Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

Tema: Por un Servidor de Grand Chase en algún país LATINO y no en USA.

demianvila está desconectado Novato demianvila está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Por un Servidor de Grand Chase en algún país LATINO y no en USA.

Todos dicen que el servidor se encuentra en Usa / Florida, es verdad? alguien me lo puede confirmar?, y de ser así, porque no esta en algún país latino? Ya que al estar tan lejos de muchos países latinos (como en mi caso Argentina, y en el caso de muchos compañeros de juego Chile) padecemos mucho lag. Supongo que lo que Grand Chase quiere es brindar un clima de juego optimo para todos los jugadores de todos los países, la propuesta es: Servidor en algún país latino americano. Creo que es una deuda para todos los jugadores de grand chase latino, ya que muchos de nosotros abonamos por el juego, y no queremos padecer lag mas. Gracias

ItchyPanda está desconectado Ocioso ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    903188

Predeterminado Respuesta: Por un Servidor de Grand Chase en algún país LATINO y no en USA.

Cualquier país de Latino América con una conexión decente a internet no debería de tener lag en el servidor, conozco personas de todos los países de Latino América con una buena conexión sin lag entonces cualquier problema de lag no es culpa del servidor.

♥ Pwnography #1 ♥

skillmanx está desconectado Repetí el año skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1482953

Predeterminado Respuesta: Por un Servidor de Grand Chase en algún país LATINO y no en USA.

Cita Iniciado por ItchyPanda Ver Mensaje
    Cualquier país de Latino América con una conexión decente a internet no debería de tener lag en el servidor, conozco personas de todos los países de Latino América con una buena conexión sin lag entonces cualquier problema de lag no es culpa del servidor.
    Juan tu mas que nadie tendrias que saber que en BGC nuestro ping es bien bajo en comparacion a LAGC. Si fuese un servidor en america latina creo que no tendria ni la mitad de problemas de conexion que tengo ahora por que soy uno de los que vive mas lejos del servidor. Que no quita que mi conexion sea mala y la de otros sea buena y tengan mejor conexion con el servidor. Este es un juego con server pero es ptp (player to player) osea depende de la conexion del host en muchas ocasiones, creo que problemas del host tiene mucho que ver con la conexion general de los pvps.

Pwnography - Siberia
    ''No weapon can sever the soul from me''

vesperiax esta en línea ahora Aprendíz vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    660894

¿Seguro de lo que respondes?, va mas alla de la velocidad , es por la cobertura que tienen primero...aparte que yo sepa artas compañias de internet estan teniendo problemas con las conecciones, algunas son Lan y otras wifi (esta no es buena siempre es inestable xD) con respecto al servidor, y comparando esas mismas compañias en otro juego donde el servidor esta en un pais mas sercano , dejame aclararte que el lag no existe y son juegos de mas contacto que el pvp de Grand Chase, pero esos mismos usuarios tienen solo problemas con Grand Chase, las coincidencias no existen(Si coloco las pruebas se romperian como 10000 reglas, pero el ticket ha ayudado en algo).

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2562103

^ Mis ojos me duelen de esa ortografía >.>

Como sea, yo tengo una conexión de internet de lo mas inestable en mi casa de campo (donde estoy ahora) pero es porque uso el internet gratis de la escuela de frente (que a veces ni youtube carga); independientemente de eso puedo jugar sin problemas solo y con lag ocasional en grupo.
    Por otro lado en mi casa de ciudad, donde tengo internet propio aunque no de mucha velocidad nunca tengo problemas de lag así que por experiencia propia digo que lo mas importante es tu internet, si tu conexión es mala ni teniendo el host en tu casa te libraras del lag.

NO Marzo, el mes más fiestero
    H8

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105679

Yo siempre he tenido una duda...
    El server de GC Brazil en que pais esta ubicado?
    Si tambien esta en USA entonces lo mas seguro es que no haya ninguno en Latino America que soporte al juego, porque de ser asi ya lo habrian cambiado.

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

No depende SOLAMENTE de la conexión que tengas, ya que según tengo entendido como el servidor esta en USA los países mas lejanos tienen peor conexión (mas lag), por ejemplo: Una persona en PERU logra tener 5 rayas de conexión con un mega de velocidad de internet, por ejemplo yo, con 6 megas de conexión, y desde argentina solo logro 3 rayas, no es un problema de la PC, ya que muchas personas que conozco en Argentina tienen el mismo problema, y lo mismo en Chile, los países mas lejanos de américa latina. Todos estos problemas se acabarían si pondrían un servidor en latinoamerica, al menos en la parte central. Con todo el dinero que pagamos es lo menos que podrían hacer, ya que por algo esto es GRAND CHASE LATINO.

YongSun está desconectado Spamer Supremo YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    9257369

Cita Iniciado por demianvila Ver Mensaje
    No depende SOLAMENTE de la conexión que tengas, ya que según tengo entendido como el servidor esta en USA los países mas lejanos tienen peor conexión (mas lag), por ejemplo: Una persona en PERU logra tener 5 rayas de conexión con un mega de velocidad de internet, por ejemplo yo, con 6 megas de conexión, y desde argentina solo logro 3 rayas, no es un problema de la PC, ya que muchas personas que conozco en Argentina tienen el mismo problema, y lo mismo en Chile, los países mas lejanos de américa latina. Todos estos problemas se acabarían si pondrían un servidor en latinoamerica, al menos en la parte central. Con todo el dinero que pagamos es lo menos que podrían hacer, ya que por algo esto es GRAND CHASE LATINO.
    Desmiento eso por el hecho de que vivo en Argentina y no poseo lag de conecxion. Si poseo lag gráfico que mi placa de vídeo no soporta ya mis juegos pero se la viene bancando bien y solo por eso tengo problemas para jugar.

T3 Entertainment
    X - Beat

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

a cuantas barras de conexión llegas en el juego? y jugas pvp? o solo calabozo? porque el lag se nota en pvp.

skillmanx está desconectado Repetí el año skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama skillmanx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1482953

En dungeons casi no se nota, ahora pvp es otro tema :/

Pwnography - Siberia

YongSun está desconectado Spamer Supremo YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama YongSun tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    11
    Poder de Credibilidad
    9257369

Cita Iniciado por demianvila Ver Mensaje
    a cuantas barras de conexión llegas en el juego? y jugas pvp? o solo calabozo? porque el lag se nota en pvp.
    las veces que juego pvp no poseo lag, solo gráfico. y solo tengo 1 mega de conecxion.

T3 Entertainment
    X - Beat

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por YongSun Ver Mensaje
    las veces que juego pvp no poseo lag, solo gráfico. y solo tengo 1 mega de conecxion.
    Justamente no juegas pvp, y dices que tu lag es solo gráfico, cosa que es muy difícil de comprobar, el tema acá es poner un servidor en latino américa y que todos tiremos para el mismo lado ya que nos beneficia enormemente a todos.

vesperiax esta en línea ahora Aprendíz vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    660894

El problema no estanto el lag extremo o ver cortado , es sino una fraccion de segundo que es dado , para las personas que juegan no solo de host(a este nunca le afectara obvio), en caso dungeo es notorio en ciertas partes, ejemplo con el mago en thany, en el lapsus que el tirara su ataque (ese fuego que lo rodea y absorve el mp), si uno le pegara antes de efectuarlo no existiria ese ataque , pero en el momento que tu le pegas por alguna extraña razon (Bi siendo el host) este daño te llega , en caso de ser host no llega , contradiga si no es lag? (este caso es siempre dado igual la velocidad).En pvp es super notorio, no creo que sea necesario ya , si un tema de estos ya se creo : "si era trampa o estrategia" , y todos saben porque sucede.

manuc94 está desconectado Spamer Supremo manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    3973948

Ante todo de lo que vos te estas quejando no es del lag, es del delay (son cosas distintas, la primera es un problema, la segunda una cuestion inevitable que ocurre siempre con cualquier server porque siempre va a haber una persona que esta mas cerca del server que otra). El delay que podes tener vos jugando con un server en USA y el otro jugador en, por ejemplo mexico, no deberia ser demasiado alto. Otra cuestion es que la calidad de los servers que contrata axeso5 desde siempre fue mala para mi gusto. Pero yo siendo de argentina tambien jamas note demasiado el lag incluso cuando jugaba priston y ahi no te das una idea de como se quejaba la gente del lag (y no solo de argentina sino de todos los paises hasta mexico, y sin embargo yo por alguna razon divina no tenia problemas, lo que significa o que todos los demas tenian mala conexion o que internet es un lugar con una logica muy rara xD). A lo que queria apuntar es que no creo que la distancia del server pueda afectarte mucho.
    Como sea creo que manji habia dicho una vez que no habian en latino america servidores con la infraestructura necesaria (o que diera suficiente confianza) aun y por eso ponian el server el miami o florida.
    Y con el tema particular del pvp aunque te pusieran el server en argentina siempre va a ver una diferencia de tiempo entre que cada jugador recibe la informacion del server (para uno menor que para el otro). Lo ideal para esto seria que en pvp se usara una conexion p2p (donde no hay un servidor de por medio) pero tengo entendido que hacer eso no es algo tan simple.

Y una duda que tenia hace rato es si alguno sabe donde hostea Softnyx sus juegos? Seria un buen dato ya que podriamos decir que es la principal competencia de axeso5 y seria interesante saber donde ubican sus servers.

Sus vidas han terminado. Cómo serán sus nuevas vidas, eso depende de mi...esa es la teoría

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por manuc94 Ver Mensaje
    Ante todo de lo que vos te estas quejando no es del lag, es del delay (son cosas distintas, la primera es un problema, la segunda una cuestion inevitable que ocurre siempre con cualquier server porque siempre va a haber una persona que esta mas cerca del server que otra). El delay que podes tener vos jugando con un server en USA y el otro jugador en, por ejemplo mexico, no deberia ser demasiado alto. Otra cuestion es que la calidad de los servers que contrata axeso5 desde siempre fue mala para mi gusto. Pero yo siendo de argentina tambien jamas note demasiado el lag incluso cuando jugaba priston y ahi no te das una idea de como se quejaba la gente del lag (y no solo de argentina sino de todos los paises hasta mexico, y sin embargo yo por alguna razon divina no tenia problemas, lo que significa o que todos los demas tenian mala conexion o que internet es un lugar con una logica muy rara xD). A lo que queria apuntar es que no creo que la distancia del server pueda afectarte mucho.
    Como sea creo que manji habia dicho una vez que no habian en latino america servidores con la infraestructura necesaria (o que diera suficiente confianza) aun y por eso ponian el server el miami o florida.
    Y con el tema particular del pvp aunque te pusieran el server en argentina siempre va a ver una diferencia de tiempo entre que cada jugador recibe la informacion del server (para uno menor que para el otro). Lo ideal para esto seria que en pvp se usara una conexion p2p (donde no hay un servidor de por medio) pero tengo entendido que hacer eso no es algo tan simple.

Y una duda que tenia hace rato es si alguno sabe donde hostea Softnyx sus juegos? Seria un buen dato ya que podriamos decir que es la principal competencia de axeso5 y seria interesante saber donde ubican sus servers.

Yo tampoco noto el lag, de hecho para mi no tengo lag, si tengo delay como todos, pero la mayoría dice que tengo LAG, o que tengo un super DELAY, y me terminan expulsando de todas las salas, ya esto me esta molestando demasiado, ya que mi conexión es optima me bajo una película en 20 minutos que pesa 2 gigas.
    Estoy seguro que poniendo un server en latino america se terminarian los problemas de varios, permitiría lograr obtener 5 lineas de conexión o 6 a todo latino américa. Te invito a jugar pvp conmigo y que veas mi delay.

In game name: Lacan

MichikoNAGC está desconectado ¡Ve a estudiar! MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama MichikoNAGC tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    5920027

Yo tengo internet de 3Mb y vivo en Uruguay, al ladito del supuesto servidor, aún asi apenas alcanzo las 4 barras. Tengo la misma coneccion que la que tenía en NAGC. :v

Pwnography #1"Auel Neider, Abyssu Deryou!"

pachu2010 está desconectado Moderador pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6029566

Cita Iniciado por MichikoNAGC Ver Mensaje
    Yo tengo internet de 3Mb y vivo en Uruguay, al ladito del supuesto servidor, aún asi apenas alcanzo las 4 barras. Tengo la misma coneccion que la que tenía en NAGC. :v
    yo tambien tengo 3MB y vivo en Buenos Aires, y me pasa lo mismo
    Si llego a 5 barras soy DIOS, nunca llege a 5 barritas u_u
    Tigre Corazón!!!

Clan: Prominence

TDG jajaja

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1482953

Creo que no tienen la menor idea que significa Delay ( mecanica de juego) pero okay..... gc es p2p manuc como ya lo explique

Pwnography - Siberia

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    660894

uuuuuuuuuuuuu que complicado , sofnix antiguamente tenia sus servicios en Europa mm como hace 3 o 4 años si no me falla la memoria , y solo aportaba esos sectores tanto su servidor y productos en ese tiempo,no era muy grande (curioso que no existian nada de las cosas que aca estas catalogando de delay y eso que vivo chile y aya era España?, y mi conexion era peor, asique eso de que es inevitable , perdoneme pero se lo desmiento altiro. Es mas incluso en ********* que lo jugue en esa epoca de los pocos que tenia, se determinaba por 30 segundos pasados eso era todo inmediato , era facil comprabarlo con los videos de las partidas desde ambos lugares(camara en oponentes tanto en grupo. como 1 vs 1 y el rate de accion, era muy competitivo en su tiempo). -Ahora que en GC los servidores que tienen como host son lentos, eso si es distinto y mas aun con la distancia. si los sumas no hay nada mas que decir. Actualmente nose nada de sofnix xD(Curioso todos sus servidores eran distintos y ubicados en distintos sectores ^^ ahora ni idea xD).

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Creo que lo importante es dejar de discutir, si es lag o delay, si alguien sabe o no que es el delay, y pedir lo que nos corresponde, que es un servidor en latino america.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación