Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

TetsuoAkira está desconectado De paseo TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Smile [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

Perdonen por mi ignorancia, ya que soy nuevo en este juego queria preguntarles si la carta de reiniciador de ph(todos) si reinicia todos los puntos de un pj o solo uno, ya que queria reiniciar los puntos de mi dio porque los aumente mal, es carta me la regalaron en minijuegos, evento caja de regalos, lo abri y me dieron 2 de esas cosas solo queria saber eso nada mas
    Gracias.

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    16321