Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Tema: AVISO: Pin y Seriales Falso!

al77 está desconectado Aprendíz al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    20736

Exclamation AVISO: Pin y Seriales Falso!

Hola A toda la comunidad Como dice el mensaje me di a la tarea de prevenir este tipo de correos en el Web.

Pues Ante esto surgio nuevamente un correo supestamente de Axeso5.com que esta regalando axesoCash pero se me hizo raro ya que el correo que probenia no era el mismo que manda axeso5.com a las cuentas Registadas.

Pero eso no es todo, aqui donde estoy Tengo una Cuenta de respaldo por asuntos de poca Importancia. Intente registarla. Y llego el correo de axeso5.com para confirmar mi registo no tardo mucho y llego el correo que supestamente regala cash. y tal de como era suponerse me roba la mitad de la informacion que poseeia pero la informacion que tenia era totalmente Falso para probar este correo.
    Localizando la IP de donde probenia este correo Me resulta algo increible:
    la IP probenia de 10 lugares distintos. ante ento esta dificil localizarlo.

Ponte Atento este son las IP donde se localizo:
    187.200.0.01 ....... Peru/Lima
    198.164.0.22........ Peru/Lima
    127.416.9.21........ Peru/Lima

(No se me permitio poner mas IP por seguridad)

Por supesto esta esta mal las IP no cooresponden a un lugar especifico

Para prevenir este correo llega asi es:

axeso5.com@axeso5regalaaxesoCash.com

Como ven este correo no existe.
    El que llega a las cuntas de quienes estan registradas es esta:
    . inf@axeso5.com
    . soporte@axeso5.com
    . no-reply@axeso5.com
    Esta son verdadera por parte de Axeso5.com

Traten de No introducir el Codigo que le llega o lo lamentaran.
    Gracias ante mano y espero que se pueda prevenir.

Saludos.

PS: ¿Como pudistes rastrear las IP? que eres un hacker?

Respuesta: No. no soy hacker, Lo que pasa esque mi Tío TRABAJA EN PROTENCION DE REDES (Trabaja en Telcel y Telmex) se encarga de rastrear falsas licencia en Mexico y me hiso el favor de rastrear esta Inf.

¿Por que no subistes Imagenes para ver?
    Respuesta: Me prohibio mi Tío subir cualquier imagen para rastrear el Correo y no detectar el lugar de donde se restrear.
    Cualquier Cosa que surga sobre este Tema Yo les aviso
    Saludos.

Leonado503 está desconectado Aficionado Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama Leonado503 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    3809

Predeterminado Respuesta: AVISO: Pin y Seriales Falso!

Vaya, Gracias por la info.

al77 te has ganado Repu+.

PD: No sean ingenuos, axeso5 regalando Ax$ e.e!
    Preparando... Todo los Sistemas en Verdes

Condiciones Climática Estables.
    Comenzando Mega Mantenimiento del 18 de Abril en Progreso

Armat159 está desconectado Necesita descansar del foro Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama Armat159 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    974520

Viéndolo bueno yo no estoy especializado en redes así que me no sabría muy bien como detectar ips camufladas y demás pero sabiendo que esta eso la verdad es que tal vez están mandando esos niños que intentan estafar a la gente con las de axeso cash y muy visto en otros servidores por si hay gente que cae pero buena la información para que muchos ingenuos no caigan en la trampa

al77 está desconectado Aprendíz al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama al77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    20736

Cualquier informacion que Surga en las Proximas horas les dare a conecer tambien ya mande un Tiket a axeso5.com para prevenir este correo.

Saludos!!

Poder de Credibilidad
    3112

Gracias por la información es de gran ayuda...

Nick:Rayster

gothica21 está desconectado ¡Ve a estudiar! gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    39
    Poder de Credibilidad
    1588650

Omg >.< hasta donde llega la gente por este tipo de cosas en los juegos(ergo, han de ser puros mocosos xD que hacen quilombos con alguien mas). Aun asi, ¡Gracias! yo a veces miro bien el correo y otras veces no leo el remitente, sinceramente es una buenisima llamada de atencion.
    Aun asi, que ironia, para dar tres ejemplos de la deteccion que salgan "peru/lima" O.o a bueno....Aun asi, que bajo cae la gente con tal de joder a otra.

Solo me encontraran en Elsword Latino.
    StarSlayer - Sky Guardians

Poder de Credibilidad
    20736

Cita Iniciado por gothica21 Ver Mensaje
    Omg >.< hasta donde llega la gente por este tipo de cosas en los juegos(ergo, han de ser puros mocosos xD que hacen quilombos con alguien mas). Aun asi, ¡Gracias! yo a veces miro bien el correo y otras veces no leo el remitente, sinceramente es una buenisima llamada de atencion.
    Aun asi, que ironia, para dar tres ejemplos de la deteccion que salgan "peru/lima" O.o a bueno....Aun asi, que bajo cae la gente con tal de joder a otra.
    Hola. Mira lo que pasa es que surgio mas IP'S con respecto a esto no creas que todos son de lima tambien hay mas de otros paises pero por razones de seguridad no me es posible poner mas IP´s.
    Si no si las pusiera todas Saludos!!

blazernyk está desconectado Hijo de la PC blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama blazernyk tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    2662438

Y que pasa si introduces el codigo? ban??

NO Vacaciones :D
    H8

Poder de Credibilidad
    20736

Cita Iniciado por blazernyk Ver Mensaje
    Y que pasa si introduces el codigo? ban??
    Esto Pasa. Es un virus muy potente , roba tu informacion, cuentas ,contrseñas etc. puede incluso borrarte el S.O(Sistema oprativo) de tu pc
    por eso es la prevencion de este correo.
    Saludos

pachu2010 está desconectado Suspendido pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama pachu2010 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por al77 Ver Mensaje
    Esto Pasa. Es un virus muy potente , roba tu informacion, cuentas ,contrseñas etc. puede incluso borrarte el S.O(Sistema oprativo) de tu pc
    por eso es la prevencion de este correo.
    Saludos
    eso es llamado un keylogger?

yo por suerte ni entro al correo xD y si veo una noticia que es de axeso5, es ovbio que tambien estaran en el foro
    por eso les recomiendo que antes de aceptar o dar click, entren al foro de axeso5, es solo un segundo de mas :)
    Saludos

omega9400 está desconectado Hijo de la PC omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Credibilidad
    9445453

Ami no me enviaron nada, me siento excluido jk jk xD
    buena info, como odio a la gente lacra y estafadora :l

Malaleche11 está desconectado Ocioso Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama Malaleche11 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    2009270

Muy buena información, nunca hay que confiar en correos desconocidos.
    Realmente nose que pretende aparte de robar información personal.
    Sinceramente yo creo que es una perdida de tiempo hacer esos tipos de hacker,
    ya que siempre alguien lo va a advertir subiéndolo a algún foro.

Gracias por la info te has ganado repu n_n

XDejikoX está desconectado Chuck Norris XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    4361344

Hola
    me parece bien que informes acerca de estafadores o falsos correos que podrían atentar contra la cuenta y la información de los usuario, pero seria mejor que ademas mandes esta información en un ticket con datos detallados.
    http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowledgebase/List

Saludos
    D!

Torre de extinción , La nueva Kaze ataca x.x ..... mira una muestra :)
    https://www.youtube.com/xdejikox

erictk18 está desconectado De paseo erictk18 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: AVISO: Pin y Seriales Falso!

Cita Iniciado por pachu2010 Ver Mensaje
    eso es llamado un keylogger?

yo por suerte ni entro al correo xD y si veo una noticia que es de axeso5, es ovbio que tambien estaran en el foro
    por eso les recomiendo que antes de aceptar o dar click, entren al foro de axeso5, es solo un segundo de mas :)
    Saludos
    100% recomendable siempre fijarc en el foro como dic pachu

PaauVultury está desconectado Aprendíz PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama PaauVultury tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    23721203

Muchas gracias por la información.

|Audi: Misaki San - LAGC: LouiseNyan|

gothica21 está desconectado ¡Ve a estudiar! gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama gothica21 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    39
    Poder de Credibilidad
    1588650

Cita Iniciado por al77 Ver Mensaje
    Hola. Mira lo que pasa es que surgio mas IP'S con respecto a esto no creas que todos son de lima tambien hay mas de otros paises pero por razones de seguridad no me es posible poner mas IP´s.
    Si no si las pusiera todas Saludos!!
    Te diria que la proxima que hagas advertencias asi, que des tres ejemplos(distintos) xD si no haces quedar para el ojete al que te lo comenta xD para dar ideas. Aparte (no es por decir, pero tengo experiencias con otros games de los "roba cuentas con Alaplaya Points-AP" y te digo, hay gente de muchos lados de latinoamerica que hace eso xDDDD lamentablemente). Aun asi, te digo, hubieras dado 3 distintos ejemplos, ergo no te percataste xD lo dejaste marcado como que " el desgraciado, con tres amigos mas de lima esta dando tendencias a hacer esas cosas" xD te aviso por lo que interprete.

Solo me encontraran en Elsword Latino.
    StarSlayer - Sky Guardians

DreamStalker está desconectado Aficionado DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama DreamStalker tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    5486

Muy buena informacón, pues rastrear cierta información de las IPs es fácil, pero para un usuario sin ciertos privlegios como el que debe tener tu tío, te da información de la región donde se conectan. Parece que alguein monto su propio servidor de correo en su casa u oficina lo cual es bastante sencillo ahora ya que incluso hay programas que instals y les das correr y ya te hace casi todo, sólo falta el registro de dominio (esto es sólo por si quieres poder recibir correros de vuelta).
    Como el dominio axeso5regalaaxesoCash.com no tiene información de registro supongo que se uso Argosoft MailServerpara hacer el servidor.

Bueno como último AXESO5 si regala cash peor hace los anuncios en el foro, ahorita justamente tiene 2x1 en casi todo tipo de recargas (excepto celulares).

Mysterionn está desconectado Aficionado Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama Mysterionn tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    4333

Cita Iniciado por Leonado503 Ver Mensaje
    No sean ingenuos, axeso5 regalando Ax$ e.e!
    Este comentario me agrado mucho :D

Tal ves esto no sirva de nada pero es una observacion que e visto.

No solo este juego puede contener mails falsos sino que tambien otros juegos en linea tienen eso, porque? pues porque hay gente que le gusta robar info y exprimirla. Otro ejemplo de un juego que conosco que pasa esto es el WoW (World of Warcraft) asi que lo unico que les recomiendo es que pongan atencion a los mails, tanto como a los videojuegos y a tus amigos .

Poder de Credibilidad
    20736

Hola Chicos A surgido nueva Informacion con respecto a este correo es la Sig:
    Localizacion IP: RCT. S.C. C.V

Localizacion via Satelital L1-PC3ER
    Se a localizado el IP resposable del correo.
    Localizacion: Argentina- Buenos Aires
    IP: 189.123.6.32
    Se estara revisando la IP por motivos de Seguridad
    Se Ha establecido contacto con la IP tratando de resolver Agnedotas sobre el posible hacker.
    Hora GMT - 6 : 03:56 PM
    HORA GTM: -4 : 04:56:36 AM (Salida del Correo Falso)

Chicos La informacion que les doy es totalmente verdadera..
    asi que ya se encontro el responsable.
    Tratare si puedo darles esta completada informacion

PD: Me acanban de decir que esta IP ya habia intentado hackerar las companias de Argentina y Companias de Mexico.
    Cualquier Informacion que salga sigire informando

Poder de Credibilidad
    20736

Hola Ultimo Aviso:

Se ha solucionado el problema del correo se ha captuarado y decomisado Todo con respecto al correo
    ya no hay peligro.
    Mio tio me dijo que ya la policia se encarga del resto.

Saludos!!

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación