Eso es lo que yo tambien me pregunto... por ejemplo puede llegar el nuevo UI antes que los otros servers.
Una de mis dudas para si llegamos a ser ganadores de las Olimpiadas, es si; vieron ustedes las actualizaciones de 01/08?, si llegaramos a ganar tedriamos esa modificacion con respecto a los dungeon y el inventario(ya se que dijeron que el premio para el ganador seria algo unico para el servidor, pero podriamos ser los primeros en obtener esta actualizacion)
Eso es lo que yo tambien me pregunto... por ejemplo puede llegar el nuevo UI antes que los otros servers.
Hola,
Si ganamos, Kog nos daría un premio único y exclusivo solo para este servidor y la interfaz nueva del UI es para todos los servidores por lo cual no seria exclusivo y único para este servidor.
Saludos
Jochi
T3 Entertainment
X - Beat
Ojala que ganemos debemos hecharle ganas en los minijuegos.
ME pregunto que cosa unica nos darian KoG? un item, un calabozo, un evento?.
Tenemos que ganar!
Con Dedicacion y Esfuerzo podras llegar mas alla de lo
que te imaginas
Nos otorgaran un bug unico, ningun otro server podra tener ese bug
Tenemos que sentirnos orgullosos :D
okno
Quizas sea algun set especial o mascota especial :D
La venganza de Talin, Nuevo dungeon de evento!!! o.o.... mira una muestra ;)
http://www.youtube.com/XDejikoX
Seguro que dan un tablero con stats míseros que dice "ganador"...
Sigh... vengo jugando todo el día y solo tengo 22 ptos -.- (10 horas y media a partir de este mensaje)
Inscríbete en un evento de aniversario real: "Grand Parade" en la sección General
Peligro, has pasado a respiración manual
Tal como dice sambo algún tablero que diga ganador, pero en realidad no me interesa mucho el premio material, mas bien el gusto de ganarle a otros servidores es más sabroso xD
Blessed by the Gods
Am I the only one zen around here?
En una de esas es la posibilidad de un char exclusivo para latino-america~
Ok no xD
Bleh~
Inscríbete en un evento de aniversario real: "Grand Parade" en la sección General
Peligro, has pasado a respiración manual
Que mas quieren que ver llorar a todos los demás servidores?
NO Marzo, el mes más fiestero
H8
como dijo jandope el premio que me importa solo cargare a todos los servidores y le dire a lo bresileros que lloren por no compartir su servidor con nosotros xD
El esfuerzo sin rendirse da buenos frutos
Una supermegahiperultraultimagenialosaysexy actualizacion que nos dejara a la par de BGC ;Sarcasm.
자신을 사랑... 당신이 할 수있는 가장 아름다운 일이야 ~
Mas que un Super premio, items o lo que sea. Me gustaria creer que si ganamos el primer lugar KOG podria tomar iniciativa de vernos como un servidor competente y con buen respaldo, lo suficiente como para que empieze a enviarnos actualizaciones de importancia y contenido actual.
Es muy entorpecedor decir que estamos en Resurreccion cuando es claro la falta de contenido de temporadas anteriores, hemos estado creciendo como una mezcla de las antiguas seasons porque no completamos el contenido correspondiente!
Simplemente cree este tema para saber que piensan sobre que nos daria Axeso5 si ganamos estas olimpiadas? Yo espero algo que REALMENTE valga la pena y no sea (como en otros servers) un pet exclusivo del servidor, sino algo que REALMENTE podamos presumir a todos los demas servers que nosotros lo tenemos por nuestro gran esfuerzo en las olimpiadas.
Porfavor eviten malos comentarios y/o temas innecesario
Muchas gracias :) sigamos adelante LAtinoamerica!
People ask me who i am, im a guy? a girl? the truth is... im a mystery
Marcadores