Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Tema: Xtrap error

dragoantrax2 está desconectado Novato dragoantrax2 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Xtrap error

hola gente tengo este error si me ayudaran a solucionarlo les agradeceria

mi pc

Procesador dual core:2.0 GHz
    500 Gb disco duro
    monitor LG: 19 pulgadas
    2 GB de ram
    Graficos: Intel GMA 3100
    Windows 7 Home Premium 64 Bits

plix necesito ayuda de como solucionar este error

XDejikoX está desconectado Chuck Norris XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4710894

Predeterminado Respuesta: Xtrap error

Hola
    no se puede ver la imagen, por favor subela de nuevo a otro servidor y luego ponlo aqui.

Saludos
    D!

El Dragón Blanco de ojos azules ataca!! x.x ..... mira una muestra :)
    https://www.youtube.com/xdejikox

yeyoXD1997 está desconectado Novato yeyoXD1997 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

[IMG]file:///C:/Users/usuario/Desktop/X-TRAP 201236.bmp[/IMG]
    ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaa no puedo jugar op7 con este problema

Serich está desconectado Hijo de la PC Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5410552

revisa tu internet explorer y mira si esta seleccionado trabajar sin conexion.
    sube esa imagen a photobucket o imageshack, etc.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

estoydrsesperado

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Uploaded with ImageShack.us

gracias asiiii ayuuuuuuuuuuuuadaaaaaaaaaaaaaa

Serich está desconectado Hijo de la PC Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama Serich tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5410552

que sistema operativo usas?
    si es win 7 inicia como administrador haciendo click derecho

zeldajosemeg está desconectado Aficionado zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama zeldajosemeg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    185

Predeterminado

Nose cual sera su error, pero a mi me sale uno tambien, miren

me sale cuando va en la 3 parte del xtrap(abajo a la derecha)

Ayudenmeeee
    quiero jugar!!!!! T-T

alooo
    ayudaaaa
    diganme como lo arreglo!!! T-T
    Última edición por XDejikoX; 06-Mar-2012 a las 22:22
    Yoichi Seiya

Momotaro12 está desconectado Ocioso Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama Momotaro12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1739058

Hola,

Por favor, revisen este tema y encuentren el código para solucionarlo:

X-Trap y sus códigos de errores

Saludos.

IGN:
    Multifacetic

im a dude tho

XDejikoX está desconectado Chuck Norris XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama XDejikoX tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4710894

Hola
    @zeldajosemeg : intenta borrar el archivo xtrap
    si cuentas con antivirus pon como excluido la carpeta del xtrap y el archivo main.exe

@yeyoXD1997 : cierra cualquier programa que tengas abierto ya que podria interferir con la ejecucion normal del juego o pasale un antivirus a tu PC para descartar la presencia de virus en tu PC.

@dragoantrax2 : sube la imagen a un servidor de imagenes como imageshack o similares y luego en enlace que te den alli lo pones aqui para saber que error presentas.

Saludos
    D!

El Dragón Blanco de ojos azules ataca!! x.x ..... mira una muestra :)
    https://www.youtube.com/xdejikox

sercoron2 está desconectado Novato sercoron2 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola , yo quiero saber como puedo hacer para solucionar este problema... busque en la parte donde estan los posibles errores del X-Trap y no esta la solucion para este...

Agradeceria que me propusieran una posible solucion... Muchas gracias

http://img716.imageshack.us/img716/742/xtrap201236.png

Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5410552

Cita Iniciado por zeldajosemeg Ver Mensaje
    Nose cual sera su error, pero a mi me sale uno tambien, miren

me sale cuando va en la 3 parte del xtrap(abajo a la derecha)

Ayudenmeeee
    quiero jugar!!!!! T-T

alooo
    ayudaaaa
    diganme como lo arreglo!!! T-T
    En internet explorer revisa que no este seleccionada la opción "trabajar sin conexión"
    Por lo menos así lo solucione yo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MIRA XDejikoX lo q pasa es q al principio el juego funcionaba bn si no q despues de un tiempo como 20 dias no me deja entrar a ninguna sala y se pasmava todo en tonces yo me dije no pues borremos todo y lo volvi a descargar y ahora eso mesale a cadarrto ...en toncs nose q hacer

http://imageshack.us/photo/my-images...rap201236.png/

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación