiendo, unos meses para que vuelva el GC a españa? T_T

carmen33 está desconectado Ocioso carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2357753

Yo soy de Puerto Rico y tampoco puedo Jugar..Bu

CrimsonEther está desconectado Maestro CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama CrimsonEther tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    119603

Cita Iniciado por carmen33 Ver Mensaje
    Creo que no deberías estar restringido. Manda un ticket de soporte para asegurarte.

Nevermeltice está desconectado Maestro Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama Nevermeltice tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    1223

Puerto rico es parte de estados unidos, o sea no es un estado pero es considerado parte de el.
    NAGC no bloqueara a puerto rico así que puedes jugar ahí

supongo que al ser parte de estados unidos, no podrás logearte acá en el LAGC
    SILVER

np2006 está desconectado Vive aquí np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama np2006 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    394742

parece que ya empiesan los problem de restriccion xD, como terminara esto

jothitax está desconectado Probando juegos jothitax está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

pero cuando esta posible jugar en chile gran chase no resisto

que los staff se pongan las pilas y lo areglen

si en 2 semanas esto no esta resuelto yo me corto un C.O.C.O

me morire

blackayzer está desconectado Ocioso blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    56784

Cita Iniciado por np2006 Ver Mensaje
    parece que ya empiesan los problem de restriccion xD, como terminara esto
    ps la verdad que debieron de haber puesto la restriccion desde que termino la beta, cuando la gente gasta su dinero y luego lo pierde se ve indignada, claro que si no gastaron nada pues tesuer lo que les deseo

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. Imaginación envuelve al mundo."

Albert Einstein.

carmen33 está desconectado Ocioso carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama carmen33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2357753

No me queda mas remedio que jugar el Grand Chase americano.....que perdida de tiempo,deberian el staff de axeso5 corregir esto ya que muchas personas como yo directamente o indirectamente forman parte de USA y son Puramente Latinos....yo espero quee sto no pase con el Audition porque eh dado dinero.

blackayzer está desconectado Ocioso blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama blackayzer tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    56784

No me queda mas remedio que jugar el Grand Chase americano.....que perdida de tiempo,deberian el staff de axeso5 corregir esto ya que muchas personas como yo directamente o indirectamente forman parte de USA y son Puramente Latinos....yo espero quee sto no pase con el Audition porque eh dado dinero.
    -.-' nosotros nos quejamos por que nos hecharon del NAGC y BRGC, los Brasileños por ser expulsados de LAGC, y otros por no poder jugar en este servidor...

hay otras formas de jugarlo en este servidor, pero no te las recomiendo por ser ilegales.
    ¬¬ envidio la suerte de que puedas jugar en el NAGC y yo no -.-'

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. Imaginación envuelve al mundo."

Albert Einstein.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación