de todas formas, ni loco pienso poner uno de mis dibujos en el foro xDD se cae el foro![]()
de todas formas, ni loco pienso poner uno de mis dibujos en el foro xDD se cae el foro![]()
Ultimamente estoy muy ocupado pero finalmente se acabaron las clases, asi que paso a dejar un par de dibujos, espero les gusten.
Adivinen quienes son y se ganaran un premio(ok no solo un dibujo XD)
este otro tiene a las chicas de Anglical wings (de donde salio Kei)
Girls team
Tesa, Mia, Caro y Rose
LOL un dibujo XD
OK Haga su peticion y yo usare todas mis habilidades para hacerlo
.. mmm..
...
....
¡¡oh ya se!!
Haz un dibujo de de Zero :D
Hilem
DeathStinger (DSFC)~[Guild Master]
OK
espera por el y tratare de tenerlo listo lo antes posible.
(Me dejaste mucho a la imaginacion bwahahaha)
esa es la idea mah boi~ :>
y np, puedo esperar xD
Hilem
esto es algo que hice tratando de practicar coloreado en la tablet, es mas dificil de lo que pense, y aun le falta el fondo aun asi cuando lo termine lo actualizare ^^U
Refugio de la lluvia (aun no se nota por la falta de fondo U.U)
~run away(aun tengo que terminar los Zeros de Hilem TT-TT)
Aqui el ultimo cover resien salido del horno. (un poco muy ancho)
![]()
me gustan sus expresiones, y bello coloreado como siempre *-*
Hilem
Elesis!!! yay FANGASM me encanta como se ven :D yo suckeo horrible para dibujar
FanFic The Lonely Gambler Warrior [En Progreso]
Evento Hosteado por mi [En Construcción]
nuevo cover de GC ~ Lost Warriors tale lo que me deja con tres por hacer y uno por colorear
por lo que es probable que los termine y entregue el siguiente capitulo en los proximos dias
sin mas preambulo aqui esta
![]()
Que bonitos los dibujoss :c el mio es fome, no tiene color y no tengo scan para sacar un foto mejor :ccc xD
Uno de lass pls
![]()
Sekai Lucis - lAlexl
La realidad es muy aburrida
Esa no es chidori de full metal panic fumofu?
te ha quedado muy linda, es una lastima que no tengas scanner pero no por que un dibujo no tenga color lo hace malo o feo.
si ves aqui tengo muchos que en verdad necesitan mas que un retoque con el lapiz y mucho mas a color XD
te invito a crear tu propia galeria la verdad me gustaria ver mas de tus dibujos, o.o en fin es solo ocio, lo importante es que disfrutes el pasatiempo
ummm la verdad nunca he dibujado un Lass pero no estaria mal practicarlo y desempolvarlo en el juego tambien XD
bueno lo pondre como un projecto en cola no lo esperes dentro de esta semana por que tengo clases pero seguro cuando este listo lo posteo y te paso un mp ^^
(si me das una pose de referencia mejor)
wooo-hoo nice spoiler xD me gusta el contraste :o
Hilem
Marcadores