Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tema: Modo pantalla completa.

octyabr está desconectado Sal de tu cuarto! octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2405432

Predeterminado Modo pantalla completa.

Dado que las opciones de minimizar y modo ventana son portentos de Satanás, quisiera saber si se puede hacer algo con la relación de aspecto:

independientemente de la resolución utilizada la relación de aspecto usada en el juego es de 4:3

Como yo juego Grand Chase en un notebook que tiene una relacion de 16:10, la imagen se ve achatada o alargada:

entonces lo que me gustaría es poder verla de la siguiente manera:

¿Existe algún método externo para que al cambiar a modo pantalla completa, no cambie la resolución de pantalla, de tal manera que no me altere la relación de aspecto?

What should happen now?

CielElliot está desconectado Maestro CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama CielElliot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1875

Predeterminado Respuesta: Modo pantalla completa.

¿Qué Windows y qué tarjeta de video tienes?
    Te has fijado si esa opción está implementada entre las opciones propias del monitor... Ejemplo, como las opciones para variar el contraste y eso, que son nativas del monitor.

Ne renonce jamais d'un rêve

hilemzelda está desconectado Spamer Supremo hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama hilemzelda tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6815075

El problema es el juego, que no importa la resolución que escojas, siempre se va a ver igual de feo y estirado :C

Lo que busca es algun programa que permita modificar esa resolución dentro del juego.

Por lo que veo, al quitar la opción de windowed mode, como que alteraron la resolución de la pantalla .-.

Hilem
    DeathStinger
    (DSFC)~[Guild Master]

Vagul está desconectado Sal de tu cuarto! Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama Vagul tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1622151

Eres la primer persona que veo pidiendo eso. Todos los demás que he visto queriendo cambiar la relación de aspecto buscan hacer exactamente lo contrario.

De vacaciones...

octyabr está desconectado Sal de tu cuarto! octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama octyabr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2405432

Quizás no me deje entender bien.
    El escritorio lo tengo configurado en 1280 x 800 (relación 16:10) y el juego en 1024 x 768 (Relación 4:3) de tal manera que al lanzarse el juego la resolución obligatoriamente cambia quedando en la que tiene configurada el juego, lo que yo busco es que este cambio no se realize y que la resolución se mantenga como la tengo configurada en el escritorio. No me importa que la parte que sobra de la pantalla no se utilice, lo que busco es que no cambie la relación de aspecto.

What should happen now?

Farland está desconectado Repetí el año Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4119

Osea el juego te sale en 4:3 y lo quieres en 16:10 o en 16:9?, no entiendo muy bien xd!, al principio pensé que te salía en 16:10 y querías que esté en 4:3
    PD: en la sección General dejaste esto: taskkill /f /im explorer.exe lo hice y no sé volver a la normalidad xd, me dices porfa D:

¡Kaze'Aze es MUJER!

ghostaron está desconectado Ocioso ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama ghostaron tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    38009

ps facil... cambias la resolucion de pantalla del juego y listo, por ejemplo la mia es de 1400*900 y se ve así, peor más nitida, si le bajo la resolución se ve normal, pero menos nitidez, pero se ve más cuadrada la imagen, eso es la solución simple :D .. prueba con las resoluciones de pantalla disponibles en el juego.

ALGÚN DÍA LOS RANDOMS DOMINAREMOS EL MUNDO!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2405432

Cita Iniciado por Farland Ver Mensaje
    Osea el juego te sale en 4:3 y lo quieres en 16:10 o en 16:9?, no entiendo muy bien xd!, al principio pensé que te salía en 16:10 y querías que esté en 4:3
    PD: en la sección General dejaste esto: taskkill /f /im explorer.exe lo hice y no sé volver a la normalidad xd, me dices porfa D:
    Básicamente lo que quiero es que el juego se mantenga en 1024 x 768 pero la resolución del monitor sea de 1280 x 800.

Con respecto al taskkill, si aún tienes abierta la ventana del símbolo del sistema donde escribiste eso, solo tienes que poner explorer y enter. Si no es así, invoca al administrador de tareas presionando ctrl+Alt Suprimir y en el menú Archivo -> Nueva Tarea (Ejecutar) pones explorer y aprietas aceptar.
    Lamento los inconvenientes, era sólo una broma.

Cita Iniciado por ghostaron Ver Mensaje
    ps facil... cambias la resolucion de pantalla del juego y listo, por ejemplo la mia es de 1400*900 y se ve así, peor más nitida, si le bajo la resolución se ve normal, pero menos nitidez, pero se ve más cuadrada la imagen, eso es la solución simple :D .. prueba con las resoluciones de pantalla disponibles en el juego.
    De nuevo no me deje entender...
    Ya he probado con otras resoluciones, que lo único que hacen es estirar la pantalla para que calze. (ademas que me corre más lento así)

What should happen now?

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    105696

A mi se me ve como tu dices, pero ni idea de como lo hice.
    Antes se me veia feo y estirado, y un dia cambio porque si.

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

wallyy está desconectado Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20666293

Win7 no estira la pantalla (no estoy seguro)
    Pero en una de mis pcs la que tiene WindowsVista estira la pantalla
    En cambio la que tiene Win7 no las estira, se quedan con los bordes negros igual a la imagen que pusiste.
    Creo que Win7 es tu unica salvacion xD
    Mañana subo imagenes ahora no puedo ._.

Goetia está desconectado Aprendíz Goetia está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo juego con Windows 7, y mi pantalla sale estirada. Claro, a mi me da igual verlo así...

Let's go Partner!

Ready or not, here we come!

kei000 está desconectado Enemigo del Sol kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    105696

Yo tengo Windows 7 y antes tambien tenia la pantalla estirada.
    Y por alguna razon un dia cambio.

And i was happy.

Staff Axeso5 - Moderador Foro Grand Chase

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2405432

Cita Iniciado por kei000 Ver Mensaje
    A mi se me ve como tu dices, pero ni idea de como lo hice.
    Antes se me veia feo y estirado, y un dia cambio porque si.
    Esto me da una idea al respecto.
    Voy a hurgar un poco con el driver de video, si me funciona les comunico.

What should happen now?

wallyy está desconectado Chuck Norris wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama wallyy tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20666293

Cita Iniciado por Goetia Ver Mensaje
    Yo juego con Windows 7, y mi pantalla sale estirada. Claro, a mi me da igual verlo así...
    Esto se configura de alguna forma desde alguna parte (la cual desconozco).
    Pero mi pc (la del Win7) estiraba las imagenes para poner en fullscreen, y nose que he tocado y se quedo con los bordes negros

Farland está desconectado Repetí el año Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama Farland tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4119

Pues que yo sepa, si tienes el driver actualizado se verá en 16:9 y con uno antiguo se ve en 4:3, o me estaré equivocando.

¡Kaze'Aze es MUJER!

XDejikoX está desconectado Chuck Norris XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4710898

Hola.
    intenta descargarte esto, dentro hay un archivo lo pegas en la carpeta principal del juego.
    http://www.mediafire.com/?nc7fyk44lyum636

o tmb puedes modificar en la opciones de tu tarjeta de video si kieres ke las aplicaciones en pantalla completa se ejecuten como fullscreen (4:3) o widescreen (16:9).
    Bueno nada mas se eso :s, espero ke tu problema sea resuelto.

Nuevo personaje .. UNO , esta aquí o.o ..... mira una muestra :)
    https://www.youtube.com/xdejikox

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20666293

Cita Iniciado por XDejikoX Ver Mensaje
    Hola.
    intenta descargarte esto, dentro hay un archivo lo pegas en la carpeta principal del juego.

o tmb puedes modificar en la opciones de tu tarjeta de video si kieres ke las aplicaciones en pantalla completa se ejecuten como fullscreen (4:3) o widescreen (16:9).
    Eh
    Gracias por la ayuda jaja
    Si, es desde la configuracion de la targeta de video

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2405432

Cita Iniciado por XDejikoX Ver Mensaje
    Hola.

Muchísimas gracias, es exactamente lo que estaba buscando.
    Tienes toda mi gratitud y mi lealtad.
    Muchas veces los arboles no te dejan ver el bosque.
    Cita Iniciado por wallyy Ver Mensaje
    Eh
    Gracias por la ayuda jaja
    Si, es desde la configuracion de la targeta de video

Gracias a ti igual por la imagen, fue muy explicativa ya que tengo una tarjeta del mismo fabricante.

What should happen now?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación