Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Tema: [GC] Nos necesitamos! [LAGC]

janodope está desconectado Ermitaño janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    5983717

Wink [GC] Nos necesitamos! [LAGC]

Este post va en directa relación a lo que acontece estos días, las olimpiadas.

Pues partimos bien, con el 1° lugar (200 puntos), luego el 2° día mantuvimos el primer lugar en la tabla general, pero Indonesia se llevo los 200 puntos del primer lugar. Y ayer creo que salimos 5° lugar o algo así con solo 90 puntos.

Claramente estamos decayendo, y no es bueno, ni auspicioso para siquiera llegar al podio. Así es, como lo están leyendo, si seguimos pensando que los demás harán el esfuerzo y se obtendrán recompensas (ya sean simbólicas o concretas), están equivocados.

Necesitamos de la colaboración de TODOS, esto no es solo por una pet, o por una caja de collares, sino por algo que se llama competitividad, algo que en el futuro les traerá frutos, una persona competitiva llega a puestos importantes.

Se que para muchos lo de los barriles puede ser tedioso, pero incluso para mi, que no soy la persona más hábil, logré hacer más de 4000 puntos, y se de varios que llegaron a los 5K o 6K. Es un pequeño sacrificio para algo grande.

Puede que a muchos no les importe, que sea un evento más, pero para mi es un evento importante, demostrar que tanto poder tenemos frente a otros servidores, demostrar que somos los mejores, que no teniendo todo el contenido podemos lograr algo grande. No se si en sus vidas han logrados cosas importantes, pero les puedo decir en lo personal que es algo sumamente gratificante, que te deja llena de dicha, gozo y alegría.

He visto que algunos están decaídos, pero si uno colabora con lo máximo que puede, estoy segura que ganaremos, solo eso pido, que por estos 9 días que quedan, den su máximo.

Es algo que esta a nuestro alcance, es solo cosa de querer para poder lograrlo.

Seguiré rompiendo barriles, Vamos latinoamericanos! Que esta es nuestra oportunidad!

Saludos!
    Jaii ;)
    Blessed by the Gods

Am I the only one zen around here?

belzack está desconectado Repetí el año belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1099658

Predeterminado Respuesta: [GC] Nos necesitamos! [LAGC]

bueno no ay mucho que hacer ps basta con entrar al juego y ver el chat general a nadie le importa ganar las olimpiadas solo quieren la pet y dejar de jugar yo seguire rompiendo barriles like a boss hasta sambo que tiene un avatar de un chibi con cara de "dame mi cervesa y largate" ta rompiendo barriles tal vez para robarse el contenido pero los rompe xD bue yo no me rindo pero en este mini juego de los barriles sinceramente vamos a perder por que ay demasiados vagos o.o
    GCLA: Soliel KGC: Soliel

neku91 está desconectado Maestro neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    696374

Este tema, inspirador.

No hay mas que decir, es dar lo mejor y seguir adelante por nuestro servidor. Gracias Jaii, espero este tema le llegue a mas personas, no solo por el juego, si no por nuestro día a día mismo.
    LAGC: NekuSakuraba NAGC: Flitter
    KGC: Neku
    Clan: Wonderbolts

josestylexd está desconectado Hijo de la PC josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    344839

Si toda la comunidad fuera forera (revisara el foro), este mensaje les haria cambiar de opinion a muchos que solo esperan conseguir como premio la pet.
    Posiblemente nos recuperemos en los proximos mini-juegos que son aburridos u,u

Bueno como dicen:
    No hay peor lucha que la no se hace!!

Aguante server Latino.

Serich está desconectado Necesita descansar del foro Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    458002

Yo solo llego a hacer 2000 barriles

jort000 está desconectado Maestro jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama jort000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    48082

Lo siento T_T leer esto me hace sentir que no doy todo mi potencial (6k de barriles no son nada debo hacer mas) estas son el tipo de palabras q insipiran a sacar 10k en los barriles.

Solo soy un Random que pasa por aqui.

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2562104

Hoy a la mejor no podre jugar por ir al dentista D: pero si, me dolió ese quinto lugar u.u
    Odio ese mini juego de los barriles, me enfada como no tienen idea y aunque no lo crean me genero un dolor de cabeza que perdura hasta este momento y no me dejo dormir bien, me siento mal con el hecho de solo haber logrado 2500 antes de querer romper la pantalla con una piedra >.< vamos LA, somos mejores que esos países gatos como indonesia!!

NO Marzo, el mes más fiestero
    H8

Mysti está desconectado Moderador Global Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysti tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    3
    Torneos ganados
    1
    Entradas de Blog
    27
    Poder de Credibilidad
    1226094

¡No se rindan chicos!

Podemos ganar estas olimpiadas, no pierdan las esperanzas.

¡A jugar y ganar por Latinoamérica! ¡Inviten a todos sus amigos!

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com

belzack está desconectado Repetí el año belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama belzack tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1099658

Cita Iniciado por Mysti Ver Mensaje
    ¡No se rindan chicos!

Podemos ganar estas olimpiadas, no pierdan las esperanzas.

¡A jugar y ganar por Latinoamérica! ¡Inviten a todos sus amigos!

Saludos,
    Mysti.
    Staff Axeso5.com
    Fail los forever alone no tenemos amigos lol pero = no me rindo 2100 puntos like a boss =D
    GCLA: Soliel KGC: Soliel

janodope está desconectado Ermitaño janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama janodope tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    5983717

Cita Iniciado por josestylexd Ver Mensaje
    Si toda la comunidad fuera forera (revisara el foro), este mensaje les haria cambiar de opinion a muchos que solo esperan conseguir como premio la pet.
    Si es necesario iré a difundir la palabra en el chat general xD

Agregado ultimo "spoil" del tema ;)
    Blessed by the Gods

Zephyrum está desconectado Sal de tu cuarto! Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2782739

Yo hace rato estaba insiprando en el Chat General, porque la mayoria solo esta para sacar la pet y ya, eso como molesta..

Desgraciadamente tengo familiares y casi no estoy en la pc, pero a partir del viernes estare full GC!!

elnirvana está desconectado Aprendíz elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama elnirvana tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    11753

wow que buen mensaje en serio no se rindan por nada del mundo
    elnirvana-neet.blogspot.com

neku91 está desconectado Maestro neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama neku91 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    696374

Cita Iniciado por Zephyrum Ver Mensaje
    Yo hace rato estaba insiprando en el Chat General, porque la mayoria solo esta para sacar la pet y ya, eso como molesta..

Desgraciadamente tengo familiares y casi no estoy en la pc, pero a partir del viernes estare full GC!!
    Te estuve leyendo un rato mientras alentabas a todos xD. Creo que hoy podemos quedar al menos de segundos, mañana espero y mas gente se anime, con el siguiente minijuego que es "fácil" de hacer.

Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    5983717

Hummmm el "Piedra, Papel y Tijeras" es mi favorito, creo que si me desvelo y no duermo; y juego las 24 horas, podría buscar el 1° lugar :3
    Blessed by the Gods

Zephyrum está desconectado Sal de tu cuarto! Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama Zephyrum tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2782739

Cita Iniciado por neku91 Ver Mensaje
    Te estuve leyendo un rato mientras alentabas a todos xD. Creo que hoy podemos quedar al menos de segundos, mañana espero y mas gente se anime, con el siguiente minijuego que es "fácil" de hacer.
    Y quien eras? Porque habia tantos que me perdi jajajaja

Yo tratare de hacer PPoT aunque sea 10 hrs ._.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    696374

Cita Iniciado por Zephyrum Ver Mensaje
    Y quien eras? Porque habia tantos que me perdi jajajaja

Yo tratare de hacer PPoT aunque sea 10 hrs ._.
    Ninguno xD. No suelo hablar en el juego. Solo te leía °3°, creo que inspiraste a varios.

marcialZ está desconectado Ocioso marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama marcialZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Credibilidad
    367000

Rompí 140 barriles en 11 horas o.0, algo es algo peor es nada

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2782739

Cita Iniciado por neku91 Ver Mensaje
    Ninguno xD. No suelo hablar en el juego. Solo te leía °3°, creo que inspiraste a varios.
    Jajajaa eso espero, eso espero...

Plixplox está desconectado De paseo Plixplox está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Muy ciertas las palabras de janodope ahora más que nunca debemos unirnos y recuperar el primer lugar !!!!

Muchos se desanimaron después del primer día, pensando que conseguirían todo de una vez, y luego no encontraron sus premios porque todos los puntos se acumulan y promediaban.
    Gente!!! todo el esfuerzo que hicieron el primer día se valoro y sirvió de mucho para todos, sigan apoyando el esfuerzo de cada uno vale mucho, esto es un juego de conjunto, de grupo luchemos todos para beneficiarnos mutuamente.

Vamos Latino América !!!! Sí podemos !!!! xD!

Armat159 está desconectado Vive aquí Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    844874

4k barriles y mi vision ya me mata

FanFic The Lonely Gambler Warrior [En Progreso]
    Evento Hosteado por mi [En Construcción]

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo