Probaré suerte en este torneo, será el primero en el que participe.
Tras haber recorrido el maravilloso mundo de
“Grand Chase”, hemos podido percatarnos que superamos
a enemigos cada vez más peligroso…
¿Estas listo para superar el mayor de los obstáculos?
Te invitamos a participar de este nuevo torneo que traemos
pensado únicamente en ustedes.
CATEGORIA DE TORNEO: “D”
♦ El torneo dará inicio el día Sábado 11 de Agosto y finalizará el 12 del mismo mes.
♦ El modo a jugar será survival, donde el enfrentamiento se llevará a cabo 1vs1 y teniendo como sistema “Eliminación Directa”, muerte a 3 vidas.
♦ El torneo estará a cargo de dos jueces, la Gm DarkMika y el GM Tony, los cuales ocuparán los puestos de espectadores para controlar que el evento se desarrolle correctamente.
♦ El torneo se realizará en el servidor Elesis, canal Maestro.
♦ Habrá un total de 32 participantes como máximo.
¿Qué necesito para poder participar en el torneo?
♦ Para poder participar del torneo deberán inscribirse en este mismo tema, donde deberán colocar los siguientes datos:
Nickname del participante + ID de usuario.
♦ Las inscripciones darán inicio el día Lunes 06 a partir de las 16:00 horas Perú y de finalizarán el día miércoles 08 a las 23:00 horas Perú o; de lo contrario, al obtener los primeros 32 usuarios inscritos correctamente.
Nota: Para una mayor información con respecto a la diferencia de horarios con su país, ingresar AQUÍ.
♦ Al obtener a los 32 participantes, estos serán ingresados al programa sortea2 para dar a conocer quiénes se enfrentarán contra quiénes.
—♦ 20.000 de Axeso Cash para un sólo ganador ♦—
Los primeros 3 lugares ascenderán a la categoría C
♦ Las inscripciones que se encuentren fuera del horario establecido no serán consideradas como válidas, así como tampoco después de obtener a los primeros 32 usuarios inscritos correctamente.
♦ La lista oficial de competidores podrán apreciarla en este mismo tema el día jueves 09 o después de obtener a los 32 competidores.
♦ Los horarios de enfrentamientos no podrán ser modificados, tomando en consideración de que se llevará a cabo entre las 15:00 horas hasta las 17:00 horas Perú el día Sábado 11 y las 12:00 horas hasta las 13:00 horas Perú.
♦ Está prohibido postear cualquier tema no referente a la inscripción para el torneo en este tema.
Saludos,
[GM's]DarkMika & Tony
Última edición por MikaChan; 06-Aug-2012 a las 14:22
Probaré suerte en este torneo, será el primero en el que participe.
Nº ID de usuario Nickname 1 edwin0123 MtmHadesxD 2 josestylexd MisticoStyle 3 n0prah f0rest 4 luyxi uloyaco 5 skillmanx lLightsl 6 feriano realg4lifee 7 shadow646 sieghartgcla 8 SeoRupert SeoRupert 9 gean1992 DarkSukkie 10 mario805 Temple 11 sinsentido0 In0rI 12 johan1266 Xhan 13 diazivan IvanLoki 14 deadnow Hellfire 15 ItchyPanda Sora 16 granston ZtonRenzo 17 SaNRoMeO lLen 18 Polierick147 TheDarkSilly 19 tamatoo EsChuUsMiIB 20 jort000 xLgXKraToS 21 Imprexion DeuXeNoaHs 22 kicken KickeN 23 thealex2020 iTzDarkAlex 24 Frankxd92 FrankxD 25 cerezypau99 OnlyMe 26 Ak9048Zax SrCheese 27 Eduardoll26 Eduardo28 28 ChinitoPx1 Jeanzhito 29 mastercitado DarkCastel 30 MaliantePx1 PepusPx 31 jhonukend RODRIMESHY 32 JuniOoOr1 RioLeva
Última edición por MikaChan; 10-Aug-2012 a las 14:25
ID: vicious55
Nick: lSidVicious
Lxs Odio a Todxs
De nuevo a probar suerte...
Sieghart: Haa!! .......... Mari: Oh...
verdad a las 4 pm empieza las insicripcioness
post reservado :)
ID:granston
Nick:ZtonRenzo
![]()
acepto las reglas y me inscribo en el torneo
ID luyxi
nick uloyaco
acepto las reglas y me inscribo en el torneo id shadow646 nick sieghartgcla
Ehh tengo que esperar hasta esa hora verdad :c
♥ Pwnography #1 ♥
La inscripciones empiezan hoy en la tarde 4pm hora peruana ._.
Sekai Lucis
4Minute - What's Your Name?
https://www.youtube.com/watch?v=H-IJWqIHioA
4Minute Is Back!!!
Chicos por favor lean el post,
las inscripciones se abriran a las 4:00 pm (Perú)
del día de hoy
¡Suerte!
ahora si es la hora parece
id shadow646
nick sieghartgcla
id feriano
nick realg4lifee
acepto las reglas y me inscribo en el evento
id n0prah
nik f0rest
id luyxi
nick uloyaco
como tan pollos aun no se abren las inscripciones e.e epic fail falta una hora aun jajajaj saludos yo no puedo participar U.u esperare los torneos clase C xD
Las excusas demuestran tu debilidad
Pierde con Honor y Gana con Justicia
xD parece que no leen bien xD ya fueron descalificados falta 50 minutos
Solo soy un Random que pasa por aqui.
suerte a los que participen :D![]()
"quien lucha puede perder,quien no lucha ya ha perdido perdido"
*see my shine*
Marcadores