que post mas inspirador
recuerden chicos... "El dolor es momentanio, pero la gloria es eterna"
Vamos Latinoamerica!
que post mas inspirador
recuerden chicos... "El dolor es momentanio, pero la gloria es eterna"
Vamos Latinoamerica!
6207 barriles hoy, creo que eso compensa por no poder jugar casi ayer, solo hice un poco mas de 3000 ayer °-°.
No quiero volver a ver mas barriles en lo que me queda de vida @_@
LAGC: NekuSakuraba NAGC: Flitter
KGC: Neku
Clan: Wonderbolts
tl;dr
pero vamos latinoamerica, nosotros podemos
OOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOMMMMMM!
DeathStinger!
esa es la actitud, yo hoy solo llegue a los 4 mil y algo, tuve que salir y pues perdi varios mini-juegos, pero con PPoT todo cambia *O*
Blessed by the Gods
Am I the only one zen around here?
Odio los minijuegos de azar, prefiero algo que requiera habilidad. Espero que mi mala suerte no me acompañe en este minijuego ._.
LAGC: NekuSakuraba NAGC: Flitter
KGC: Neku
Clan: Wonderbolts
si siempre pierdo en Jan-ken-po tambien cuenta?
Pude notar que hay gente que se esta desanimando porque LAGC ya no se encuentra de primero... Espero que vuelvan a la cordura (Considerando el poco porcentaje de jugadores que lo tienen en nuestra comunidad) y LAGC tome de nuevo el primer puesto!
El priemer puesto ya es una realidad.¿que creian IGC que sus viciosos derrotarian a nuestra comunidad?
Ahora hay que mantenernos, con estos dos dias de yankenpo creo (y enrealidad espero que sea asi) todos retomemos las olimpiadas,pero no por eso debemos confiarnos ya que nos confiamos el 1er dia e Indonesia ya nos pisaba las medias.
Solo soy un Random que pasa por aqui.
yo digo que los otros server usaron hack en los barriles no es normal que despues de aver quedado 5to en los individuales hoy quedaramos primeros y ps eso es prueba suficiente para mi de que estan haciendo trampa ya que en los individuales 1 persona usando hack es mucho mas relevante que 1 persona usando hack en los eventos de equipo ¬¬ inches hackx xD
GCLA: Soliel KGC: Soliel
Lo importante es que volvimos al 1° puesto, y pues tal como dicen PPoT, es una cuestión de azar, veamos si el universo conspira a nuestro favor y hace que ganemos nuevamente.
No volvamos a ceder el puesto de 1° lugar! ;D
Blessed by the Gods
Am I the only one zen around here?
yo hise 30 barriles c:
Love u Yuno ♥_♥
LeeSinxAngewomon
Es raro Recien voy 20 puntos en YnKen. Gaikos esta liso.
Solo soy un Random que pasa por aqui.
Esta es la Imagen que IBA a concursar en el Mejor Grito de Aliento ya que no cumple con el tamaño requerido u.u!!
Bueno, ya Ganar Latinoamerica!!!!
Ven y Goza la Vida
Marcadores