Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.

MephistoXIII está desconectado ¡Ve a estudiar! MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12187361

Predeterminado Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.

Fuente: Facebook

Información de la nueva película: "DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES" Según se dice, para esta pelicula, los enemigos son muy fuertes, y por ser muy fuertes los nuevos enemigos para los GUERREROS Z, estos se ven forzados a llegar a sus límites, o sea, Gohan definitivo llega al nivel 1 del SSJ.

Por el lado de Vegeta, durante la batalla, el al parecer explota su poder saiayain y lográ llegar al SSJ 3.

Y por parte de Goku, según un video de Youtube, revela que Akira Toriyama cambió la transformacion del SSJ 4 que todos conocemos por la imagen que se muestra abajo, es decir, esa es la NUEVA APARIENCIA DEL NUEVO SUPER SAIAYIN 4 de Goku.

Se preguntaran por que es esto? Supuestamente..no es seguro, pero despues del lanzamiento de esta Pelicula nueva, es probable que se haga una nueva serie de Dragon Ball despues de la derrota de Majin buu dependiiendo de como sea la taquilla de esta pelicula.! Es decir que Dragon ball GT se eliminara, y sera reemplazada por una supuesta NUEVA SERIE. recuerden que Akira nunca conto a Dragon Ball GT como historia original, ya que el no creo DBGT.

Espero a ver aclarado dudas, OJO!!! esto no es seguro. Ojala sea cierto!!!!!!!. Esto es informacion que salio junto con esta foto. YA VEREMOS QUE PASA!!!! LA ESPERA MATA NO?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de haber leído esto te emocionas pero luego te das cuenta de esto:

Yo si me la trague completa al inicio...
    Estas tan emocionado que no te das cuenta de las faltas de ortografía del mensaje, como los nombres mal escritos y con el photoshop nivel basico...
    Yo sé que también te la hubieras comido entera. Así que no me juzgues.

Apokita está desconectado Maestro Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama Apokita tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    594343

Predeterminado Respuesta: Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.

Esto no se hace u_u

Mari Onette Lover

Xlithiemg está desconectado Sal de tu cuarto! Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama Xlithiemg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5097704

El asunto parece muy oficial, hay temas y hasta tiene fecha de estreno en Japón. Sobre la reformulación de DBZ luego de la saga de Majin Buu me parece bien, la calidad de edición, trama, entre otros que hay de DBZ a DBGT es grande, ojala se lleve a cabo.

¿Ese es Goku SSJ3 con cejas o SSJ2? Juzgando el pelo diría SSJ3, quizás a eso se refiere con la forma ascendida de Goku.

luisfit está desconectado Sal de tu cuarto! luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama luisfit tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20147016

:D!! que emocion!!! no puedo esperar a que salga esa peli!!!

MephistoXIII está desconectado ¡Ve a estudiar! MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama MephistoXIII tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    12187361

Cita Iniciado por Xlithiemg Ver Mensaje
    El asunto parece muy oficial, hay temas y hasta tiene fecha de estreno en Japón. Sobre la reformulación de DBZ luego de la saga de Majin Buu me parece bien, la calidad de edición, trama, entre otros que hay de DBZ a DBGT es grande, ojala se lleve a cabo.

¿Ese es Goku SSJ3 con cejas o SSJ2? Juzgando el pelo diría SSJ3, quizás a eso se refiere con la forma ascendida de Goku.
    Así es. Yo trate de hacer uno parecido, solo para matar tiempo, y no pude hacer que se viera oficial. Esa imagen de Mystic Gohan me resulto imposible encontrarla.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación