Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

TetsuoAkira está desconectado De paseo TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Smile [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

Perdonen por mi ignorancia, ya que soy nuevo en este juego queria preguntarles si la carta de reiniciador de ph(todos) si reinicia todos los puntos de un pj o solo uno, ya que queria reiniciar los puntos de mi dio porque los aumente mal, es carta me la regalaron en minijuegos, evento caja de regalos, lo abri y me dieron 2 de esas cosas solo queria saber eso nada mas
    Gracias.

edpe15 está desconectado Ocioso edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama edpe15 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    16321

Predeterminado Respuesta: Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

Esa carta solo reinicia un skill (poder), para reiniciar todo el arbol de habilidades necesitas ''Carta de Reinicio Total de PH''.

Saludos.

TetsuoAkira está desconectado De paseo TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama TetsuoAkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por edpe15 Ver Mensaje
    Esa carta solo reinicia un skill (poder), para reiniciar todo el arbol de habilidades necesitas ''Carta de Reinicio Total de PH''.

Saludos.
    y como consigo eso?

jaranes está desconectado Sal de tu cuarto! jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama jaranes tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    2370278

Cita Iniciado por TetsuoAkira Ver Mensaje
    y como consigo eso?
    en la tienda lo venden a 1500(cash) y tambien lo puedes conseguir en eventos(pero en raras ocasiones lo regalan...)
    mira como migrar tu cuenta:

MarcosAlbo25 está desconectado Aprendíz MarcosAlbo25 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

Cita Iniciado por TetsuoAkira Ver Mensaje
    Perdonen por mi ignorancia, ya que soy nuevo en este juego queria preguntarles si la carta de reiniciador de ph(todos) si reinicia todos los puntos de un pj o solo uno, ya que queria reiniciar los puntos de mi dio porque los aumente mal, es carta me la regalaron en minijuegos, evento caja de regalos, lo abri y me dieron 2 de esas cosas solo queria saber eso nada mas
    Gracias.
    Queeeeeee un casco Victor reforzado +13!!!
    Grand Parade, corre la voz!

fortrick está desconectado Aficionado fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama fortrick tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    154778

Predeterminado Re: Respuesta: [SOLUCIONADO] Ayuda sobre carta de reiniciador de ph(Todos)

Cita Iniciado por MarcosAlbo25 Ver Mensaje
    Queeeeeee un casco Victor reforzado +13!!!
    OMFG eso es nuevo ._.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación