Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

ItchyPanda está desconectado ¡Ve a estudiar! ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377329

Predeterminado [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

Buenos días, Aquí les presentaré un sencillo programa para grabar y capturar su pantalla o cualquier ventana que quieras.

El programa se llama Action! creado por la compañia Mirillis, lo tengo desde hace poco y me parece un programa bastante bueno y recomendado, muchos me han preguntado de un programa para grabar videos y ya les traigo la guía.

Primero que todo pueden bajar su programa dando click AQUI
    1. Instalando Mirillis Action!
    • Despues de descargar Mirillis Action! desde Softonic abrimos el ejecutable y seguimos los pasos que se nos dan a continuación teniendo en cuenta que no es necesario descagar e instalar la barra de herramientas de Babylon.
    • Al finalizar la descarga, abrirá un rapido instalador de Action! finalizando la instalación.
    2. Activar Apariencia Windows Aero para Windows Vista
    • Antes de usar Mirillis Action hay que tener en cuenta que tienes que activar la apariencia de ventana "Windows Aero" de lo contrario te aparecerá este mensaje indicandote que no podras grabar tu escritorio si no lo tienes activado
    • Para activar "Windows Aero" simplemente tienes que hacer click derecho en el escritorio y a la opción "Personalizar"
    • Luego hacerle click a la opción "Color y apariencia de las ventanas" y finalmente seleccionar "Aero de Windows"

3. Grabando y Capturando la Pantalla con Mirillis Action!
    • Una vez esté abierto el programa, podemos comenzar a utilizarlo y a configurarlo a nuestro gusto cambiando opciones de una forma muy sencilla como el tamaño del video (720p, 1080p, 480p), modo de grabación, sonidos del sistema, etc y nuestras grabaciones se irán almacenando a la izquierda de la ventana de Action!
    • Cuando empecemos a grabar, en la parte superior derecha de nuestra pantalla aparecerá un indicador rojo que nos dirá que estamos grabando, el cual se volverá azul al finalizar la grabacion manualmente o con la tecla de atajo F9.
    • Tambien podremos capturar la pantalla en distintos formatos y distintas áreas de captura y nuestras capturas también se irán almacenando a la izquierda de la ventana de Action!

4. Exportando videos
    • En la parte inferior izquierda de la ventana de Action! veras un botón que dice "Exportar el archivo seleccionado", presionalo para empezar a ponerle las especificaciones que quieras a tu video
    • Te encontraras con la siguiente ventana que nos permitirá configurar nuestro video, explicaré cada opción a continuación.

• Perfil: Te dejara cambiar el tipo de video que requieras, tienes un gran número de opciones para elegir
    • Calidad de video: Puedes escoger entre Alta, Normal o Rápida.
    • Bitrate de video: Mientras mas alto es el bitrate, mayor irá a ser la calidad pero teniendo en cuenta que será tambien mayor el tamaño del video.
    • Pista de audio: Puedes activar o desactivar el audio del video si lo quieres
    • Audio: Escoges el tipo de audio del video.

5. Para tener en cuenta a la hora de grabar Grand Chase
    • Si quieren grabar Grand Chase con Mirillis Action! es necesario que se abra Action! despues de tener abierto el cliente de Grand Chase, ya que XTrap no nos permitira abrir el cliente una vez tengamos abierto Action! despues de hacer esto no abrá problema alguno para grabar todo lo que queramos en Grand Chase!

Y ya está, espero que les haya servido esta pequeña guía, cualquier pregunta con mucho gusto las estare resolviendo en este tema.

Muchas Gracias!

♥ Pwnography #1 ♥

MegumitaChan está desconectado Enemigo del Sol MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama MegumitaChan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2120463

Predeterminado Respuesta: [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

Parece que tengo que intentar éste, a ver si por fín logro grabar un video e.e

Anyways, excelente guía, la voy a poner en Adheridos :3

Saludos,
    Megu

LAGC: LoveLukie

ItchyPanda está desconectado ¡Ve a estudiar! ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama ItchyPanda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377329

Predeterminado Re: [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

Gracias~ :)♥♥

♥ Pwnography #1 ♥

danyprado está desconectado Novato danyprado está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

gracias por el post ;) ase time k ando buscando un programa eficaz bueno y confiable :D!

faustonazare está desconectado Aficionado faustonazare está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

es un editador de videos? y puede grabar Juegos De FPS?
    esas son mis preguntas.. y algo mas...

¿ cuanto pesa?

Saludos!
    el novato faustonazare...

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377329

Predeterminado Re: Respuesta: [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

Cita Iniciado por faustonazare Ver Mensaje
    es un editador de videos? y puede grabar Juegos De FPS?
    esas son mis preguntas.. y algo mas...

¿ cuanto pesa?

Saludos!
    el novato faustonazare...
    Hola!

No es editor de video simplemente graba tu pantalla o una ventana, si graba juegos de FPS.
    El setup pesa 17,0 MB y la carpeta de archivos pesa 48,0 MB.

♥ Pwnography #1 ♥

lenico96 está desconectado Repetí el año lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama lenico96 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3358

Buen post ^^

ArgEffec • Ex OtaruSan • Ley Lire♥

sofi472 está desconectado Aficionado sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama sofi472 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1132

Una pregunta...
    Hace poco postearon en el foro de Ax5 un programa para grabar juegos, el Fraps. Yo lo probé y anda muy bien, salvo que mi compu no tiene demasiados recursos (tengo 2GB de ram), entonces no puedo grabar un pvp a tamaño full o con FPS mas allá de 50 o 30, no recuerdo ahora. Aparte, había leido por ahí que para que los archivos de video que genera fraps eran enormes (y si, son enormes) y que era luego necesario editarlos para que no ocupen tanto espacio...

Este programa, ¿crea mega archivos por el video resultante? ¿consume muchos recursos como para no poder grabar un pvp de 2v2 o 3v3? ¿se puede configurar que tamaño tendrá el video (me refiero a 360p, 480p, 720p... no a peso)?
    Como yo uso el fraps, me gustaría saber si este es mejor, al menos para grabarme jugarndo al GC.

Default, ganador por exelencia de los torneos de LAGC

Ratones del host de imágenes, me borraron mi presiosa userbar de Default

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1377329

Predeterminado Re: Respuesta: [Mirillis Action!] Grabador y Capturador de Pantalla

Cita Iniciado por sofi472 Ver Mensaje
    Una pregunta...
    Hace poco postearon en el foro de Ax5 un programa para grabar juegos, el Fraps. Yo lo probé y anda muy bien, salvo que mi compu no tiene demasiados recursos (tengo 2GB de ram), entonces no puedo grabar un pvp a tamaño full o con FPS mas allá de 50 o 30, no recuerdo ahora. Aparte, había leido por ahí que para que los archivos de video que genera fraps eran enormes (y si, son enormes) y que era luego necesario editarlos para que no ocupen tanto espacio...

Este programa, ¿crea mega archivos por el video resultante? ¿consume muchos recursos como para no poder grabar un pvp de 2v2 o 3v3? ¿se puede configurar que tamaño tendrá el video (me refiero a 360p, 480p, 720p... no a peso)?
    Como yo uso el fraps, me gustaría saber si este es mejor, al menos para grabarme jugarndo al GC.
    Hola, el programa tiene 3 tamaños distintos 480p, 720p y 1080p puedes cambiarlos si deseas, en la pantalla principal aparece la opción.
    Estaré editando con respecto a opciones de video en unos momentos.

♥ Pwnography #1 ♥

Donatien está desconectado Ocioso Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama Donatien tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    455042

Hola,

Excelente guía, muy bien hecha, pero creo que esto va en Multimedia.

Los moveré.

Saludos.
    Donatien

ShiroAkira está desconectado Aprendíz ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama ShiroAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2903708

ayudaaa!! cuando quiero ejecutar el programa me sale este error, no se que hacer

ED:investigando por la net y descubri que el programa no funciona en WinXP

DragShot está desconectado Aprendíz DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1703335

Para Windows XP se recomiendan Camtasia Studio, FRAPS y aTube Catcher screen recorder; siendo Camtasia Studio el de mejor calidad de grabación, pero el más dificultoso para editar con programas secundarios.

Chaos Legion, únete a la legión... y que cunda el pánico.

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    16326

Muy buen aporte! Gracias por compratirlo! :)

Saludos, DavilaZero

BakuSan está desconectado Aficionado BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama BakuSan tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Sora,intente usar el FRAPS una vez y no lo entendi mucho..
    pero con este tal vez me vaya mejor. :)

Try your best

Alex046 está desconectado Enemigo del Sol Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama Alex046 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    69562056

Che.. no veo las imagenes xD

omega9400 está desconectado Desquiciado omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama omega9400 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    11713546

^No hacen falta, es fácil configurar el programa :p

Por si a alguien le interesa, encontré el programa con serial incluido y en español

metal11 está desconectado Aficionado metal11 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una Pregunta Porque Dice Haci:
    Contras
    • La versión de prueba añade una marca de agua

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación