Pero solo puedes abrir un Gc ala ves xD almenos q slagas y entres cosa Q Todos podriamos hacer si nos dijeran q hay Una JUGOSA RECOMPENSA si ganamos las olimpoiadas xD
hola a todos bueno queria pro****rles que cada uno de nosotros haga el minijuego con mas de dos cuentas en mi caso me he creado 10 cuentas para poder aportar al server para ganar este evento asi hice los minijuegos ayer hice 900 puntos con las 10 cuentas distintas y creo que ayudo en algo XD si todos o la mayoria hiciera lo mismo creo que podemos aplastar a los demas servers XD
espero que alguien mas haga lo mismo asi ayudariamos a ganar y recuerda que los premios seran para todos seguire ayudando
lo malo que ya apartir del lunes tendre examenes y no podre aportar mucho espero alguien mas lo continue :)
Pero solo puedes abrir un Gc ala ves xD almenos q slagas y entres cosa Q Todos podriamos hacer si nos dijeran q hay Una JUGOSA RECOMPENSA si ganamos las olimpoiadas xD
Solo soy un Random que pasa por aqui.
ps se trata de obtener el premio exclusivo no?
No sera como el aniversario Por Exclusivo nos daran 10 Scrolls xD pal gacha
hacer eso es muy tedioso, lo maximo que podria hacer es con 2 cuentas, pero eso es ser anticompetitivo, solo hay que viciarse varias horas para aportar una cantidad decente y listo :)
Wat
Decente Por si No lo sabian en BGC hay 14.000 usuarios en linea Aca seremos ¿Cuantos?
No hay necesidad, vuelvo a reiterar, estas olimpiadas las ganaremos, con o sin múltiples cuentas...
Blessed by the Gods
Am I the only one zen around here?
Si van a usar doble cuentas o mas, hagan minimo 400 puntos, sino sigamos asi con una sola cuenta, asi no le baja el porcentaje a LAGC!
Tenemos que ganar :D
nada me hace mas feliz que ganarle a los gringos y coreanos bloquea ip esos hijos de lucifer muahahahaha =D
GCLA: Soliel KGC: Soliel
GC.info: ArkyTwitter: EraserDataNick: iArky / Clan: Chrysantheme
y creo que los más sorprendidos somos nosotros mismos, no se tenían mucha fe, pero no hay que confiarse, sería un típico error de novato, yo por lo menos estaré jugando mini-juego hasta como 12 horas más... vacaciones de invierno xd
Blessed by the Gods
Am I the only one zen around here?
yo me quedare un rato en el foro hasta llegar a los 300 mensajes(si tardo mucho me voy al game de una) y luego empezare a levear mientras juego los dados hasta que el zombie que llevo dentro me oblige a acostarme xD.
GCLA: Soliel KGC: Soliel
Hola,
La utilidad de crear cuentas alternativas en este evento de olimpiadas no será de mucha eficacia. La mejor solución para seguir adelante y ganar es invitar a amigos a jugar, hermanos, parientes o vecinos y decirles que necesitamos su ayuda para que Grand Chase Latino pueda ganar en estas olimpiadas.
Saludos,
D3STIN1.
Staff de Axeso5.com
Última edición por Mysti; 30-Jul-2012 a las 11:38 Razón: corrección
xD pero entonces el que diferencia habria entre modo equipo e individual
xD no entendi odrias ser mas explicito Porvafor
Marcadores