Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube

Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor personaje para hacer titulos?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • Arme

3 6,12%
  • Lire

8 16,33%
  • Ryan

9 18,37%
  • Amy

6 12,24%
  • Lass

6 12,24%
  • Otro (digan quien ) xD

17 34,69%
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Tema: Cual es el mejor personajes para hacer Titulos?

negrolax está desconectado Aprendíz negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182757

Predeterminado Cual es el mejor personajes para hacer Titulos?

hola gente

hoy les traigo esta encuesta para que ustedes me digan cual es su personaje favorito para hacer los titulos

y tambien cual fue su titulo mas dificil de hacer y con que pjs lo hicieron xD

bue mi personaje es lire y mi titulo mas dificil que complete es la frontera jaja xD

Comenzando una nueva era!

Alex046 está desconectado Enemigo del Sol Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    66687812

Predeterminado Respuesta: Cual es el mejor personajes para hacer Titulos?

Lass, Por su raven walker \o/
    Y el titulo más fácil que logre sacar fue el dungeon de Altar de la Armonia xD

Sekai Lucis - lAlexl

La realidad es muy aburrida

ArchangelVS está desconectado Moderador ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    2245887

Yo juego con todos los chars y saco títulos con todos pero mayormente saco títulos con mi main que es Jin y con Sieghart el cual domino bien para dungeon de ahí uso a Lass, Ronan, Dio y Ryan en ese orden.
    Con el cual mejor te acomodes o tenga buen stat es un candidato para hacer títulos.

josestylexd está desconectado Hijo de la PC josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama josestylexd tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    344839

No nombraste a Ronan

Bueno soy Ronan user y el titulo que se me hizo un poco difícil fue el de thanatos

ArchangelVS está desconectado Moderador ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama ArchangelVS tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    10
    Poder de Credibilidad
    2245887

Por cierto te odio por no poner ni a Jin ni a Dio ni a Sieghart en la encuesta.

hilemzelda está desconectado Enemigo del Sol hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    3231510

No veo la opción de "el que sepas jugar y te importa un pepino lo que digan los demás" .-.

Hilem
    DeathStinger
    (DSFC)~[Guild Master]

vesperiax está desconectado Aprendíz vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    660894

Cita Iniciado por hilemzelda Ver Mensaje
    No veo la opción de "el que sepas jugar y te importa un pepino lo que digan los demás" .-.

x1000000000000000000000........................... (Tendra fin?).

Aunque me parece que la pregunta de este sondeo parece otra cosa .......

Uso el que sea mientras no me saquen de la sala ajajajajaja

Pero se queda ronan como favorito en modo campeon e.e
    (Me criticaron que Ronan no sive en thany y alfinal lo mate solo, siempre la misma historia con las salas free)
    PD: Todavia nadie vota a ryan que misterio ...
    Última edición por vesperiax; 24-Jul-2012 a las 21:32 Razón: No coloque el pj auch

negrolax está desconectado Aprendíz negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama negrolax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    182757

Cita Iniciado por ArchangelVS Ver Mensaje
    Por cierto te odio por no poner ni a Jin ni a Dio ni a Sieghart en la encuesta.
    jajaja es que se me hacia larga la lista xD yo tambien uso a jin asi que no lo discrimino jaja xD

Comenzando una nueva era!

hilemzelda está desconectado Enemigo del Sol hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    3231510

Cita Iniciado por vesperiax Ver Mensaje
    x1000000000000000000000........................... (Tendra fin?).

Aunque me parece que la pregunta de este sondeo parece otra cosa .......

Uso el que sea mientras no me saquen de la sala ajajajajaja

Pero se queda ronan como favorito en modo campeon e.e
    (Me criticaron que Ronan no sive en thany y alfinal lo mate solo, siempre la misma historia con las salas free)
    PD: Todavia nadie vota a ryan que misterio ...
    y me consta que he visto ryans malos x-x

No me recuerdes eso de "X char no lo pasa"

Le hice una maldad a una Xbow Lire, por creerse la ultima coca cola del desierto ... la/lo deje mal parada/o y demostré que con cualquier char se puede pasar un HD ...

Obvio que hice la maldad y me fui con mi Sieg que le pasaba los stats [sobre todo en def, 8k vs 4.5k .. casi el doble ;c], lo cual me hizo el HD mas fácil.. ˇpara mi! Pude hacerlo con mi Ronana, que tenía stats similares y quedar en términos más parecidos ...

.. pero quise la humillación total ...

I ish evil >:c

Hilem
    DeathStinger
    (DSFC)~[Guild Master]

iZatch está desconectado Maestro iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama iZatch tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    1941220

Hola,

Para mi son Lire, Ryan, Mari... En ese orden~

Saludos,
    Zatch
    ˇSlimes to life!...

nayokatsura está desconectado Aprendíz nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama nayokatsura tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    598847

Depende que tan bueno sea una persona con un personaje, yo me considero un dio user, y un user elesis, pero para sacar títulos y esas cosas prefiero ryan, claramente por el nephi (su gran ataque y su regen de hp cuando se transforma) lo hace, para mi unos de los mejores

Bleh~

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2562104

Solo uso a Lass porque mis otros pj que suelo utilizar (Dio y Sieg) no son suficientemente fuertes para pasar el modo campeón solos... al menos no de los títulos que me faltan xD pero cualquiera es bueno sabiéndolo utilizar

NO Marzo, el mes más fiestero
    H8

javierg20 está desconectado Ocioso javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama javierg20 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    7589

cualquiera que te guste -w-

Love u Yuno ♥_♥

LeeSinxAngewomon

XDejikoX esta en línea ahora Get a life!!!! XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    2763055

También voto por esa opción.
    Siempre eh sacado títulos con mi elesis :3
    para mi es muy buena :D

Saludos
    D!

La venganza de Talin, Nuevo dungeon de evento!!! o.o.... mira una muestra ;)
    http://www.youtube.com/XDejikoX

DannyTenryu está desconectado Ocioso DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama DannyTenryu tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    230911

y me consta que he visto ryans malos x-x

No me recuerdes eso de "X char no lo pasa"

Le hice una maldad a una Xbow Lire, por creerse la ultima coca cola del desierto ... la/lo deje mal parada/o y demostré que con cualquier char se puede pasar un HD ...

Obvio que hice la maldad y me fui con mi Sieg que le pasaba los stats [sobre todo en def, 8k vs 4.5k .. casi el doble ;c], lo cual me hizo el HD mas fácil.. ˇpara mi! Pude hacerlo con mi Ronana, que tenía stats similares y quedar en términos más parecidos ...

.. pero quise la humillación total ...

I ish evil >:c
    Asi debe ser >:3

A mi me da igual, casí no hago campeón desde que saque titulo del HD. PEro ahora que salga Relics of Kounat me pondre a full sacar el titulo con mi Jin :3

LAGC: Elz - NAGC: Kogahazan -BGC: Elzword-KGC: Lambda
    CLAN: Anarchy.

vesperiax está desconectado Aprendíz vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama vesperiax tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    660894

y a ls ryans que solo tiran bolitas y uno con su arme que no tiene tanta defensa se las tiene que dar de melee. Les ago lo mismo!!!! cuando se quedan tiran bolitas me acerco a ellos y en el momento que thany ataca me alejo y les llega la explocion es diverdo!!!! ajajajaja

zaito23 está desconectado Probando juegos zaito23 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por iZatch Ver Mensaje
    Hola,

Para mi son Lire, Ryan, Mary... En ese orden~

Saludos,
    Zatch

._. Ahmn para mi por el momento Lire ya que es en ella en quien invertí mas axs ,
    por otra parte es Mari no Mary e_e y claro próximamente Mari también es buena
    elección c:

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    105680

Creo que la pregunta es con quien es mas facil, no con que personaje cada uno lo pasa.

Almenos yo siempre lo paso con mi Elesis, porque adoro a Elesis, pero la verdad si tuviera que elejir al mas facil tendria que ser Arme.
    La habilidad de cargar MP cuando quieras, teletransportacion, Impacto Profundo, Espada de Atena... Arme es simplemente la personaje mas versatil para pasar el modo campeon.

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

pachu2010 está desconectado Moderador pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    6029567

Yo tengo todos los titulos y no use a un pj en especifico xD
    use en algunos a Lire, en otros a Ryan, en otros a Arme y en los ultimos mapas use a Amy :D
    Tigre Corazón!!!

Clan: Prominence

TDG jajaja

SachikoKawa está desconectado Aprendíz SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama SachikoKawa tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    67573

Buenas a todos, la pregunta en si es con cual persona es facil terminar los mapas campeňn aun sin tener tanta habilidad. Yo siempre juego con personajes mujeres (uso a todas segun el mapa) de las cuales me ayudo mas Amy en su cuarta clase , el asalto rosa es un especial bueno aunque no ayude con todos los jefes en gran mayoria resulta letal asi que la recomiendo.

PS: Cada personaje tiene ventajas la idea es ir dominando estas aunque algunos necesites mejores items para ayudarse justo es la razon por la que practico mucho con todas en especial elesis ^^.

AceOfSpades - Katsuko

ˇFestival Grand Parade: Participante!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación